Capítulo 1

3.8K 210 241
                                    

En un lujoso departamento en la ciudad de Tokio, más específicamente en la sala de dicho departamento se encontraba una pareja un tanto peculiar. Los héroes #1 y #2 estaban sentados en el suelo terminando de preparar unas invitaciones. Invitaciones de su boda.

Asi es señoras y señores Izuku Midoriya mejor conocido como "Deku" el héroe número 1 de Japón se casaba con nada más y nada menos que con Todoroki Shotō mejor conocido como "Shotō " el héroe número 2.

Volviendo a la escena anterior, la pareja se encontraba arreglando los últimos arreglos de las invitaciones de boda. O bueno Izuku estaba haciendolo todo, ya que el bicolor por otra parte estaba divagando sobre cierta persona.

"Me pregunto que estará haciendo Momo ahora" Pensó dentro de si el bicolor.

— Shochan... Shoochan, Shotō! — Grito exasperado el peliverde con un ligero puchero.

— Eh?, Ah, disculpa Izu, que me decías?

— Te preguntaba si me acompañarias a dejar las últimas invitaciones para la boda — Repitió el pecoso sonriendo.

— Si eso es lo que quieres, por mi esta bien — Respondió el bicolor sonriendo tenso. Aunque esto último Izuku no lo notó.

— No te quiero obligar, si no quieres esta bien, yo puedo ir solo — contestó desanimado jugando con el borde de su playera.

El bicolor que hasta el momento no estaba tomándole mucha importancia a lo dicho por su prometido se sintió mal al entristecer al pecoso.

— Lo lamento Izu, claro que me gustaría ir contigo.

— Seguro?, es que as estado muy distraído últimamente — Izuku se armó de valor y con los nervios a flor de piel se obligó a preguntar — ¿Es por la boda?, ¿Estas seguro que quieres casarte conmigo Shochan? — El peliverde lo vio a los ojos nerviosamente.

El bicolor se sintió descubierto y aquello no le gustaba para nada. No quería herir a Izuku por sus sentimientos confusos.

— Claro que me quiero casar contigo Izu, es solo que eh estado estresado por la agencia. Últimamente mi papá esta más insoportable que nunca por lo de la boda. Esta más nervioso que yo y eso me estresa a mi — Término de decir el bicolor "No es del todo mentira" Se dijo a si mismo.

— Ohhh jajajaja si me imagino como estará Enji-san, creo que es el más emocionado de todos — Comentó el peliverde — Aunque eso me alegra, me siento feliz porque me aceptó en tu familia y nos dio su bendición — El peliverde gateo hasta donde el bicolor y se sentó a horcadas de el — No te estreses tanto Shochan, piensa que en unos días estaremos solo los dos en la playa sin preocupaciones por un largo mes — El peliverde abrazo al bicolor sonriendo.

— Tienes razón — Murmuro. Aunque dentro de si una batalla campal se estaba llevando a cabo.

Y es que desde que su prometido y el habían decidido dar el siguiente paso en su relación, los sentimientos que llevaba guardando hacia su mejor amiga afloraron nuevamente y con más fuerza que en el pasado.

Cuando aún era un aspirante a héroe se había enamorado de Momo. Pero había dejado esos sentimientos de lado cuando la pelinegra le confeso que estaba enamorada de Iida Tenya. Guardo ese amor en lo más profundo de su corazón. Tiempo después Izuku se le había confesado y decidido a que debía pasar página aceptó los sentimientos del pecoso. Luego de eso salieron por unos meses hasta que oficialmente se hicieron novios.

Con el tiempo se había enamorado del pecoso. O al menos eso pensó.

Pero desde que habían comenzado los preparativos de la boda, esos sentimientos resurgieron haciéndolo dudar acerca del paso que había decidido dar junto a su pareja.

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora