- ¿Esa historia tiene que ver conmigo?- a Zack se le borro la sonrisa y la sustituyo por una de incredulidad .- Si me escapó , ¿me matarás? Si doy los pasos adecuados ¿Me matarás ?
- ¡Lo olvide!¡ Tu si quieres que te mate !- dijo quitando la guadaña de mi cuello y rascándose la cabeza.
-¿Que pasa?
- Nada - dijo mirándome de reojo - ¿Y solo encontraste esos papeles?
- Parecía que había otra habitación pero ,la puerta estaba cerrada. Debe haber algún mecanismo que la habrá.
- ¡Maldición!¿otro mecanismo?
- Y también escuché a alguien reírse ...- Zack me vuelve a mirar de reojo y miro al suelo - Decía que sabía lo que quería realmente.
- ¿En serio?- Zack se da la vuelta y camina hacia una esquina donde se encuentra el pico.
- ¿Que pasa?
- Voy a destruir esa tumba - dice sombrío cogiendo el pico - me está enojando.
- Espera...
- ¡Tu tumba no está aqui!- dijo mirando de reojo y finalmente se giró para mirarme sale corriendo y rompe mi tumba ,los pedazos salen volando y caen al suelo . Miro lo que queda de mi tumba sombría .
- Solo conseguirás morir cuando yo salga de aquí. - se va y yo voy detrás
Llegamos a unas puertas de acero ( iguales a las del ascensor pero sin ser el ascensor )que no se podían abir y se llegaba a la puerta por un camino de hierro que era un poco estrecho después de eso había agua a los dos lados del camino hasta llegar a la pared que no estaba muy lejos .
- ¡Maldición ,no hay mecanismo! - Zack se gira me mira y ...- ¡No te quedes ahi!¡ Haz algo !
-¡ Quiero que mires hay !- señaló el agua .
- Eh( gritó o remugo o como se diga ) ¿dices que me meta en el agua?
- Si no quieres no hace falta - digo sombria el me mira incrédulo .
- Nunca dije que no lo haría - se mete en el agua y le llega hasta un poco más arriba de la cintura.
- Oye ,¿vas a matarme verdad?- se gira y me mira .
- ¡ Dije que lo haría cuando saliéramos! - dijo gritando yo sospecho un poco - ¡ Si quieres morir ,sucidate!
- El suicidio no está bien .
- ¿Porqué?
Dudo un poco suspiro y le digo - ¿ Será porque Dios lo dijo?
- ¿Me lo preguntas a mi ?
- No sé bien porque...pero - cierro la mano - si Dios lo dice debe ser cierto.
- ¿ Dios ?- Zack aparta la vista y sige mirando el agua - Al menos pon un poco de tu parte para que te mate .
- ¿ Que debería hacer ?
- Pon una cara que me haga querer matarte -( a Zack le gusta matar a la gente que está feliz o triste ,pero Rachel tiene cara de muerta y no sonríe )- puedes enojarte o llorar - me mira de reojo y al final se gira a verme - ¿es que no tienes músculos faciales?ponte a llorar me señala -¿ De verdad que no estás muerta ya ?
- Estoy viva ,por eso quiero que me mates .
- Bien ,lose lose - me mira de reojo - Entonces, intenta sonreír.
- ¿Sonreír ?¿Cómo?
- ¡Que sonrías! - exclama ,cierro los ojos y intento sonreír y los abro para ver si me matará o no - Tus ojos están muertos - Se gira y sige buscando en el agua .- Es una perdida de tiempo.- da un paso y se escucha un ruido.
- No muevas de ahí - le digo.
- ¡Deja de mandar !- dice y me mira rabioso - ¡ Mueve el trasero!¡ Esto está frío y da asco !- dijo gritando y moviendo su mano.
Salgo de hay y voy al pasillo de antes para buscar un mecanismo ( yo sola ) y en medio de él me encuentro otra nota y otra flor igual que las anteriores.
- Esto no estaba antes - me agachó y cojo la nota .
La nota
No hay nada de que preocuparse
Sabes que mi deseo y el tuyo encajan a la perfección ¿ Cierto?No es el final de la nota pero de mientras con Zack
Estaba en el agua y hacia frío ,estaba casi tiritando y estornude .
- Ya estoy harto - salí del agua. Me fui donde destruí todas las tumbas delante del agujero en la pared dando vueltas a lo que quedaba de la tumba de Rachel.
- ¿Porque tarda tanto la mocosa?No habrá escapado,¿ o si ? No, seguramente no - miro el agujero de la pared - Es difícil matar a alguien con esa cara tan aburrida.
Fashback
Es Rachel sonriendo ese es el flashback
Fin del fashback
-
Aunque si sus ojos no parecían tan muertos , su cara no hubiera estado mal .- digo con una sonrisa y con la cara sombría.
Se apagan las luces y se escucha la risa de un niño
- Destructor de tumbas - dice la voz que resuena en toda la habitación ,cojo la guadaña y la pongo en posición de atacar. Se escucha una pala y se ve al niño en la oscuridad .
- Hola ,Zack- dice el niño.
Se llama Eddie y el es así tiene la edad de Rachel ( 13 o 14 ) ,si tiene cara y cuando se quite la calabaza seguro diréis que Kawaii o cute o como queráis pero es muy mono .
ESTÁS LEYENDO
Angels of Death
Mystery / ThrillerEs un anime y RPG que me gusta mucho y recomiendo mucho seguro os gusta .Si no os gusta la sangre y soy asustadizos no la leáis . No es mía es todo lo que ven dicen y pasa en el anime . Te cuenta la historia de una niña llamada Rachel que despierta...