—Chicos gracias por haberme dejado comer con ustedes, pero ya tengo que irme a la cafetería, porque me estan esperando—Dijo Dowoon con un tono de amabilidad.Los chicos no podían hacer nada ante esas palabras. Les había caído bien el chico, independientemente de lo poco que estuvo, igual se podía saber que no era un mal tipo.
—Si quieres pasar el rato ya sabes, puedes contactarnos cuando sea, todavía hay una habitación disponible-Dijo Sungjin despidiendose del chico.
—¡Claro! Además de que estaremos unos 3 días por aquí—Exclamó YoungK dirigiéndose a la puerta para abrirle y despedirse igualmente.
—Chicos será mejor que me vaya con él, recuerden que todavía no esta muy bien de la pierna—Respondió Wonpil—Por lo menos paro de llover un poco.
—Tengan cuidado en el camino, sean cautelosos...-Dijo Jae en un tono bajo.
—Muchas gracias, creo que ya colocaron algo para que la gente pase. Así que, ¡adiós!—Dijo Dowoon para luego irse con Wonpil al lugar.
Una vez que se encontraron afuera del recinto, se dispusieron a partir.
No fue nada fácil, de hecho se demoraron más que antes por lo de la pierna.—Hmm... Bueno ya llegamos-Dijo Wonpil decaído.
—¿Qué pasa? ¿No quieres dejarme verdad?—Exclamó riendose y dandole unas palmadas en la espalda de Pil.
Hubo un silencio en el momento, se podía notar claramente la respuesta de este.
—Oh... Ya veo, en verdad no quieres... —Dijo apenado Dowoon—Pero alegrate por la gira, todavía tienes países por los cuales viajar, tocar y cantar.
—Sabes que lo peor que puedes decirme es eso—Pil lo abrazó de la nada.
Dowoon no podía creer el afecto que éste tenía. No podía negarlo, desde un principio se notaba esa química entre los dos.
—Y... ¿Vendrás a visitarme a la cafetería en uno de estos días?—Dijo Dowoon con un tono de insinuación.
—Hmm... Solo si vas a nuestro concierto—Respondió Wonpil
—¡Hey! ¿Sabes donde trabajo? ¿¡Crees que tengo dinero para eso!?
—Calmate, no tendrás que pagar, yo te invito.
—¿¡En serio!? Digo, debo decir que es al primer concierto al que voy jeje... Gracias, es un trato entonces.
—No hay de que—Dijo Wonpil complacido por sus palabras.
—¡Entonces nos vemos, adiós!—Dijo Dowoon entrando a la cafetería.
Vió a 3 personas dentro, pensó que no habría nadie el día de hoy.
—¡Hola, Dowoon llegaste!—Lo saludó Woosung el cual se había quedado a cuidar del café.
—Sí... ¿Sabes que? Estoy cansado, voy a ir a descansar.
—Oye, pero tú acabas de-...—Éste quedó mirandolo como caminaba y pudo ver lo de su pierna.—Espera, sientate aquí, ¿no vas a contarme nada de lo que pasó?
—Te contaré en un rato, ahora deja que vaya a recostarme a la parte de atrás, sí, Hyung?—Se fue Dowoon cojeando dejando a Woosung parado ahí mismo.
—Bueno, si tú dices... Ah~ este chico es más raro cada día—Dijo hablandose a sí mismo.
Mientras tanto Dowoon buscaba su teléfono en el bolsillo, sacó accidentalmente un papel que decía:
" Wonpil ^^ : xxxxxxxx "
—Ahh... No es nada tonto, debió haberla dejado mientras caminabamos...—Sonrío y guardo su número.
¿Cómo agendo su nombre?"Chico que toca el teclado y no para de ser tierno LpM y qu-..." Has llegado al límite de cifras.
—Okey creo que me pasé. Muy bien solo le colocaré como lo dejó.
"Wonpil ^^"
Por otra parte se encontraba Pil ya en el hotel con los demás. Observó a Sungjin que estaba en el sillón mientras los otros quien sabe que hacían.
—¿Cómo te fue?—Le dijo Sungjin al verlo acercarse.
—Fue dificultoso pero todo bien.
—Ahh, ya veo...—Quedó mirandolo, insinuando algo.
—¿Qué?¿Qué pasa?
—Crees que no vi lo que pasa entre los dos 7w7...
—¿Ehhh no, de que hablas? Y-yo ya me voy, adiós.—Wonpil se fue a su habitación nervioso por lo que le dijo.
Pil se acostó en su cama a ver el celular y vió un mensaje:
"Holaa soy Dowoon, llegaste bien?"
ESTÁS LEYENDO
París - Dopil ღ
Fanfic» Wonpil está de gira junto a su banda por Europa, su paradero: París ¿Qué podría salir mal? ... » Dopil¹ | Jaepil² | Day6 » +10 capítulos. » +16. Sean pacientes, por favor. © xLostBlackRose