Carta 4

91 2 0
                                    

Después de un tiempo volví...
Demasiado frustrada contra la vida,con las horas y los días.

Papá cambio algo con migo y no me agrada para ser honesta presión y más presión.Madre si aún me recuerdas siquiera en tus sueños ojalá y entendieras que te necesito y se que estaras confundida por que claro una carta te digo que te odio en otra que no te necesito, que no necesito de ti y blah blah.
Si lo se perdóname por ser como esos toboganes de primera vista al entrar a un parque acuático, tantos y en diferentes destinos... pero es verdad madre a pesar del odio se que te necesito y tengo mas confianza en la esposa de mi Padre que el mismo, ya te imaginarás que paso ¿No?

Si no, aquí te lo digo... sencillo le conté de esto, de ti, de las cartas y me apoyo yo esperaba otra respuesta pero sucedió.

Seguiré escribiendo hasta las cartas que pueda.

Aveces las cosas a nadie resulta como quiere, la vida esta llena de obstáculos de personas malas de varias fronteras donde te detienes pero sigues; en mi caso me quedo ahí por un largo tiempo.

No pude y aún no puedo dejar de pensarte de ¿Por que te marchaste? Ella me dijo que hablará con tigo y con el, que sabría la verdad... pero también el quién miente y mi salvación se llama Abuela.

Las cuestiones siguen, volando como en hojas que se dispersan por el aire hojas de textos, textos aburridos y confusos; Así mi vida así mis preguntas.Tengo miedo al saber la respuesta, tanto pánico del ser mi culpa o simplemente el pánico, pánico como el miedo que tengo a la fría oscuridad.

Madre madre, esperó y cuándo te pregunte con mi voz aguda y entrecortada ¿Por qué me dejaste? Tu respuesta sea real... que no me mientas no me enrredes. Madre me siento perdida en un gran laberinto que puedo notar que no tiene salida
"Típicas cosas de adolescente"
Tic-tac el reloj avanza y yo crezco mamá me doy cuenta mejor de lo que pasa.
Las cosas van rápido no hay tiempo, es muy confuso solo muestro miedo e inseguridad.
Quisiera regresar todo el tiempo quisiera saber de mi verdadero yo,tengo mucho que pensar.

Nos vemos hasta la próxima carta

Att:Tu hija





Perdón por no estar
activa pero ya saben
típicas cosas de la
rutina
gracias por continuar mi
historia con migo

64 Cartas Para MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora