"A muerto Odin, y los amigos de Thor, han muertos todos aquellos que me despreciaban, o que me hacían menos, pero no lo hice yo, fue mi hermana, no la conocía, pero me ha echo grandes favores, se deshizo de muchos traidores o cobardes, y gracias a ella, ahora tengo el Teserac en mi poder, aunque, ahora no es un arma muy potente, ya que solo estamos abandonados en mitad del espacio, viajando a paso lento hacia la tierra, un nuevo hogar para Asgard. Odin ya no esta para intervenir en mi camino, ahora el Rey es Thor, pero, tanto el cómo yo, sabemos perfectamente que el es más un guerrero que un Rey, podría dejarle haciendo misiones y gobernar Asgard, pero, con el puente de arcoiris destruido, no podrá ir por los nueve mundos libremente a divertirse... tal vez pueda enviarle con sus amiguitos los vengatontos, seguro tienen algo en que ocuparlo y me lo mantendrán distraído, si es un buen plan para quedarme con el reino".
—Bruce esta manejando la nave, parece que el es mejor en eso, de hacerlo suave
Aun que el mensaje iba destinado a captar la atención del príncipe de piel pálida, este ni se inmutó al oír, Loki seguía en sus pensamientos.
—piensas volver con el gran maestro
—ayude a robar dos de sus naves favoritos y ayude a escapar a sus prisioneros, crees que me aceptaría de vuelta?
—bueno, es que tu siempre has sido bueno haciendo lo impensable
Loki sonrió un poco ante aquel bello halago, aunque siempre le pareció que su hermano no era, la persona más inteligente, aun así le halagaba saber que el me considera así.
—en realidad no es un lugar en el que me quisiera quedar, es un basurero, literalmente
Realmente ni siquiera podía poner en una listar, todas las cosas que estaban mal en ese lugar, además nisiquiera era o podría ser el Rey de ese basurero, aunque sabía que estaba mejor fuera de el.
—Y que piensas hacer?
—bueno vamos a la tierra supongo que te irás a jugar con tus amiguitos
—como rey debería de quedarme, ya que no esta padre
"Y dale con su estúpido honor, si él ni quiere ser rey, porque no me deja, yo puedo gobernar sin problema, el mismo lo vio, desde que se fue goberne Asgard sin problemas, pero no habrá problemas, en un tonto, seguro puedo disuadirle".
—Thor, tu y yo sabemos que no quieres gobernar Asgard en realidad, eres un guerrero, quieres ir a cortar monstruos en pedazos, no sentarte en un trono dando órdenes aburridas
—bueno eso es cierto...
Al parecer las palabras del pelinegro, lograron hacer dudar al rubio, pero Thor aun seguía, teniéndolo algo de miedo a su hermano, miedo porque sabía, de todas las cosas que era capaz de hacer, de como podía manipular a la gente, aun no olvidaba lo que había pasado en Nueva York, estaba aterrado de dejarte sólo al mando.
—pero nisiquiera se si gobernaste bien Asgard cuando fingias ser papá
—entonces pregúntale a los tripulantes si no me crees, pero durante todos esos años, ellos creyeron sin dudar que estaban a merced de Odin y el Palacio estaba, en toda su gloria, como puedes creer que lo maneje mal
Thor se sintió bastante regañado, por aquella acusación, pero no podía negar, que el dios del engaño tenía razón en lo que decía.
—pero, lo que paso en Migard? Tal vez la tierra te enloquece
A Loki le molestó bastante tal acusación, pero no podía dar una respuesta directa a esta, le era vergonzoso confesar que había sido así, a causa de la manipulación de un sujeto llamado Thanos, el dios del engaño, manipulado y engañado, no, sin duda no quería que eso se supiera, así que sólo calló ante aquello, desviando le la mirada a Thor, Thor tenía una idea sencilla, con la cual ambos saldrían beneficiados, así que sin más la dijo.
—Podríamos gobernar Asgard juntos, como mi consorte
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar
FanfictionTras la destruccion de su Hogar original, los Príncipes de Asgard buscan formar, un nuevo hogar, para ellos y sus súbditos Advertencia: en esta historia se usa más de una tipo de escritura de persona, es decir, 1, 2 y 3 persona, si esto le incomoda...