Traeme lo

740 106 27
                                    

—de que se trata?

Pregunto Thor empezando a recuperar su aliento.

—un tipo llamado Thanos vino por la joya que tiene Strange en su cuello, también le dio una paliza a Hulk y ahora no quiere salir, llamé a todos, para proteger a Visión porque el sujeto va tras su gema, y necesitamos ayuda

Thor no sabía bien que hacer, no tenía idea de que quería el tal Thano, nada bueno seguro, pero tenía ahora un esposo y un pueblo que proteger.

Loki sin embargo, al oír del titán loco se levantó de la mesa y fue firme hacia Thor, no pensaba dejar que ese maldito arruinara su nueva vida, y Thor como Dios era el indicado para detenerle, así que ya cerca de Thor, le dijo con su mente.

"Thor quiero que me traigas la cabeza de Thanos"

—eh?! Pero porque?

Loki sólo sonrió picaramente, y se acercó más a Thor, para susurrar en su oído de la misma forma que antes, buscando que su cálido e inaudible aliento sobre la oreja del rubio lo motivara.

"Si lo haces dejaré que me hagas jadear toda la noche, hasta el amanecer, y que me pongas como quieras"

Tras oír eso Thor se levantó de golpe de su asiento, y fue con Bruce.

—iré a que me hagan una nueva arma, nos veremos después, Heimdall me dirá cuando me necesites

Tras eso Thor se fue con Heimdall, y usando el bitfrots que  acopló a la nave, fue tranportado hacia Nidavellir.

Ahí nació su nueva arma, el Strombrakerk, tras tener el arma, Thor volvió a la tierra, Heimball le informó que sus amigos estaban en un lugar llamado Wakanda, y que le necesitaban, tras eso Thor se transportó hasta ahí.

Una enorme batalla se formó, entre el Ejército de Thanos, y los Vengadores, ayudados por los guerreros de Wakanda.

La lucha estaba por acabando, con los Vengadores triunfando, pero Thanos atacó directamente la torre en la que se encontraba Visión obligandolo a salir.

Pese a los intentos de la bruja Escarlata por evitar que Thanos obtuviera la gema de la mente, este igual la tomó, empleando el mismo truco que uso para tomar el Tesserac.

Thanos estaba por tronar los dedos, pero un grito del Dios del trueno le interrumpió, y este tiro su hacha hacia el titán, cortando su cabeza por completo.

—jajaja si, lo logré

Thor victorioso alzó la cabeza del gigante mientras sus amigos terminaban con las trompas del gigante, Thor le quitó el guante al gigante, y le dio a la bruja la gema de la mente, para revivir a su amado.

—Mmm igual y deberíamos destruir estas cosa antes de ir otro loco las empiece a buscar

Lamento que sea un capítulo tan corto, pero la verdad no soy buena escribiendo battel, y además no me acuerdo de mucho de la película, porque la vi medio traumada por la muerte de Loki xd 

Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora