Me encontraba en el velorio de una de mis primas. Había sido asesinada hace unos días atrás. Por lo que habían dicho los médicos que le hicieron la autopsia, fue violada antes de que la mataran, puesto que estaba llena de marcas de mordidas en el cuello, en su cuerpo y su intimidad está bastante dañada.
Ella no era una mala persona, tampoco era la más santa del mundo, pero yo la quería mucho, siempre jugábamos cuando éramos niñas y, me duele su partida.
Mi tía estaba destrozada, era su única hija. Yo la acompañaba a todos lados para asegurarme que no le pase nada malo. Ella me invitó a quedarme en su casa, porque yo vivía en otra ciudad muy lejana. Obviamente acepte y ahora me encuentro dejando mis maletas en el cuarto para invitados.
El cuanto de mi prima estaba al lado, quería entrar pero, la pena y el miedo me inundaban. Ahí fue donde la encontraron, y quizás aun hayan rastros de sangre y o algo por el estilo.
Mi curiosidad aumentó y tomé valor, salí del cuarto donde me encontraba y me pare frente a su puerta. Había hablando con mi tía y ella dijo que conservara algunas de sus cosas como ropa, maquillaje, etc.
Ya segura abrí la puerta lentamente y miré el interior desde afuera. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y en eso me entro el miedo. Trage saliva y entre dando pasos cortos. Estaba frio el ambiente, su cama estaba desordenada, no tenía sábanas ya que están manchadas con su sangre y se las habían llevado a la lavandería. Me sentí muy triste y no pude evitar derramar unas lágrimas. Deje mi teléfono sobre la cama y las limpie rápidamente y en eso sentí como crujía las tablas del pasillo, supuse que era mi tía que había llegado pero....no escuché abrir la puerta de entrada. Camine hacia el pasillo pero no había nadie. Extrañada camine y perece frente al comedor.
- Tía es usted? - pregunté esperando un respuesta pero nadie contestó.
Volvi al cuarto de mi prima a buscar mi teléfono pero no estaba. Mire bien entre las sábanas y nada. En eso pensé que podrí haber caído y me agache. Mire debajo de la cama y ahí estaba. No sé cómo llego ahí pero tenía que estirarme para tomarlo. Pero sentí como algo me tocaba el trasero, y de un momento a otro me dio una nalgadas muy fuerte
- Ahhh~...qu-qué demonios?!
Aquella persona que había hecho eso sostuvo mi la cintura y me jaló levantándome del suelo. Mire de quien se trataba y......mierda!.....qué es está cosa?!
- Mm...carne fresca - se lame los labios - qué ocurre pequeña? - sonríe.
- ..... - no podía hablar, sentía un nudo en al garganta. Mi cuerpo comenzaba temblar y lo miraba horrorizada. De esta cosa salieron unos....t-tentá-culos? - ah... - trate de sacarme de su agarre pero no funcionó.
- Eres muy preciosa, y se notaba simple vista que, eres virgen - río - pero no por mucho.
Este con sus tentáculos comenzó a dar masajes en todo mi cuerpo. Masajeaba mis pesones, mis oído, mi clitoris, todo!
No pude evitar jadear tras su acción, me estaba excitando. A pesar de lo bien que se sentía sabia que debía liberarme de él lo más rápido posible. Cuando sentí que uno de sus tentáculos pasaba por mi rostro hacia mi boca lo mordí lo más fuerte que pude, haciendo que este me suelte al instante.
Caí fuertemente al suelo, me dolió, pero eso no impidió que saliera corriendo de aquella habitación hacia la puerta de salida. Tomé el pomo de la puerta pero de inmediato uno de su tentáculos me atrapó por la mano y me hizo girar a ver esa cosa.
- Eres muy traviesa, pero basta de juego, es hora de comer - me lentanto hacia su rostro. Abrió su boca sacando su lengua larga y puntiaguda con un fuerte apretón en mis pechos me hizo abrir la boca y aprovechó de besarme, introduciendo su lengua. Esta jugaba con la mía, obviamente la mía era más torpe que la de él pero ambas estaban sincronizadas. Me sonroje mucho, la temperatura de mis mejillas se extendió a todo mi cuerpo, inclusive mi zona íntima comenzó a cosquillear y a mojarse.
ESTÁS LEYENDO
Creepyspastas Y Tu (Lemmon!)
FanfictionLemmon del bueno ;v Lees bajo tu responsabilidad ;) Se aceptan pedidos ;3 Disfruta cochina 7w7