Carta 3

128 5 0
                                    

Las decisiones vienen y van, todo en un pequeño tornado de recuerdos. Este mes me trae muchos recuerdos tal vez no tiene mucha importancia pero para mi tiene el comiezo. Actualmente aún pienso en como eres, como estás o como te sientes.
Pero ya no lo seinto como un odio si no diferente, soy dramática, observadora y algo optimista, llena de sueños y metas que aveces pienso ya despertar de esta pesadilla, una pesadilla que continúa y solo muy pocas veces me hace querer seguir durmiendo.

Realmente me prometo a mi misma no pensarte más ,no tiene caso continúar así viendo que cuando me gradué tu no estarás ahí, que cuando me case no llevaras las típicas lagrimas de una madre; y ni mucho menos podre darte la sorpresa de ser abuela.

Esto me hace daño no puedo olvidarte por que eres parte de mi vida, pero intentaré no tener una tanta obsesión tuya.
Como me gustaría contarte de las cosas que hago, de los chicos que me gustan o de lo que quiero hacer.

Me gustaría ser de esas chicas que le cuentan todo a su madre como una segunda mejor amiga.
Pero aquí estoy ..intentando ponerle respuesta a cada una de mis preguntas.

Esperó que tu vida no se del todo mala, esperó que tengas un buen trabajo, un hogar, un buen salario y de echo el poco amor que consideras tener.

En fin se que mis cartas no son largas ni mucho menos plegarías pero no quiero contarte todo en uno si no cuando de verdad sienta ese sentiemiento de verdad lo escribiré.

Hasta que vuelva mi recuerdo hacía ti madre.

Att: Tu hija.







Lo se ,estuve un buen rato sin actualizar pero aquí estoy ,tuve una semana algo dificil pero en fin espero y ustedes esten bien.
Al propósito muchas GRACIAS por las personas que continúan con migo esta historia.

64 Cartas Para MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora