Pasaron días, en los cuales el ojo de Annie se terminó de curar y ya estaba lista para convertirse en titán y Eren terminó de curarse de la pierna izquierda y el brazo derecho, por lo que todavía no podía caminar.
Era de noche, y ya se estaban preparando para salir, Kenny limpiaba su equipo para poder usarlo sin problemas si se veían atacados por titanes, Petra estaba algo triste por haberse enterado de la muerte de Levi, ella había sido atacada y noqueada antes de que Erwin fuera asesinado.
— Petra, tu novio... Levi murió.
Kenny nunca tuvo mucho tacto, pero al hablar de su familia era muy serio.
La pelirroja se impactó al esucharle, las lágrimas no se hicieron esperar.— L-levi... está... muerto...
— Tranquila, él siempre fue un mocoso, ni siquiera te contó sobre mi
— ¿s-sobre u-usted?
— Me llamo Kenny, Kenny Ackerman, soy el tío de Levi, lo cuidé algún tiempo después de la muerte de mi hermana.
Asi fue como Kenny y Petra se hicieron más cercanos, hablaron sobre Levi recordando su vida.
Eren estaba en una pequeña banca, afuera de la cabaña, junto con Annie, estaban mirando el atardecer mientras esperaban que fuera hora de irse.
— Ah, que tranquilo es estar fuera de la ciudad, aunque haya muchos titanes y todo eso, no hay mucho ruido y hay algunos animales por ahí.
Menciona Eren mientras inhala y exhala, siendo visto por Annie en todo momento, quién estaba sonrojada por el momento de paz que tenía con el chico.
— Eren, estoy loca.
Menciona Annie, quién estaba de pie enfrente del pelinegro, Eren simplemente respondió un "¿eh?" con una cara bastante graciosa.
— Es que estoy muy loca, ¿verdad?
— Si, estás loca, si te soy sincero, eres la más loca del mundo, pero así te quiero.
Te quiero, te quiero, te quiero~
Repetía en su cabeza esas 2 palabras, no sabía que estaba sintiendo, (o tal vez si....) pero le agradaba mucho.
— ¡Eren, yo...!
Se vino arriba.
No se dió cuenta cuando se giró y comenzó a gritarle a Eren, para decirle lo que sentía, estaba sonriendo como lo llegó hacer alguna vez cuando era pequeña.— J-jah, te ves hermosa, Annie.
— C-Cállate... vamos adentro, tenemos que prepararnos.
En ese momento no pudo decirle, pero
todavía le quedaría una oportunidad.— Muy bien mocosos, en pocas horas iremos de regreso a la muralla Rose, esperemos y los titanes 'duerman' mientras nosotros nos dirigimos a nuestro destino... yo ayudaré un poco pero nuestro tanque, por así decirlo, es Annie.
— Entendido.
Dijeron los 3 chicos, a Kenny le agradaba tener a alguien a quién mandar, ya que por lo general los terminaba matando en accidentes sospechosos.
— Bueno, mocosos, es hora de irse, tengan cuidado, vi como a 7 u 8 titanes a la distancia, y sé que ustedes no se quieren morir.
El camino fue tranquilo, Annie se haría titán en caso de que hubiera problemas, asi que el que estaba dirigiendo era Kenny.
— Veo algunos titanes a unos 300 metros, son 5, al parecer, tengan cuidado de no hacer ruido, mocosos.
Les decía eso último por que las chicas ayudaban a Eren a caminar ya que todavía su pierna derecha no estaba completamente sanada.
Por el kilómetro 15, todo parecía estar bien, cuando de repente un titán les vió, Kenny no lo detectó a tiempo y recibió una patada brutal, pero Ackerman no era como cualquier humano, tenía reflejos legendarios, por lo que puso su equipo de maniobras tridimensionales en el pie del titán y salió volando, pero ileso.
— ¡KENNY!
Gritó Petra, pero Annie ya se estaba transformando en titán, "mierda, tendré que pelear" pensó al morderse el dedo, se levantó a pelear contra el titán de unos 7 metros, sería algo sencillo, eso pensó.
— ¡¡ANNIE!! ¡¡DETRÁS DE TI!!
Otro titán venía a su espalda, y otro más, y así... ¿qué estaba pasando? Annie seguía luchando, pero cada vez era más complicado, Eren trataba de ayudar pero Petra lo tenía agarrado.
— ¡ANNIE!
Eren empujó a Petra y cayó al piso, se comenzó a arrastrar para llegar con la titán, pero Kenny lo tomó ñpor la espalda y se lo llevó.
— Tenemos que aprovechar la distracción de Leonhart, ¡es hora de escapar, mierda!
La gigante comenzaba a perder, aunque eran más enanos que ella, era muchos más y la tiraron al suelo, empezando a devorarla.
Annie seguía peleando, no quería morir de una forma tan estúpida, no enfrente de Eren, sus piernas dejaron de responderle, incluso si intentaba fortalecer su cuerpo, los titanes hallaban una forma para arrancarle la piel.
Estaba muerta.
Con su último aliento, vocalizó su segunda frase como titán.
"Eren Jaeger, te amo"
— ¡¡¡ANNNNIEEEEEEEEE!!!
Eren trataba de volver por ella, jadeaba y gritaba con todo su esfuerzo, pero Kenny lo golpeó en la cabeza, noqueándolo.
— Cierra la maldita boca, carajo.
Los tres llegaron a salvo a la muralla Rose, siendo recibidos con honores tras haber sobrevivido por varios días afuera, en la zona peligrosa. Cientos de soldados murieron en la operación, incluidos el Capitán Erwin Smith y el que era considerado el mejor soldado de todos, Levi Ackerman.
Desde ese día toda operación que involucrara salir más allá de la muralla era inmediatamente denegada.
— Hey, Eren.
— Oh, Petra.
— Los extraño, ¿sabes? Todos... murieron, supongo que estén donde estén es mejor que seguir viviendo─ después de decir eso, Petra recibió un abrazo por parte de Eren.
— Yo también los extraño... Armin, Mikasa, Jean, Levi, Connie, Sasha... Annie...
Después de reportarse la muerte de Annie Leonhart, Petra se enteró de que ella había sido la asesina de todo su escuadrón, pero inició un camino de reflexión tras un tiempo de meditarlo, después de todo, aquella chica le salvó la vida.
— Todo está bien, la vida sigue... ¿no, Eren?
— Si, Petra, vamos, quedamos de ir con Kenny a practicar artes marciales.
— ¡vamos con el tío Kenny!
───────────────
— Eren, mocoso... ¿no tienes novia?
Decía Kenny mientras bebía un poco de alcohol.
Habían pasado cerca de 6 meses después de haber regresado con vida de la operación fallida.
— No, no tengo y no quiero tener una.
— ¿ah? ¿y porqué no?
— Sólo hay una chica que me gusta, y puede que ya no esté entre nosotros... pero ella lo es todo.
Kenny comenzó a pensar de quién podría tratarse, y era obvio, pero estaba un poco borracho.
— ahh, esa tal Annie...
— Si, por siempre y para siempre, la amaré... aunque ella no pueda escucharme, gritaré a los cuatros vientos lo que siento por ella.
"Te amo, Annie Leonhart"
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kiojin: Dust in the wind
FanfictionDespués de sufrir un accidente al tratar de recuperar la muralla María, Eren queda al cuidado de Annie, quién no sabe exactamente porqué se queda con él.