— ...Hmm, ¿dónde estoy? ... -Dijo Wonpil al despertarse de un sillón con una sábana encima.
Este trato de levantarse, cuando se percató que estaba Dowoon apoyado en el sillón durmiendo. Quizás de tanto esperar se quedó en el piso de ese modo.
Si creía que era hermoso de por sí, durmiendo se veía más que bien. Wonpil ya no distinguía si era un sueño o era la realidad. Trató de recapacitar todo lo sucedido. Al recordarlo, este se sintió mal por el miedo que le hizo pasar al chico cayéndose de una silla, qué absurdo...
Kim no quiso despertar a Dowoon para no preocuparlo más de lo debido. Este dejó una propina en el mesón, y al estar apunto de abrir la puerta se escuchó una voz ronca por detrás.
—¿Planeas irte con este mal clima? - Wonpil se dió la vuelta y quedó mirándolo perplejo.
— La verdad es que... Creo que sería una molestia quedarme aquí y de hecho tengo que irme.
— ¿Sin paraguas, sin un taxi esperando y sin avisar? Ah por cierto, tienes puesta una venda en la cabeza, ¿Pensaste en eso?
—¿¡Espera qué!? - Dijo palpandose. No se había dado cuenta que tenía algo puesto en su cabeza.
— Ven aquí, siéntate. - Wonpil se sentó en el mismo sillón de antes, esperando a que él trajera unas tijeras.
— Okey, trataré de ser cuidadoso y no cortarte el pelo - Dijo Dowoon con un tono burlesco. Pil apretó los ojos y esperó a que cortara, él era una persona muy tímida cuando se trataba de vacunas, correr peligros y ese tipo de cosas.
Procedió a cortar y sacar la venda, cuando se dió cuenta del aegyo de la cara del chico en aquel momento. Se le había pasado desapercibido el hecho de que era un "idol".
— Hmm... No te quedó taan mal la herida. - Dijo un poco desconfiado de sus palabras.
—¿Cómo qué tan mal?... - Al mirarse en el reflejo de su celular, pudo notar que le había quedado una hinchazón junto con una herida de por medio.
— Nonono ahora que me dirán, que haré ahora!! No puedo llegar allá y decir que me surgió de la nada y y aghhh!! - Solo se desplomó sobre la pared y quedó cabizbajo.
— Pero piénsalo, quizás el evento se posponga por la lluvia torrencial, ya sabes... - Dijo tratando de consolarlo, sentándose a su lado.
— Hm, si... Tienes razón, supongo... - Dijo con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo por la acción de el chico.— Gracias por todo emm... Dowoon... - Contestó apenado.
-¿Cómo sabes que me llamo Dow-? ahhh cierto... mi camisa. A todo esto, no nos hemos presentado como se debe, ¿Me llamo Yoon Dowoon y tú?
— ¿No crees que es demaciado tarde para preguntar eso? - Dijo Wonpil riendose.
— N-no(? Además s-si no fuera por que alguien me lo hubiera dicho yo no me hubiera percatado que te llamas Kim Wonpil, tienes 24 años, eres vocalista y tecladista de un grupo de 4 integrantes, o-okey lo último no me lo dijeron, lo investigué...- Lo último hizo que se les colocara orejas rojizas de la vergüenza, algo común de él.
Ahora sí que sí el chico estaba más sorprendido que nunca, al parecer él sabía más información que Pil sobre Dowoon, no sé lo podía creer.
— ¿M-me investigaste? Interesante... Creo que no estaría mal que me dijeras algo sobre ti, poniéndonos en la situación de que ya me investigaste y sabes sobre mi...
— Eh?! Oh emm si, supongo... Soy lo que ves, tengo 23, me mudé de Corea a aquí por una-
- Espera, espera!! Tienes 23?! Pensé que eras mayor, en serio Woow.
— Si, la verdad es que la mayoría me dice eso, creo que es por genética no lo sé, lo que pasa es que cuando yo era chic-. - Antes de seguir hablando sintió la cabeza de Wonpil en su hombro y noto que este estaba dormido.
— Hmm *suspiró* tendré que repetir lo mismo de antes. - Lo levantó y lo llevó al sillón. - Dulces sueños supongo...
Dowoon prendió el celular de Wonpil para ver la hora y eran las 4:23 de la mañana, el tiempo se había pasado volando... pero se percató de que tenía muchas llamadas perdidas de Chicken Little(? Debería ser alguien de sus amigos o algo así preocupados.
No le quedó más que dormir y esperar a que fuese de día... De nuevo.
ᴱˢᵗᵉ ᶠᵘᵉ ᵘᶰ ᵖᵒᶜᵒ ʳᵉˡˡᵉᶰᵒ ʲᵉʲᵉʲ
ESTÁS LEYENDO
París - Dopil ღ
Fanfic» Wonpil está de gira junto a su banda por Europa, su paradero: París ¿Qué podría salir mal? ... » Dopil¹ | Jaepil² | Day6 » +10 capítulos. » +16. Sean pacientes, por favor. © xLostBlackRose