Teserac

1K 128 4
                                    

—No

Respondió Loki, tratando de sonar cortante, para que Thor no insistiera, pero su voz, se habia tornado débil, incapaz de mentir como lo hacía regularmente "maldición, porque tenía que ponerme sentimental justo ahora".

—Loki, no soy tan tonto, se que mientes, acaso tienes el Teserac contigo

—si

Ya no tenía caso seguir mintiendo de ese modo tan débil.

—Loki, escucha, esto no se trata sólo de lo de la tierra, o que no quiera dejar que tengas cosas poderosas, escuchame, tuve una visión, en un lago místico, hay un monstruo, que esta tras estas gemas, y si las obtiene, lo destruirá todo

Loki sólo miró molesto al rubio, aquello le parecía muy estúpido, porque tendría que dejar algo tan valioso, sólo porque Thor tuvo una supuesta visión, en un supuesto lago místico, todo aquello le resultaba al Dios bastante estúpido, pero Thor le miraba serio y suplicante, por lo que el pelinegro decidió darle una oportunidad, puso con cuidado sus manos sobre la cabeza del rubio y miró sus recursos, efectivamente, Thor había entrado en un pequeño estanque, con una fuerte magia, Loki pudo ver la visión de Thor, viendo que este tenía razón.

Loki no se asustó al ver eso, pero no estaba dispuesto a dejar, que  Thor y su futuro reino, se fueran al Haberno sólo por aquel monstruo, quien quiera que fuera, Loki tomó algo aire, y tras esto apareció el Teserac, haciendo una cápsula de contención alrededor de este, para luego empezar a destruir el Teserac, hasta que sólo quedó la gema, tras esto, se concentró en destruir la gema, encargándose de disipar la energía para que el poder de la destrucción, no afectará a la nave, tras destruir la gema, Loki dirigió su mirada a Thor, queriendo ver la reacción del rubio ante lo que paso.

Thor aun miraba bastante sorprendió, como Loki había destruido el Teserac, a su parecer con relativa facilidad, y sin preguntar más. Al salir de su asombro, Thor sonrió feliz de aquello, y le lanzó a abrazar a Loki con bastante emoción.

—gracia Loki, nos salvaste a todos, de verdad gracias, apreció mucho tu sacrificio

—no tiene importación, de todos modo, soy más poderoso que esa roca

—si, si lo eres

Le contestó con cariño Thor, besando con cuidadoso amor a su amado hombre. Loki sonrió levemente ante el cumplido, y como no deseaba desperdiciar, el cariño de su tonto mastodonte, le palmeo la cabeza en señal de cariño,  Thor sólo sonrió feliz, sin notar que lo estaban acariciando como a un perro.

—debería revisar la nave, tengo que ver halla provisiones suficientes para todos, luego de calcular cuando tenemos, podré ayudarles a acelerar la nave, para llegar más rápido a la tierra

Le dijo Loki ya más serio a su hermano, ahora era el Rey de la nueva Asgard, así que tenía que cuidar de su pueblo, Loki se vistió, mientras Thor se quedaba en la cama mirándolo, un poco decepcionado que ya no tenerle a su lado, sintiendo su calor.

—y yo que hago?

—ven conmigo

Le contestó Loki algo indiferente, realmente en esta situación, Thor no sería de Mucha ayuda, así que era mejor buscar en que tenerle ocupado, así que podía evaluar eso, mientras examinaba, las provisiones con las que cobraba para el viaje.

Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora