Llegamos a otra sala con bastante luz ,una "camilla" de hierro o piedra en el centro ,al lado muchas herramientas ,cerca de la puerta tiene un bloque de seguridad ,al fondo de la habitación hay otra puerta que da a otra más pequeña(la descubrireis lo que hay dentro) .
Me pone las dos manos en los hombros para que observe y el sigue apretando cada vez más fuerte.
- ¿Qué es esto?-pregunto asustada.
-Es una sala de operaciones.- (se que ahora no tiene que ver pero Danny tiene los ojos marrones).-Rachel ,¿podrías mirarme bien con esos ojos?- dice mientras sus manos se acercan a mis ojos. Las apartó y doy unos pasos hacia delante y me giró a verlo .Mis pies chocan con la "camilla" de metal.
-Son realmente lindos -dice con cara de sadico- Como los de mi mamá...Pero con esa expresión horrorizada parecen normales, eso me pone triste. Quiero ver tus lindos ojos.- dice mientras se acerca a mi .- Si puedo despertar de esta pesadilla, tal vez ese silencio ,como la Luna azul, volverá a tus ojos...
Recuerdo de Danny
Su madre se ha colgado del techo y claramente muerta pero con los ojos abiertos dejando ver unos hermosos ojos azules oscuros pero sin vida.( Danny tiene como 7 años en este recuerdo en la actualidad tiene 23 )
Fin del recuerdo
-Rachel...- se acerca se agacha y me toca la cara- Quiero vivir mi vida junto a esos ojos.
-Doctor...-me mira y me sonríe mientras cierra sus ojos.
-Casi lo olvido - dice -Dejé algo muy importante por aquí. - Abre sus ojos y me mira con malicia.- Me ayudas a ¿buscarlo?
-¿Buscar algo? - digo aterrorizada y preocupada , estoy temblando desde hace un rato ,espero que no se halla dado cuenta.
- Yo buscaré aquí- dice mientras me indica la habitacion donde estamos .- ¿Podrías mirar en la habitación de atrás? - se aparta y deja de agarrarme los brazos.- ¿Olvidaste lo que busco?Mírame bien...con esos lindos ojos.¿Qué te decía mi cara ? - dice mientras mira mis ojos y luego los cierra ( no es un pestañeo) - Te daré una pista.- Abre mucho los ojos - Mi ojo es alejandrita. Rachel, la habitación de atrás está oscura, ten cuidado.
Abro la puerta de metal que da a la mini habitación y hay muchos cajones y vitrinas que al no haber luz no llegó a ver. Cuando mis ojos se acostumbran veo ojos ,muchos ojos, de diferentes tamaños y colores . Retrocedo unos pasos mientras un sudor frío recorre mi espalda.
- ¿ Ojos falsos?
-Rachel.- me giró al escuchar la voz de Danny que se encuentra detrás mío a escasos centímetros.- ¿Todavía no lo recuerdas? Intenta recordar la vez que nos vimos fuera del hospital.
- No recuerdo haberlo visto fuera de aquí...- intento retroceder pero me doy con una estantería haciendo que casi se caigan unos ojos.
- ¡¡¡Eso es!!!- dice levantando las manos y me agarra de los hombros. - ¡Lo encontraste!
- ¿Ese ojo falso es suyo?- pregunto apartandome de la estantería mirando a otro lado mientras su mirada se clava en mi , le vuelvo a mirar.
- ¿No te hace recordar nada? Sigues dentro de un sueño.-afirma - ¿ Podrías darmelo?Es necesario para mi y para ti.- le miro extrañada-¡Rachel! - grita con una cara de maniatico.
- Bien...- apartó la mirada y me giró hacia la estantería, le pasó el bote con los ojos mientras el me mira con una enorme sonrisa mientras no me quita los ojos de encima. Le doy el bote y lo coge con rapidez.
- Gracias ,ahora me lo pondré. Espera en la otra habitación¿si?- dice, mientras agarra mis manos sujetando el bote de los ojos. -Rachel- me aplasta la mano haciéndome daño.- Si intentas escapar ,te arrepentirás. - dice con una expresión tan horrible que me produce escalofríos.
Salgo de la habitación y cierro la puerta.
- Esto no está bien , no es el doctor que conozco,- me caen gotas de sudor por la cara me las secó .-Escapa- corro hacia la puerta de hierro de la salida claramente cerrada y la intento habrir pero es imposible. Se necesita un código. Entre los utensilios que hay en las mesas hay una palanca ensangrentada y la utilizo para intentar abrir la puerta .Pero no puedo.
- Esta muy fuerte...- Si intentandolo sin éxito. - Pero sólo un poco más y ...- pongo toda mi fuerza y ...- ¡Se abrió! - Estaba feliz quería irme pero es ese momento noto una respiración detrás mía y del susto de me cae la palanca.
-¿ Adónde vas?- me pregunta Danny.- Te dice que no escapadas ,¿ verdad?
- Bu-Bueno...- no me atrevo a mirarle sigo mirando la puerta abierta ,no se que me pasará ,quiero irme de este lugar. Se acerca a mi y apolla su cabeza en mi hombro mientras me mira con la cara de antes .
- Verás, este es mi piso.
-¿ Doc- Doctor?- sigo sin mirarle noto su respiración en la nuca y eso me causa escalofríos,( se que soy una pesada de los escalofríos pero es que que queréis que sienta Rachel en esta situación)
- Si intentas escapar a otro piso,yo no podré hacerte nada.
- No- estoy aterrorizada , aparta su cabeza para agarrarme aún más fuerte que antes .
- Mi deseo es seguir viendo esos ojos todo el tiempo...¡ Pero es inútil!¡ No hay opción! - Grita-¡ Ya no tienes los ojos azules ideales que quiero! - dice mientras me suelta y mueve sus brazos por todos lados .- Así que Rachel...- le veo la cara y su ojo bueno es marrón pero el otro tiene dos irís uno rojo y otra verde ademas saca su lengua dejándome ver que es muy larga y con esa mirada de sádico que tiene .- Dame esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Angels of Death
Mystery / ThrillerEs un anime y RPG que me gusta mucho y recomiendo mucho seguro os gusta .Si no os gusta la sangre y soy asustadizos no la leáis . No es mía es todo lo que ven dicen y pasa en el anime . Te cuenta la historia de una niña llamada Rachel que despierta...