[Parte 1: Dust in the wind]
— Petra Ral y Kenny Ackerman viven en esta historia alternativa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eren no recordaba lo que le había sucedido.
Se supone que recuperarían la muralla María, entonces...
¿que había pasado?Su cabeza le dolía un poco y su visión estaba borrosa, entonces se dió cuenta que se había transformado en titán hacía poco tiempo.
Miró a su alrededor, su vista se fue aclarando con el pasar de los segundos y notó que estaba en una habitación, acostado en una cama.
La ventana estaba tapada, pocos rayos de luz entraban por los orificios, aunque parecía ser un día nublado.Al no ver ni escuchar nada conocido, decidió que saldría de ahí, pero al tratar de ponerse de pie, sintió que algo andaba extraño.
— ¿Qué carajos...?
El pelinegro trató de quitarse las mantas de encima, pero se dió cuenta que más de la mitad de su brazo derecho ya no estaba.
Con su mano izquierda (la cual no tenía un par de dedos) quitó las sábanas, y vió lo que ya estaba sospechando: no tenía piernas, al menos no como tal, un buñón de carne no contaba.
En ese momento se preocupó bastante, ¿había sido vencido por otros titanes? ¿dónde estaban los demás?
Su mente comenzó a generar preguntas, pero sus lagunas mentales no le brindaban respuestas.— ¿hay alguien aquí?
Preguntó esperanzado el chico de 15 años, y hubo silencio.
Tenía que haber alguien, si no, ¿cómo logró llegar hasta ahí?
De repente escuchó unos pasos que parecían dirigirse hacia su cuarto, lo cual le estaba asustando, no sabía de quién podría tratarse.
La puerta se abrió lentamente, un ojo, al parecer de color azul se asomó por ahí, y Eren ya estaba viendo a su alrededor buscando un objeto con el cual defenderse.
— Eren.
El ojiverde se paralizó al reconocer la voz de aquella persona, le resultó en una explosión de emociones, ¿que debía sentir?
— ¿A-annie? ¿qué demonios?
La rubia decidió entrar, revelándose ante Jaeger.
Tenía puesto el uniforme del escuadrón, sólo que sin el equipo de maniobras tridimensionales, en su rostro estaba una venda que rodeaba su cabeza, tapando su ojo derecho.
También se podían ver vendajes en sus brazos y piernas, pero su mirada era fría, parecía no tener emociones, como siempre.
— ¿dónde estamos? y... ¿cómo es que estás aquí?
Annie se quedó pensante, tomando su barbilla mientras miraba hacia arriba.
— bueno, estamos en algún sitio de la muralla María, encontré una cabaña en medio de la nada y nos puse a salvo de la interperie... y, ¿a que te refieres con "cómo es que estoy aquí"?
— ¡estabas "congelada"!
Eren hace comillas con los pocos dedos que le quedan, y Annie cae en cuenta.
— ¿No recuerdas nada...?
Annie tenía una mirada indescifrable, y Eren asintió dudando un poco.
— Eren... fallaron, toda la operación... decir 'se fue a la mierda' es un piropo.
— ¿dónde están todos?
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kiojin: Dust in the wind
FanfictionDespués de sufrir un accidente al tratar de recuperar la muralla María, Eren queda al cuidado de Annie, quién no sabe exactamente porqué se queda con él.