4 Días para la boda
Izuku estaba distraído tomando a sorbitos su té.
Se encontraba en la casa del matrimonio Tenya. O mejor dicho en la casa de sus mejores amigos.
Habían quedado de encontrarse ahí esa tarde para arreglar los últimos detalles de su boda.
Iida se había ofrecido para ser el organizador de la boda. Izuku se había negado ya que el sería el padrino. Pero Iida alegó que podría ser ambas cosas. Al final Izuku aceptó luego de Iida dijera que quería que la boda de su hermano menor fuera perfecta.
Aquello se quedó grabado en el corazón del pecoso. Que Iida lo considerase su hermano significaba mucho para el.
Luego de aquello Iida había ultimado cada detalle no dejándole hacer casi nada.
Lo único que Iida le había dejado hacer fue entregar las invitaciones y escoger el sabor del pastel de bodas.
Su amigo incluso le escogió el traje de novio. El cual le ya estaba bien guardado ahí, ya que luego de la despedida de soltero en pareja, Todoroki y el dormirían separados.
Iida decía que así lo dictaba la tradición y el no lo iba a contradecir.
Aunque Ochacko decía que Iida lo hacía para que no perdiera su florecita un día antes del gran día.
Porque si, Izuku seguía bien puro y casto. Aunque vivía junto a Shoto, el y su pareja jamás habían tenido sexo.
Lo llamarían cursi, pero Izuku quería guardarse para su luna de miel. El pecoso tenía la linda ilusión de pertener en cuerpo y alma a una sola persona. A esa persona especial que sería su otra mitad, su compañero de toda la vida.
Volviendo al tiempo actual el pecoso se encontraba algo distraído. Las dudas acerca de la actitud y las mentiras de su pronto esposo le agobiaban.
Ochacko que hasta el momento se divertía viendo como su esposo no dejaba de parlotearle a Izuku sobre los últimos detalles del gran día se puso sería en cuanto vio la expresión de su mejor amigo.
— Deku-kun, estas bien? — pregunto preocupada la pelicafé.
— Eh?, ah... Si Ura-chan, porque lo preguntas? — contestó Izuku aun distraído.
— Tus ojos te delatan Izuku — Ochacko vio seriamente al pecoso tratando de descubrir que pasaba.
Iida ante esto al fin guardo silencio. Ahora que su amada lo decía, Izuku desde que llegó se había mostrado distante y pensativo. El había pensado que se debía a la boda, pero viéndolo bien algo le agobiaba a su pecoso amigo.
— Ura-chan tiene razón Izuku, que tienes?, sabes que nos puedes decir con toda confianza. No es bueno guardarse las cosas — Iida le sonrió al pecoso en muestra para transmitirle confianza.
El peliverde se preguntaba si estaba bien decirle a sus amigos sobre lo que lo agobiaba. No quería crear malentendidos. Talves y estaba muy paranoico por la boda.
Sonrió lo mejor posible para no levantar sospechas en sus amigos.
— Es solo que estoy muy nervioso por la boda — contesto lo mejor posible — Jamás pensé que Sho-chan y yo nos casariamos. Es como uno de mis sueños hechos realidad.
La pareja vio al pecoso analizandolo. Sabían que les estaba ocultando algo, pero lo conocían bastante bien como para saber que tarde o temprano se los diría.
— Te entiendo Deku-kun, yo estaba igual que tu antes de mi boda con Iida-kun — recordó sonriendo.
— Creo que yo estaba peor que Ura-chan, recuerdo que incluso mi hermano en esos días me dio un par de cachetadas para que me tranquilizara — recordó apenado Iida.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de mi mejor amigo
Fiksi PenggemarAh 5 días de la boda entre Izuku Midoriya y Todoroki Shotō este último se pregunta si hará bien en casarse con el peliverde cuando aún tiene sentimientos confusos hacia su mejor amiga Momo Yaoyoruzu. Por otra parte Momo se da cuenta de sus sentimie...