Estaba en mi habitacion tirada en mi cama, llorando. Se preguntarán ¿Por qué? Pies, por mi hermano Randy. Fue asesinado por un tipo loco llamando Jeffry Wood, el cual acabo tambien con la vida de uno de los amigos de mi hermano y, tambien con parte de mi vida.Mi hermano era la única persona en la que podia confiar, nuestro padre era agresivo con nosotros, pero Randy siempre me defendía y recibía mas golpes y... abusos que yo.
Comencé a sollosar, tenia miedo. Escuche la puerta de casa cerrarse, lo cual hizo que me temblara todo el cuerpo. Sentí como mi padre subia las escaleras y se dirigía aquí. Tome las mantas de mi cama cubriendo mi cabeza y me hice la dormida, quizas eso evite que me regañe o que me golpee.
El abrió la puerta y caminó hacia mi, sentándose en el borde de la cama. Sentí que puso una mano sobre mi muslo por encima de las mantas y comenzó a acariciarlo.
- Vaya, así que tu eres la pequeña hermana de Randy ¿No? - Me estremeció escuchar la voz de otra persona que no sea la de mi padre, si que me levante de la cama y comencé a retroceder hasta que choque con la pared - Vamos, no tengas miedo - no podia ver quien era, la luz estaba apagada, pero de igual forma podia ver su silueta moverse en la oscuridad - O quizas, si deberías tener miedo.
Este se paro y encendió la lampara de noche y, Dios santo, era Jeff, el que había matado a mi hermano pero... tenía la cara completamente cortada y estaba cubierto de sangre. Este comenzó a acercarce a mi y yo intentaba buscar algo con que defenderme o una escapatoria. No tenia nada. Sentí como ponia su mano a un costado de mi cara, no queria mirarlo a la cara, era horrible. Intente moverme pero el me amenazó poniendo un cuchillo en estomago. Mierda, estoy frita.
- Vamos, di tus ultimas palabras antes de que te envíe con tu hermanito al infierno - dijo en mi oido. Eso me provocó un pequeños jadeo que no paso desapercibido - Ah, con que eso te gustó ¿No? - dijo quitando el cuchillo de mi estomago, lo cual me dio la oportunidad de liberarme de su agarre y poder huir de esa habitacion.
Corri en direccion al cuarto de mi padre y ahí cerre la puerta y la reforse con lo que encontraba. Estaba muerta de miedo, no sabia que hacer, pero sabía que el descansará hasta matarme.
- ¿Crees qué esto me detendra? - ríe - Te atraparé pequeña.
Eso provocó que me agitara, ya no quedaba de otra que esperar la hora de mi muerte. Me senté en la cama de mi padre y comencé a llorar, pero en eso, la ventana de la habitación se abrió de golpe y sentí como ese tipo me jalaba del pelo y me recostaba en la cama posándose sobre mi.
- ¡Nghh! - Me queje ya que me tiraba muy fuerte.
- Ahora si podre hacer lo que quiera - soltó una carcajada y con las sabanas de la cama ató mis manos al respaldo y quito mis ropas, dejándome semi desnuda, aun faltaba mi ropa interior - Ahora que lo recuerdo, tu padre, lo encontre de camino aqui, y bueno... - de su capucha saco una caja, que no sabia que diablos era - Lo mate y le quité esto.
- ¿Qu-qué es eso? - pregunté asustada.
- Ah, ya lo veras - dijo para despues romper la caja y de ella sacar un dildo de goma.
- ¡Ah! ¡N-no quiero! - dije alterada, me movía en la cama tratando de liberarme pero era en vano - No lo hagas... por favor...
El solo me ignoro y comenzo a bajar mis bragas lentamente. Le patie la cara para poder detenerlo pero aun así siguio con lo suyo. Abrió mis piernas y entre ellas metió el dildo hasta que entro completamente.
- ¡Ahh! - lagrimas salian de mis ojos, sentía como si fuera a morir - N-no... Nghh... - comenzó a moverlo y a embestirme con el.
- Eso, gime pequeña putita - se acerco a mi rostro y lamio mis lagrimas, para bajar su lengua a mi cuello y depositar pequeños mordiscos. Con una de sus manos quito mi brasier y presionó uno de mi senos con mucha fuerza
- ¡Nghh!... Ahh... N-no, ba-bastah... ¡Por favor! - estaba muy sonrojada y mi cabeza dolia.
Ríe - Tranquila, ahora es mi turno - este desató mis manos y me aferró a él. Quito el dildo de mi feminidad y lo posicionó en mi trasero y su hombria entraría en mi vagina.
- Ahh... N-No... eso no, por favor - le rogué mirandolo a los ojos con lágrimas en ellos. El solo rio y me presionó hacia abajo, haciendo que el dildo entrara por atras y el por delante - ¡Nghhh! ¡Ahh! ¡Ahhhh! - no podia parar de sollosar y de gemir, mi cabeza parecía que iba a explotar y sentí que mis piernas se despegarian de mi cuerpo. No tuve de otra que aferrarme a su pecho y gemir por cada estocada que él daba.
- Eso, gime mas, gime mi nombre, pide por mas - dijo poniendo su cuchillo en mi espalda
- ¡Ngah! Je-jeff... Por... Ahhh... por favor, dame mas...mmghh...mas duro - dije casi gritando. El aceleró el ritmo e hizo que diera muchos alaridos de placer y tambien de dolor. Mi garganta dolia por tanto gemir que sentía que no podia más.
Sentí como ya estaba por llegar a mi fin, pero Jeff salió de mi e hizo la pose del 69, el dildo aun estaba en su lugar y este lo tomo precionando mas a fondo.
- Ahora esto sera muy exitante - tomo mi cabeza y la acerco a su hombria, miestras que el lamia mi zona empujadon el dildo de adentro hacia afuera.
- Ahh... Mmng... - al meter su miembro a mi boca me exite tanto que termine corriendome en la cara de Jeff.
- Eso fue muy rapido ¿No lo crees? - dijo aun lamiendo y eso me estremeció aun más - Pero aun falto yo - dijo levantándose y sentandose en la cama - Si me complaces, te dejare vivir - me sonrojé y me acerqué a él, quedando yo sobre el, posicione mi entrada en su miembro y me embesti, esta vez mas despacio. Comencé a cabalgar sobre él y a soltar gemidos de placer, ya no quedaba nada. Sentí finalmente como me sujetaba con sus manos y me embestia por última vez con mucha fuerza. Se corrió dentro de mi, salio de mi y dejo que me recostara sobre él. Estaba agotada.
- Nngh... - aun jadeaba por el dolor, el tomo mi rostro y me beso, sentí un leve sabor a sangre que provenia de su boca debido a las cortaduras de sus mejillas.
- Eso fue divertido, pequeña Tn, ahora eres solo mia...
ESTÁS LEYENDO
Creepyspastas Y Tu (Lemmon!)
FanfictionLemmon del bueno ;v Lees bajo tu responsabilidad ;) Se aceptan pedidos ;3 Disfruta cochina 7w7