Construyendo El Nuevo Hogar

940 111 10
                                    

Loki logró hacer con sus poderes, que la nave aumentará su velocidad, logrando que su llegada a la tierra, se fijará en tan sólo algunas semanas, de ese modo, los Asgardianos tendrían suficientes provisiones para el viaje, y aun quedaría un poco cuando llegarán a Mingard, todo estaba bien en la nave, salvo por que, su querido "esposito" estaba muy alterado y nervioso porque no tenía nada que hacer, por lo que durante ese tiempo, Loki trató de ocuparlo, mandando le a hacer ejercicio, o teniendo "ejercicio" con el en la habitación, luego de varias semanas finalmente la nave fue aterrorizada en Tierra, en un paraje decir ti, cercano al lugar donde había muerto Odin, los Reyes fueron los primeros en bajar de la nave, tras esto, los aldeanos bajaron, admirando el lugar, para luego mirar a sus gobernantes, en busca de una guía, y Thor al ver esas mirada, enseguida miró a Loki, sabiendo que en el hallaria respuesta.

—en los alrededores hay material suficiente para hacer algunas casa, modestas, pero es lo que se puede hacer por el momento, las criaturas, Thor, y yo haremos de la nave nuestro nuevo Palacio, y les repetiremos las provisiones en la sala principal al caer el sol, a trabajar

Los aldeanos sólo se vieron unos minutos, para luego sólo asentir a lo que dijo su Rey e ir a trabajar en sus nuevas viviendas, mientras Loki se dirigía ahora a los chicos, en especial a Thor, que seguía parado sin hacer nada más que mirar a la nada.

—no estaba bromeando ustedes también van a trabajar, excepto Bruce, a ti sólo te usaré para desmontar el mecanismo de la máquina, es obvio que ellos no podrían hacerlo sin destruirlo, primero nos debemos encargar de eso, y después haremos la modificación a la estructura

Loki entró con Banner y empezaron a trabajar en el motor de la nave.

—ten mucho cuidado, no quiero desabilitarlo por completo, sólo quisieron evitar que se valla a encender por accidente, será útil usarla en caso de cualquier emergencia

Luego de desmontar el motor, Loki bajo de la nave junto con Banner, y le indico a los chicos como debían arreglar la nave, para convertirla en un Palacio, sin que perdiera su funcionalidad de nave, ya con la nave instalada, Loki creo algunos muebles para el interior y los acomodo con su magia, el atardecer empezó a caer, por lo que abrieron las puertas a sus súbditos, y Loki mandó a los menos agotados a servir las provisiones, finalmente, cada aldeano lleno su estómago, y se retiraron a sus improvisadas cosas, en las cuales, ahora habia, un pequeños regalo del Rey; modestas, pero cómodas camas.


Si, me tarde mucho, pero es que en Venezuela no había luz weyes :v TnT

Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora