Se escucha un pájaro por la derecha me giro para ver al pájaro blanco muy pequeño ,posado en la ventana rota que hay un poco más adelante.
- ¿Un pájaro? - me sorprende que halla uno en este lugar.me acercó a el.
- ¿Estás herido?- cojo al pájaro y tiene una ala manchada de sangre.
Se escucha un ruido ,me giro ,el pájaro se va al suelo mientras hace mucho ruido. Me acerco para cogerlo. Esta alado de una pared de maderas rotas pero lo suficiente bien para que se aguanten.
- No ,no te vallas. No tengas miedo. Vamos ven.
El pájaro mira hacia las maderas y me mira a mi.
- Salgamos juntos de aquí ¿si?- sonrió para que el pájaro venga .
En ese momento se rompen las maderas de un guadañazo que se clava en el pájaro y aparece un chico de unos 16 o 17 años .Siento escalofríos .
Tiene pelo negro ,desde la cara ( en las manos y los dedos también tienen.) asta la cintura vendada lleva una chaqueta negra con la capucha puesta unos pantalones rojos ( creo que son vaqueros) y unas deportivas negras .Sus ojos y su boca es lo único que no está vendado , sus ojos son brillantes y amarillos y tiene los colmillos afilados .- JAJAJAJAJA- se reía ( cómo rien los sádicos )- Esa es una mirada muy satisfactoria ,pero ahora se convertirá en desesperación. Te daré tres segundos - levanta la mano y me enseña tres dedos totalmente vendados .( Tiene todos los dedos ).
-Así que intenta escapar de mí.- Se acerca a mi y me fijo que tiene en brillo rojo en el ojo.- ¡Y no te olvides de llorar, gritar y rogar por tu vida!¡Déjame ver más desesperación!
- ¡TRES!- Grita . Me doy cuenta de que está contando y salgo corriendo ,siento escalofríos acaban de matar al pájaro y quiere matarme a mi.
-¡DOS!- Grita con una sonrisa en la cara.Corro los más rápido que puedo me estoy quedando sin aire y casi me caigo pero sigo corriendo .
-¡¡¡UNO!!!- Vuelve a gritar y empieza a correr mientras se ríe .Corre muy rápido casi me está alcanzando.
Giro a la izquierda abro una puerta y la cierro. La habitación es una cocina de muebles grises rotos y antiguos , hay cajones arriba y abajo ,un armario y debajo de la mesa (larga) donde está la pica hay puertas pequeñas que se corren a los lados .Todos los muebles tienen sangre.
Miro donde esconderme.
En la puerta se hace una obertura por la cual el chico se asoma , sonríe y abre la puerta de una patada.
Entra en la habitación y suspira.
-¿Dondé estas, maldita mocosa?¿Te estás escondiendo?- pone el pie encima de la mesa donde está la pica.
( Yo estoy debajo y con las dos puertas de abajo cerradas para que no me vea aunque la puerta de la izquierda ,yo estoy en la derecha, tiene una obertura y así puedo verlo todo y el no me ve a mi y para no hacer ruido me tapo la boca con las manos.)
- Oye ,¡Sal de una vez!... Sí ,no creo que eso funcione, ¿Cierto?- se ríe y clava la guadaña en la izquierda - Fallé...- la clava en el centro y luego en la derecha .(Me ha cortado un mechón de pelo) La guadaña está a un milímetro de mi cara. No hago ruido y intento dejar de temblar.
- No está aquí- se va para seguir buscando.
Salgo lentamente.
- Tengo que salir de aquí antes de que me encuentre. Si me encuentra me matará - salgo de la habitación y empiezo a correr. Veo al pájaro de antes muerto en un charco de su sangre.
- Este pájaro ya está... - lo miro con tristeza- No...este pájaro es diferente, no es el mismo pájaro. No estaba así , no era tan lamentable .Debo arreglarlo para que parezca ese pájaro. No te preocupes , ya no sentirás dolor.
- Te arreglaré para que seas mi pájaro-digo mientras saco la aguja y hilo que tengo en mi bolso y empiezo a coser al pájaro. Cuando termino me levanto y salgo corriendo.
- Ahora estarás bien.- sigo corriendo y veo una puerta y otro pasillo detrás, respiro .- ¿Habrá un ascensor?
Escucho una risa justo detrás mía.
-¡Por fin te encuentro!¡No te daré ni un segundo esta vez!- se preparó para correr o saltar y un brillo rojo salía de su izquierdo.
Saltó con su guadaña en la mano y intento rebanarme la cabeza ,pero me agache justo a tiempo y está quedo a escasos centímetros por encima de mi cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Angels of Death
Mystery / ThrillerEs un anime y RPG que me gusta mucho y recomiendo mucho seguro os gusta .Si no os gusta la sangre y soy asustadizos no la leáis . No es mía es todo lo que ven dicen y pasa en el anime . Te cuenta la historia de una niña llamada Rachel que despierta...