Pasó la noche y nuevamente me despertó un pequeño rayo de luz que pasaba por la ventana, como ayer. Si no estuviera tan entusiasmado como lo estoy ahora, seguramente me habría molestado sentir ese rayo, ya que en mi casa dentro de mi cuarto tengo muchas ventanas y los días que no me despierto temprano para ir a la escuela y quiero dormir hasta tarde, simplemente no puedo ya que el sol comienza a entrar por mis ventanas y me comienzo a quemar o a veces me da en la cara y comienzo a sudar y sentirme incómodo.
Pero bueno, afortunadamente hoy estoy de buenas y quería despertarme temprano para aprovechar al máximo este día y no llegar tarde al tour. Aproveche que me desperté más temprano que los demás y me tome un baño, de esos que te dejan completamente relajado.
Me cambié, tome una mochila y metí algunas cosas importantes como una sudadera por si hace frío, dos botellas de agua de un litro cada una, un par de barras de cereal al igual que unas papas que compré en los pasillos en esas máquinas expendedoras, mi reproductor de MP3 junto a unos audífonos y finalmente mi celular.
En realidad no pensaba utilizar estas tres últimas cosas ya que en verdad quiero disfrutar el tour, pero no pierdo nada en llevarlas solo por si llegara a necesitarlas.
Terminando de acomodar la mochila, la fui a dejar en la mesa del comedor junto a mi cámara, para poder seguir tomando un par de fotos.
Eran ya casi las nueve de la mañana y yo ya estaba completamente listo para salir, recuerdo que mi papá había dicho que el tour iba a ser por eso de las once de la mañana, toda vía tenía un par de horas antes de que fuera tiempo.
Pero aun así me sentía un poco incómodo ya que no sabía cuánto se hacía de viaje desde aquí hasta el bosque donde sería el tour, no quería perderme de nada, así que me dirigí al cuarto de mis padres a despertarlos.
Estaban ya despiertos cuando llegue al cuarto, pero aun así no habían salido de su cama toda vía, pero en cuanto me vieron se levantaron, ya que ellos sabían muy bien lo importante que era para mí este tour,
Esta vez tardaron menos tiempo en arreglarse que la última vez que salimos, o sea ayer.
También despertaron a mi hermano, al cual no le gusta despertarse temprano, y cuando lo hace o es porque él quiso ya que esperaba a que pasará algo como yo esta mañana, o despierta todo enojado haciendo berrinches y haciendo todo a la mala o a medias, provocando que mis papás lo regañen y traten como niño pequeño, ya siendo lo suficientemente maduro como para comportarse.
En lo que mi hermano estaba listo, y mi papá sacaba el permiso del coche nuevamente, yo me dirigí al cuarto donde se quedó Sarah para ver si ya estaba lista para irnos.
Esta vez, cuando toque, Sarah me abrió, y que bueno que me abrió ya que así todo iba a ser más rápido y eso indicaba que ya estaba lista o que ya casi lo estaba.
― ¿Qué pasó Edwin?― Sarah preguntó
―Emmm... vengo por ti, quería ver si ya estabas lista para irnos, ya que casi es hora del tour y toda vía tenemos que manejar un poco para llegar al bosque donde será.― contesté
―Oh si, ya casi estoy lista, solo estoy terminando de guardar unas cosas en mi mochila para poder ir, además de despedirme de mis padres ya que no creo que lleguemos muy temprano, si gustas regresar con tus papás y en cuanto esté lista me dirijo a tu cuarto para irnos― contestó con un pequeña sonrisa hasta el final
―Está bien, solo que yo creo que nos veríamos por el lobby, en atención al cliente, ya que mi papá está sacando un coche y ya mi mamá le dijo a mi papá que en cuanto Oliver estuviera listo bajaríamos― contesté
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Alberta
RandomNos sumergimos en la vida de un joven llamado Edwin el cual soñaba con ir a un viaje el cual no sabría que le cambiaría su vida por completo