Abro la puerta del todo y intento salir pero el me agarra evitando mi huida .Grito mientras intento sacarme de el pero no lo consigo. Me coge y me eleva para que mis pies no toquen el suelo.
-!!Sueltame!!- grito intentando que me suelte.me tira a la "camilla" de metal y coloca sus manos en medio de los brazos dejándome inmóvil. - Por favor ,doctor,no haga esto...- dicho casi en un susurro.
-¡Estoy muy triste!- dice con la lengua fuera y mirándome. - Olvidaste quien eres ,¡Incluso te olvidaste de mi! - dice acercándose - Vamos ,¿ no recuerdas por qué te está pasando esto? - pone cara de drogado y se acerca más- Rachel,vuelve a tener esos fantásticos ojos azules...- empieza a mover la cabeza mirando por todos lados.- ¡ Vive conmigo!
- No, por favor ,pare...- cierro mis ojos y el me sigue mirando ,suspira.
- ¿Es inútil? Pero esos ojos siguen siendo más lindos que los de cualquiera que vivió jamás.
- Sueltame- abro los ojos- Quiero volver con mi mamá y mi papá.
- No te preocupes ,pronto verás a tu papá y a tu mamá. - me sorprendo ya que el cierra sus ojos y me mira con una expresión alegre y confortable.- Tu mamá y y tu papa...- Cambia su expresión a una terrorífica, abre mucho sus ojos que me miran fijamente, sonríe y saca la lengua .- ¡te esperan en el infierno!- grita.
- ¿Infierno?
Por un momento dejó de respirar , me quedo petrificada , mis ojos dejan de mostrar vida ,me siento vacía ni siquiera soy capaz de sentir miedo ,sólo quiero morir en este momento.
- Ahora , Rachel, tus ojos...- me mira sombría- ¿ Rachel?- se levanta y grita con una expresión de felicidad- ¡Rachel! !Si! ¡Eso es! ¡Tus ojos son impresionantes!- sus manos se acercan a mis ojos - !Ahora, vive conmigo , Rachel! ! Estoy muy solo! - grita mientras árquea un poco su espalda y su cabeza que está boca abajo y sus manos arriba .
Se escucha un ruido de algo atravesando algo y sale mucha sangre,Danny empieza a escupir sangre y en su estómago tiene una guadaña clavada , la cual hace que salga más sangre.
- Tú...- mira y ve al chico que hay detrás que es el que había en el piso de abajo.Sale mucha sangre disparada manchandolo todo ( no se porque ella no se mancha ).- ...e...res...- su cuerpo se desliza hacia el final de la guadaña cayendo al suelo.
El chico se ríe mientras me mira y le mira a el , le pisa en la espalda y dice.
- ¡Vamos ,Danny! ¡ Tú voz suena demasiado felíz!- deja de pasarle y sonríe- ¡ No pude resistir y te corté!- se agacha y me mira- Oye ,niña...Te perseguí hasta aquí para encontrarte en esta situación. - se levanta y camina situándose a mi derecha,con su guadaña llena de sangre y una gran sonrisa , yo sigo inmóvil tumbada en la " camilla " de metal.- Bueno, ¿quieres vivir? Entonces será mejor que corras. - No me muevo- Escapa, lucha...y mantén la esperanza.- levanta la guadaña para matarme
-¡Yo...- la pone a un milimetro a la izquierda de mi cuello sin que toque mi pelo ,sigo sin moverme.- te cortaré aquí mismo! - grita .
No me muevo ni le miro y el me mira sorprendido.
- Esa cara no es divertida ,¿No quieres vivir?- me pregunta sin mover la guadaña, te recuerdo que soy un adulto-( Tiene 18 años)- no me gusta cortar muñecas.
Empieza a sonar una campana y el mira hacia arriba y se escucha la voz que me indicó los pisos.
El presidente del piso B6 atacó al del piso B5
Esto viola las normas.
El traidor será usado como sacrificio.-¿Qué tipo de broma es esta?Maldición tengo que huir ,se va de la habitación. Empiezo a respirar con más calma .
- Es verdad...no debería...estar viva...- Se escucha un ruido y me levanto de la "camilla".
-¡Maldición! - dice el chico,mientras le pega patadas la las puertas del ascensor que Es tan cerradas-¡No se abre!¿Qué hago ahora?
Salgo de la habitación y voy hacia el sombría con el pelo tapándose los ojos y me paro detrás de él.
- ¿Que diablos haces deambulando?- me dice y deja de pegar patadas al ascensor.
- Verás...Quiero pedirte un favor.- me mira pongo las manos en mi pecho - Por favor...- levanto la cabeza y dejó que vea mis ojos que ya no reflejan vida - Quiero que me mates.
El me mira da unos pasos hacia atrás vomita arcoiris ( es lo que pasa en el anime no se porque pero es así ) le sigo mirando y el para y me tira mientras se limpia un poco la boca.
- ¡No digas cosas tan desagradables!¡No tengo tiempo para jugar con una loca como tu!- me pone la guagaña cerca del cuello( medio metro mas o menos ) - Si puedes decir tonterías así ,¡primero haz algo con esto!
- Si abro la puerta, - me acerco a la guadaña que está a escasos centímetros del cuello -¿me mataras?
Quita la guadaña y pone una mano en mi cabeza despienandome.
-Callate!¡Solo haz algo con la puerta!- y suelta
- Bien- me giró y voy por el pasillo y el se queda ahí esperándome .
- ¿Qué le pasa?- oigo decir a el chico .
ESTÁS LEYENDO
Angels of Death
Mystery / ThrillerEs un anime y RPG que me gusta mucho y recomiendo mucho seguro os gusta .Si no os gusta la sangre y soy asustadizos no la leáis . No es mía es todo lo que ven dicen y pasa en el anime . Te cuenta la historia de una niña llamada Rachel que despierta...