Estoy en una habitación toda blanca solo hay una silla también blanca que es donde estoy sentada delante hay un médico .Se acerca , se agacha y me dice .
- Parece que te pasó algo que te asustó mucho ....Rachel , me llamo Danny.
Soy tu terapeuta,¿Podrías decirme que te paso?No contesto,ni me muevo ,tengo 13 años pelo rubio largo hasta la cintura liso, ojos azules ,piel pálida un camiseta de rayas blanca y negra un pantalón corto negro ,unas deportivas negras ,una chaqueta blanca y un bolso negro.
Cerré los ojos ,se escucha una campana .
Abro los ojos, estoy sentada en una silla roja en una habitación de paredes grises ,detrás mío una gran cristalera donde se ve la Luna .( Muy grande).
- ¿Donde estoy?- miro a mi alrededor y me quedo mirando la Luna - Que Luna tan azul, pero parece una luna falsa.- se dirige a la puerta - Tengo que darme prisa y volver con mi papá y mi mama.- Habré la puerta y recuerda la habitación blanca con el terapeuta.
- Llegue al hospital, pero no es aquí.-dice sorprendida al ver que hay un pasillo estrecho con paredes igual que antes pero lleno de cámaras de vigilancia.
Al final del pasillo hay algo escrito en la pared al lado un ascensor de metal con regillas y una cámara dentro.
Leí la inscripción:"¿Quién eres realmente?
Deberías preguntárselo.
¿Quién soy?¿Mi yo real o el yo que creo ser?
¿Un ángel o un sacrificio?
Conócete y se abrirán nuevas puertas."Me voy a una sala situada a la derecha hay un espejo que ocupa toda la pared de enfrente en el centro una mesa con una máquina de escribir siento un escalofrío.
La máquina empieza a escribir sola .¿Como te llamas?
- Rachel...Gardner
¿Porque estás aquí?
- Estaba en el hospital...y luego estaba aquí.
¿Por qué?
- Porque...
¿Por qué?
Me alejo estaba asustada ,no entendía nada ,mientras la máquina sigue escribiendo.
¿Por qué estabas en el hospital?
- Por que vi gente morir...- agachó la cabeza .- Los vi morir... Así que me trajeron aquí. Quiero salir. Quiero ver a mi mamá y a mi papá.
Salgo de la habitación y me dirijo al ascensor. Abro las puertas de verja .
- ¿Una salida?
Se habré una puerta de acero gigante y otra de verja .Tengo miedo ,¿porque tanta seguridad??entro en el ascensor y veo barios botones situados a la izquierda y derecha de este se escucha una voz por los altavoces de la sala.
La chica del nivel inferior fue seleccionada como sacrificio. Por favor , comiencen los preparativos en todos los pisos...
En cuanto deja de hablar se cierran las dos puertas dejándome sola y encerrada en el ascensor , empieza a subir. Estaba en el piso B7 y estoy subiendo al B6.
- ¿Que significa ese anuncio?
Se abren las dos puertas y se vuelve a escuchar la voz.
Más allá está la zona de juegos.
- ¿La zona de juegos?¿Que es eso?
Esa "sala" eran pasillos y habitaciones bastante destruidas,ventanas rotas ,telarañas ,tuberías por el techo y poca luz.
- ¿Todo esto está dentro de un edificio?- suspiro - Tengo que encontrar una salida.- Empiezo a caminar por los pasillos ,todo me da muy mala espina .
Se escucha un ruido de una de las habitaciones.
- ¿ Hay alguien aquí? - digo mientras me giro lentamente para ver si veo algo.No hay nada ,suspiro ,aferró una mano al pecho y me voy corriendo.
Giro una calle en la derecha veo un periódico antiguo manchado de sangre que casi no se puede leer .Pone:Asesinatos indiscrinados
Sigo corriendo ,de repente veo un poco más adelante el suelo lleno de sangre seca .( Un charco donde caben dos personas de altura media)
- ¿Sangre? - Digo con un nudo en la garganta
ESTÁS LEYENDO
Angels of Death
Mystery / ThrillerEs un anime y RPG que me gusta mucho y recomiendo mucho seguro os gusta .Si no os gusta la sangre y soy asustadizos no la leáis . No es mía es todo lo que ven dicen y pasa en el anime . Te cuenta la historia de una niña llamada Rachel que despierta...