Prólogo

34 1 0
                                    

Un enorme castillo de piedra y acero flotaba en un cielo infinito. Esto conformaba la integridad de todo lo que aquel mundo fuese.

Les llevó a un caprichoso grupo de artesanos cerca de un mes examinar el lugar, el diámetro de la base era de unos 10 kilómetros - lo suficientemente grande como para fácilmente acomodar Jerez dentro. Por encima un centenar de pisos apilados hacia arriba, su tamaño era inimaginable. Era imposible adivinar qué cantidad de datos se tendría almacenado ahí.

En el interior yacían un par de grandes ciudades, junto con innumerables pueblos pequeños, aldeas, bosques, llanuras, e incluso lagos. Sólo una escalera vinculaba a cada piso con otro y en ella se encontraban las dungeons, donde un gran número de monstruos vagaban, de modo que descubrir y conseguir pasar a través no era una tarea fácil. Sin embargo, una vez que alguien llevara a cabo un gran avance y alcanzara a una ciudad del estrato superior, la "Puerta de Teletranspotte" allí y de todas las ciudades en los pisos inferiores se conectarían, por lo que era posible que cualquiera pudiera moverse libremente a través de estos niveles.

Con estas condiciones, el enorme castillo ha sido conquistado por dos años. La línea del frente actual es el piso 74.

El nombre del castillo es "Azeroth", un mundo de fantasía en expansión que se mantiene flotando y ha envuelto alrededor de 6 mil personas. También se conoce como...

"Kareno Art Online".

Kareno Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora