Cap 3

172 20 2
                                    


9:39AM

*Marcando *

—Vamos, responde Hyung...

—¿Aló, Wonpil?

—Si, Jae soy yo.

—¿A dónde fuiste? ¿Sabes que la práctica es hoy a las 10:00, no?

—Si sé, pero la cosa es que salí a caminar anoche y pasaron varias cosas, me caí Jae y me hice una herida en la cabeza...

—¿Entonces me llamaste para decirme que tienes una herida en la cabeza?

—¡No, o sea si! pero...

—Wonpil-ah tienes que estar aquí en el estudio AHORA, independiente de lo que haya pasado.

—¡Lo sé, pero las calles están-!

—Sí Pil, nos vemos acá, adiós.

*Beep beep*

—Ashh, me cortó... Que raro, él nunca había sido tan así...

〈  ☁️ 〉


Los días seguían con lluvia y frío. En esos momentos Wonpil se encontraba apegado al vidrio de la cafetería haciendo su llamada, mientras que Dowoon estaba en la barra limpiandola, ya que los clientes solían llegar aproximadamente a las 10, aunque viendo la situación de las calles, se sabía que la clientela no sería muy buena en estos días.

A Wonpil ya se les acababan las opciones, no sabía qué hacer, así que simplemente se quedó a esperar a que pasase un milagro, o cualquier idea alocada.

—¿Oye te gusta el café, el capuchino o algo así? ¿No quieres que te traiga algo?—Dijo acercándose a la mesa del chico con una libreta.

—Hmm si... ¿Qué me recomendarías para estos momentos de crisis?...—A Pil se le habían colocado los ojos cristalinos de un momento a otro, como si estuviese a punto de entrar a llorar.

Dowoon al verlo así, atrajo una silla para sentarse a su lado para consolarlo.

—Creo que el café puede esperar... Sabes, algo de lo que aprendí es que en la vida hay que ser siempre perseverante, y que a pesar de todas las circunstancias que hayan nunca derrumbarse... todo tiene solución, si? Sé que no soy nadie para decírtelo pero-...

Wonpil empezó a sollozar en silencio en el hombro del otro y dijo:

—No quiero defraudar a myday, y se supone que ahora debería estar practicando para ellos y lo peor es que Jae n-ni siquiera se preocupo por mi salud y lo comprendo, sé que está estresado por el tour... En serio, gracias por haberme ayudado y por dejar quedarme aquí.

—No es nada... —Dijo sobando la espalda de Wonpil para consolarlo.

De repente Dowoon pudo ver a Woosung entrar por la puerta de la cafetería, a lo que de la nada se le ocurrió una genial idea.

—Dow-...(?

—¡WOOSUNG!

—¡Dowoon!

—¡Woosung! —Dijo apartando a Pil y yendo hacia él.—¡Se me ocurrió una idea!

—¿Emm Hola? ¿Qué está pasando?

—Wonpil, acompáñame hacia afuera, Woosung tú quédate a cargo aquí del café.

—¡¿Qué?! No entiendo nada de nada,  ¡Downer aclárame que está ocurriendo AH!

—¡Después te explico! —Dowoon tomó a Pil afuera del lugar para luego explicarle el plan.

—Mira, este es el plan, lo primero...

—Ehh Dowoon no es por interrumpirte ni nada, pero nos estamos mojando.

Este miró al cielo por un segundo para luego mirarlo a él y decir —Oh, cierto jej— Entró para sacar un paraguas de un colgador para luego salir y abrirlo.

—Eres bastante distraído cuando estás entusiasmado.

—Y tú bastante sentimental cuando se trata de tus "myday".

—Okey okey, dime lo que ibas a contarme.

—Bien, la cosa es que si o si vamos a llegar a esa práctica, independiente de como llenas estén las calles o quien esté supervisando.

—¿Y como planeas eso?—Exclamó Wonpil con una expresión extrañada.

—Si nos tocara atravesar una calle hundida con agua, te cargaré en mis hombros, la idea es que llegues bien tú.

—P-pero tú te vas a enfermar, mojar o te puedes clavar algo que llevo la corriente, ¿en serio quieres correr ese riesgo?

—Sí, no tengo nada que perder pero,¿Confias en mi?

Si ese chico había hecho muchas cosas por él en tan poco tiempo, no había razón por la cual no confíar y negar esa tal propuesta, además de que no se podían transitar vehículos, así que...

—Sí, confío en ti.





París - Dopil  ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora