Loki se quedó a pensar en sí tendría al bebé, por un lado, ya no estaría Odin o los amigos de Thor molestando, no tendría que preocuparse por ellos, pero ya no tendría ayuda de nadie, pues su madre ya no estaba consigo para ayudarle, y no se fiaba de las sanadoras, a quienes por tantos siglos atormentado siendo un niño. Además de que también se preguntaba, si era buena idea, traer unos niños, al nuevo Asgard que apenas se estaba formando... bueno, tal vez una nueva generación creciente de Reyes, le haría bien al nuevo Asgard, además, finalmente estaba junto a Thor, era sólo suyo, y ahora les uniría un bebé, era todo perfecto.
Loki se decidió a tener a aquel bebé, por lo que se levantó, salió caminando aunque algo débil, buscando a Thor. Al encontrarle, se reincorporó ayudándose de él, y le dio la noticia.
—vas a ser padre, así que prepárate
Al oír la noticia, a Thor se le iluminó la mirada, le parecía asombroso saber, que ahora era un Rey, con la persona que más amaba a su lado, y ahora también tendría un pequeño o pequeña fruto de eso amor, el rubio no podría estar más feliz, por lo que tomó a Loki, y lo alzó dándole vueltas por la emoción
—oh Loki gracias, eres el mejor, te amo, te amo
Esas palabras, hicieron que Loki se sonrojara un poco, aunque trató de ocultarlo, por suerte no había nadie cerca. Pero pese a eso, a Loki realmente le complacida aquella reacción tan animada de su Thorpe, eso significaba que realmente le había gustado, que su cariño halla dado fruto, su amor, cómo le costaba a Loki formular esa palabra, pero sabía que eso era lo que sentía por su hermano-no-hermano.
—creo que aun no deberíamos anunciarlo, lo haremos cuando Asgard este más establecido, así lo tomarán mejor
—bueno, no se si las sanadoras nos guarden un secreto tan grande
—bueno, entonces no hay nada que hace
Dijo Loki tranquilo, tratando de irse afuera, para supervisar las construcciones, pero Thor fue enseguida hacia el, sosteniendo le para ayudarle a caminar.
—¿a donde vas?
—a supervisar
—no, no, no, tu estas en cinta, no puedes estar entre todas las construcciones
—¡claro que puedo, e iré!
Loki se liberó de Thor, para ir a caminando afuera, pero en medio del camino, sus fuerzas le abandonaron, y cayó al suelo, Thor fue corriendo a su ayuda, y le ayudó a levantarse con cuidado, Loki se sentís algo frustrado por su debilidad, pero aceptó que Thor le llevará de nuevo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Hogar
FanfictionTras la destruccion de su Hogar original, los Príncipes de Asgard buscan formar, un nuevo hogar, para ellos y sus súbditos Advertencia: en esta historia se usa más de una tipo de escritura de persona, es decir, 1, 2 y 3 persona, si esto le incomoda...