Insania

6.1K 379 163
                                    

Annie siempre quizo matar a todo el mundo, y su actitud no lo ocultaba, podía matar a alguien de un sólo golpe.

El día de la operación, a pesar de ser una de las mayores amenazas de la historia de la humanidad, quizo hacer algo diferente... tratar de ayudar en la misión de recuperar la muralla maría.

Y aún con 2 titanes, todo se fue directamente al carajo, ella estaba mal herida en su forma titán, cuando alcanzó a ver como Eren era destrozado por otros titanes, su cuerpo se movió por si solo antes de que si quiera lo pensara, ya estaba peleando a muerte para salvarle la vida a aquel idiota.

— ¡aléjense de él!

Por primera vez articuló palabras en su forma titán, y fue por aquel pelinegro que ella consideraba un inútil y una carga.

Y aún así luchaba para que no lo mataran.

Salvarle la vida le costó horrores, quedando casi ciega cuando un titán le arrancó parte del rostro, también sufrió algunas heridas superficiales pero al final mató a todos y cada uno de los titanes, rescatando a Eren de entre un mar de sangre y entrañas.

— Maldi...ción, ¿porqué me tomé el tiempo de salvarte?

Tomándalo en brazos, Annie se llevó a Jeager a un lugar seguro, en algún sitio.

Sus manos estaban manchadas de sangre, y no precisamente de titán.

————————————

— Finalmente, demonios.

Exclamó Eren al ver que un vapor empezaba a salir de su buñón izquierdo, (bueno, su "pierna" izquierda) se formó una sonrisa de alivio en su rostro.

Al parecer su cuerpo se iba a regenerar por partes, lo cual le molestaba un poco, pero no podía controlar eso.

— Ah, ya te estás recuperando.

Annie entró a la habitación sin siquiera tocar, con una sonrisa fingida que para Eren era sincera.

— Oh, si... ya estoy haciendo eso.

— Me alegro por ti.

La rubia miraba por los orificios de la ventana, vigilando por si acaso.

— Hey, Annie...

— ¿qué?

— ¿cómo... cómo murieron?

— Eren...

Annie se sentó en un pequño banco, tratando de recordar aquellas muertes, puede que los haya traicionado, pero en el fondo quería a todos esos idiotas.

— Connie murió aplastado entre las garras de un titán... Jean murió desangrado debido a un... a un agujero en el estómago.

— Mierda... mierda... ¿porqué tuve que ser vencido?

Se dijo Eren en voz baja, mientras la ojiazul continuaba, como si no tuviera sentimientos, aunque en realidad le causara dolor.

— Sasha... en realidad, no ví como fue, sin embargo, logré ver su cadáver...
A-armin, él... murió, demonios, mierda...

Annie soltó una pequeña lágrima, sin duda esa era la muerte que más le llegó.

Eren estaba peor.

Tal vez su cerebro no tenía el tacto como antes, pero el recordar todos los momentos divertidos, tontos y de valor que había tenido con su amigo, e hizo estallar en un mar de lágrimas, haciendo mucho ruido.

Annie estaba dolida, pero el ver a Eren llorar tan desconsoladamente le dolía todavía más, no le encontraba sentido, pero quería abrazar al chico con todas sus fuerzas.

Se levantó del banco y se acercó con desesperación al pelinegro, quién estaba 'sentado' en una silla.

Lo tomó con fuerza y lo cargó en sus brazos como ai fuera un bebé, Eren se quedó callado, era la primera vez que ese chica tan peculiar le mostraba tanto afecto de golpe.

— Eren, perdón, perdón.... los traicioné, los maté.... los dejé...

— Annie... estuvo mal lo que hiciste, n-no, estuvo horrible, fue lo peor que nos pudiste hacer... pero, yo no siento nada de odio...

Annie lo siguió abrazando durante varios minutos, Jaeger realmente le hacía sonreir aunqueno dijera demasiado.

De un momento a otro, el rostro de Annie comenzó a soltar vapor, dando a entender que el proceso de reconstrucción estaba empezando.
La ojiazul puso a Eren en la cama con una pequeña y casi imperceptible sonrisa, y se fue de la habitación, dejando al chico pensando.

— ¿porqué me agrada estar a su lado?
Seguro estoy decepcionando a todos desde el más allá.... aunque...

¿que había sucedido con Mikasa y con Levi? Se preguntó Eren, era cierto, Leonhart no le alcanzó a comentar sobre sus fallecimientos, tal vez sobrevivieron, o eso quería creer.

— ¡Eren....!

Entró de golpe aquella chica, asustando al pobre inválido.

— ¿Ann-

— shhh, cierra la boca, un titán se acerca.

————————————

— ¡Erwin, la situación se está saliendo de control, todos los soldados están muriendo, carajo!

— Esto está mal, lo sé, creo que nos tendremos qu-

Una patada aleatoria de un titán sacó volando a Erwin por los aires, destruyendo varios de sus órganos, cayó golpeando el suelo, escupiendo sangre al tratar de respirar.

— ¡ERWIN!

Gritó con fuerza Levi, qué con horror vió aquella escena, el rubio ya estaba condenado a la muerte, así que con todas las fuerzas que le quedaban pegó un grito.

—  ¡RETIRADAAAAAAA!

Ackerman corrió en su auxilio, pero un titán terminó con la vida de Erwin al aplastarlo contra el piso brutalmente, enfureciendo a Levi a tal punto que comenzó a matar titanes sin sentido.

— ¡Levi, atrás de ti, mocoso!

Advirtió Kenny,
pero fue demasiado tarde.

Shingeki no Kiojin: Dust in the windDonde viven las historias. Descúbrelo ahora