Carta 2

228 12 2
                                    

Gotas y más gotas caén en mi ventana, convirtiendo mi habitación colorida a una triste y sola. Un momento perfecto para escribirte ¿No?
La lluvia a soltado un pequeño frío que se expandió en toda mi habitación mientras suena While My Guitar Gently Weeps de The Beatles.

Puedo decir que en un día, un tonto día me encontré una foto tuya, pase saliva pero aún así la conserve.Muchos dicen que me parezco a ti ¿Encerio? ¿Parecerme a ti? No quiero ser como tu.....no quiero que cuando sea madre haga lo mismo que tu.
Solo reconozco a mi padre, el ha trabajado para darme lo mejor, me hace sonreír y se que soy como el , amo los días de auto con música a todo volúmen ,cantando como dos locos fans en un concierto.

¿Qué haz echo tu madre? Abandonarme y seguir como si nada, pero crees que no lo se. Me han contado que sigues igual ... tienes hijos y los dejas ¿Qué clase de mujer eres?

No sabes lo mucho que sigo esperando algo de ti, como me gustaría contarte mis secretos, mis enamoramientos, mis sueños y mis gustos.Se que si algún día leyeras esto, te importaría almenos tantito o solo dirás que son tantas cartas de una chica como yo.

¿Dónde estás ahora? Explícame como puedes dormir en paz, sabiendo que no tienes una, si no cuatro hijos fuera de tu lado ¿Cómo puedes tener el corazón de roca?

Me siento tan desesperada.

La lluvia se ha detenido con eso mis ganas de seguir escribiendo mi odio; dejando esto a medias y terminar con esta pregunta.

¿Realmente querías ser madre?

Att:Tu supuesta hija.

.....








Esto es una carta pequeña lo se .... hay variación.
Muchas gracias encerio
por continuar aquí ♡

64 Cartas Para MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora