Carta 5

132 3 0
                                    

El año se va como las hojas de otoño caen por días y se esfuman por el aire, me pongo a pensar en varias cosas, buenas, malas, símplemente raras.

Es muy triste se acerca ese día donde todo es amor maternal dónde caminó y se escuchará bajo las casas música para las madres.
Que incómodo y patético yo solo cantare entre silbidos bajos y pequeños susurros llenas de palabras que contienen Amor, dolor y tristeza. ¿Madre puedo abrazarte? ¿Puedo dormir con tigo? Siento que el mundo me odia que soy el humano más despreciado y creo que es justo.
No sabes como quiero salir adelanté, donde vivo todo es muy difícil soportar varias cosas, este año fue uno de los mas duros no se como estés, espero y bien espero que esos deseos que tengo se cumplan pero no hay una hada madrina que me conceda mis súplicas que mentira de ese cuento de pura imaginación y fantasía.
Mamá he cometido cosas pero almenos no tan estupidas ,estoy consciente de lo que hago y vivo quiero ser una paloma blanca que vuela por los cielos, revoloteando sus alas sin miedo.
Amar es dificil en varios conceptos por que muchos saben querer pero no amar ,y para ser honesta nadie tiene el suficiente amor como el de si mismo por que hay que aprender a amarse a si mismo para amar a alguien que finalmente solo te quiere.
Es mucho la diferencia de ellas y es así que estoy entre el Amar o querer ... pero también entre el odio o decepción y no hacía ti si no hacía mi.
No muestro amor ni querer solo decepción. Ultimamente me convertí en un río de cascada grande y ruidosa que solo tira agua sin parar. A nadie le hace bien llorar pero a mi si y es confuso por que siempre el silencio con el llanto es mi primera opción puede llamarse cobardía.
Pero en fin la mala suerte me sigue en el momento indicado no me sorprende. Solo quiero sentir tus brazos y sentirme pequeña una vez más solo una vez más.
Donde la inocencia marcaba mi vida, la belleza infantil era el primer punto de vista tan angelical, dónde no había miedo solo el de el abandono...

Y eso fue lo que paso

Att: Tu querida Hija

64 Cartas Para MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora