La soledad me tiene tirada en una esquina de vergüenza y trizteza mientras tras un papel escribo mis delitos, errores y emociones.Para ser la primera carta todo tiene un comienzo y es algo difícil de relatar, lo que tiene siempre una historia que no sabes como comenzarlo.
Quiero contarte que estuve dos meses pensado si escribirte o no, me sentía agobiada y alterada pero mi vida no es una magnífica historia Cliché, chicos de rostros perfectos, la mejor escuela ni la família perfecta en la casa perfecta solo soy yo en una rutina descabellada.Cuando tenía tres años solo recuerdo que iba de casa en casa, Mamá o Papá, parecía el juguete favorito de un niño para ese entonces, quiero decirte que aveces siento un Te amo de corazón, un te extraño de trizteza pero que se convierte en un Te odio de anhelo ,dolor y desesperación.
No se que pensaste al verme por primera vez pero sea lo que sea no quiero saber, los años transcurrieron con ello mi edad, amistades y gustos diferentes hacía mi personalidad.
Muchos suelen preguntar por ti y me es difícil decir que paso contigo, por que ni yo se en donde vives, no se tu nombre completo y me cuesta aceptarlo.
A los ocho años me encantaba ir al parque,claro acompañada de mi Abuela solían ser mis días preferidos ,helado, juegos y algunos amigos. Recuerdo bien un día precisamente viernes por la tarde (Mi día favorito de la semana) me balanceaba en los columpios, una niña dé mi edad paseaba con su bicicleta con la ayuda de sus Papás, llego un momento en que elllos la soltaron al verla su madre orgullosa le botaron lagrimas y el papá abrazaba a la madre con felicidad.
Yo al ver aquello ,cada gesto de la mujer en ese mometo me pregunte ¿Alguna vez mamá me enseñará andar en bicicleta? ¿Alguna vez iré de compras con ella? Era un fastidio pensar lo mismo todos los días pero conforme el tiempo me contaban que desde cierta edad ya era independiente.
Realmente me cuesta, por que la gente me dice que a las personas que les pasa esto se vuelven más fuertes ... pero ¿Por qué a mi me hizo más débil?
-Con amor y enojo.. tu hija-
.......
Hola, realmente espero que esto vaya bien .. por favor necesito sus opiniones.
Gracias por empezar mi historia con migo :')
ESTÁS LEYENDO
64 Cartas Para Mamá
Teen FictionCartas que las escribo con amor,odio y tristeza como si estuvieras aquí. Solo son los sentimientos de una típica chica dramática que esta llena de engaños y vueltas. Portada por Florencia Sime♡