Se que no volví a escribirte madre y tengo mucho que relatar, ya sabes nunca me ha gustado soltar todo en uno.
Es increíble como las cosas van cambiado en la actualidad, como el tiempo avanza pero la gente se detiene. Y te aseguró que yo estoy en un caos con las manecillas.
Considerar que yo soy el caos que no puede solucionar nada, te comento, ¿Qué pasó madre?El peor momento de la vida es ser chica y tener la madurez suficiente para fracasar, y ser tu en otras maneras créeme que no se que hacer.
Veo tus fotos y parecerse a ti ¡Ay Dios! Que espanto no poder tener un toque único, por que si hablamos de cualidades te apuesto que es Fracasar, lo se lo se, no es cualidad pero la haré mi cualidad, ¿Quién dijo que ser único no podía ser de mi parte?Asi que madre, si dudas de mis cualidades, bien tambien tengo defectos, igual que a ti y que a todas las personas del mundo.
En fin, es dificil crecer y tener un problema de vida adolescente...
¿Sabes madre? Siempre me he preguntado, y si hago todo lo que hiciste a tu edad, estoy eferrada a eso.No me es facil poder aceptarlo, aceptar tus sutiles mentiras a personas inculpables ¿Cómo puedes hacer eso? que culpa tienen de que no pudiste cumplir lo que según era tu maravillóso plan.
No quiero saber qué más eres capaz de hacer, y lo se lo se...
Te confundo mucho en vueltas, Te amo y te necesito pero luego Te odio y te tengo rencor, puedes llamarme "Bipolar" o lo que sea pero sabes que mi querida Mamá.
De lo que estoy segura es que jamás quiero verte en la vida, tal vez si estoy confundida ante mi aseguración pero es verdad así que por todo lo que te comentaré en las siguientes cartas podrás saber la razón.Att:Tu Hija
***
No tengo plabras esta vez por el tiempo que no estuve, y ofrezco mis disculpas.
ESTÁS LEYENDO
64 Cartas Para Mamá
Teen FictionCartas que las escribo con amor,odio y tristeza como si estuvieras aquí. Solo son los sentimientos de una típica chica dramática que esta llena de engaños y vueltas. Portada por Florencia Sime♡