—Claro madre
—Entonces hazme un grandísimo favor y ayúdame a hacer espacio en la mesa, baja todas las maletas que estén encima y mételas a los cuartos mientras yo termino de hacer el desayuno
Rápido tomé todas las maletas y las acomodé en su respectivo cuarto para poder tomar lugar y poder comer lo más rápido posible, ¡estaba hambriento!
Por fin mi madre terminó de hacer el desayuno y todos ya estábamos sentados esperando nuestro plato, cuando de repente mi padre me habló...
—Campeón tu madre y yo estuvimos hablando con los padres de Roy en la noche
— ¿Y luego? ¿En qué quedaron? — Me emocioné tanto al escuchar eso que no me di cuenta de que había interrumpido a mi padre —Perdón, no quise interrumpir, pero me angustia mucho el saber si iremos o no
—No te preocupes hijo, sé que te hace mucha ilusión poder ir a ese tour, pero quería decirte que los lugares están agotados y solo hay lugares para el siguiente tour que es hasta dentro de tres días, podríamos ir, pero no con tu amigo, ¿qué te parece?
—Está bien... sinceramente quería ir acompañado de Roy para poder conocerlo más, pero si no se puede pues ni modo, el punto es ir a conocer— En verdad quería ir junto con Roy, sé que apenas lo conozco hace unos días y por muy poco tiempo, tan solo por el pequeño viaje que pasamos juntos, pero esta sería mi oportunidad de hacer un nuevo amigo y tener con quien divertirme aparte de mi hermano y Sarah.
Mis padres al ver mi cara de frustración decidieron hablar un momento para ver si era posible que Sarah y sus padres vinieran con nosotros, o mínimo Sarah, solo que le pensaban ya que no pensaban pagar boletos para ellos, querían solo pagar lo nuestro, que en cierta forma tienen razones para dudar, puede que saliera caro, pero también está un poco mal de mi forma de verlo ya que nosotros fuimos los que los invitamos.
—Oye hijo— dijo mi padre
— ¿Sí? — contesté
— Deberías ir al cuarto de al lado a buscar a Sarah para que hables con ella y busquen la forma de que solo ella venga, y ella convenza a sus padres de dejarla ir para que puedas disfrutar al máximo el tour, tienes tres días para darnos una respuesta o nos vamos sin Sarah así que tú decides
—Está bien padre
—Mientras tanto termina de desayunar y cuando termines limpia los trastes que hayas usado para que después puedas ir a buscarla, ¿va?
—Claro
No quise darme prisa a terminar ya que para empezar el omelette estaba exquisito y en verdad estaba disfrutando comerlo y aparte me daba pena ir a buscarla porque no sabía ni como decirle que, si quería venir conmigo, sentía que me iba a ver un poco grosero.
Pero bueno, a menos de que quisiera ir "solo" debería de tomar este rato mientras desayuno para hallar la forma de pedírselo sin sentirme incomodo
Ni aún terminando de haber comido pude pensar la forma de pedirle a Sarah que viniese con nosotros al tour, en verdad quería que viniese con nosotros pero no encuentro la forma de pedírselo ya que siento que me escucharía algo grosero, aunque si, solo quiero que ella venga ya que su padre como había dicho, no me cae para nada bien y pues su madre... la verdad no tengo ningún inconveniente con ella pero no existe la forma en que solo venga uno y el otro se quede solo, se supone que para ellos es un viaje familiar y es más fácil que solo dejen ir a su hija que a la esposa e hija.
Ni siquiera ellas dos con el permiso del padre de Sarah se sentirían cómodas dejando solo a su padre.
Después de un buen rato de estar pensando en cómo decirle, me decidí en solo decirlo como salga, no pensarlo dos veces y solo decirlo. Así que me cargué de valor y me dirigí rumbo a la habitación donde se encontraba con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Alberta
RandomNos sumergimos en la vida de un joven llamado Edwin el cual soñaba con ir a un viaje el cual no sabría que le cambiaría su vida por completo