Un simple paseo

715 102 5
                                    

Thor supuso certeramente, que había sido exiliado de la cama, por lo que se quedo dormido en la colcha del suelo.

  Loki sólo descanso unos pocos minutos por el hechizo que hizo, y luego se levantó de la cama, para salir de la habitación, ya no tenía sueño, así que salió a escondidas del Castillo, para finalmente dar un paseo a sus anchas

El sol apenas empezaba a asomarse cuando Loki salió a dar su paseo.

El Rey de ojos verdes se quedo mirando al amanecer, mientras paseaba por los verdes prados de su nuevo reino, viendo como este florecia con gran éxito.

Desde que se supo su embarazo, Thor no había dejado que Loki saliera libremente, siempre había un guardia o sanador tras el cuidandole, no estaba culpando al niño que llevaba dentro, pero si algo amaba el peli negro era su libertad.

Luego de un paseo por el pueblo, Loki volvió sus pasos para volver al Castillo y tomar su desayuno, ya algunos aldeanos empezaban a salir, y saludaban con respeto a su Rey.

Cuando Loki estaba ya llegando a su recámara, se encontró con un Thor desesperado saliendo de ella, este al verle abrió sus ojos de par en par, y corrió tras el, tomando le de los hombros.

—donde estabas? Sabes que no puedes salir tu sólo, pudo pasarte algo

Loki molesto sólo le indicó a Thor que fue a dar un paseo, pero este sólo empeoró su actitud.

—ahora?! Con este clima, el tiempo esta muy nublado, pudo hacerte dado fiebre, y en tu estado! Loki que te pasa, siempre eres raciona...

Loki ya molesto de los lloriqueos de Thor, le dio una patada a la entrepierna, al no tener tanta energía para invocar su daga, pero si pudo invocar un lápiz y una libreta, escribió algo, y tiró el papel junto a Thor, este decía "hablaremos cuando pueda hacerlo".

—me lo habré buscado...   ?

Se preguntó Thor casi agonizante en el suelo.

"Es ya el colmo, no me deja libertad, me asfixia literal y figurativamente, me causó este estado, y encima tiene la descarades de hablar me de ese modo, lo enviaría con el Lobo Fern si no estuviera muerto, y no Amara ese animal" Loki sólo tomó algo de aire, y entró al comedor del Palacio, donde ya le esperaba su desayuno, finalmente podría tomarlo ahí como alguien normal.

Thor entró al comedor varios minutos después, con la mirada baja se fue hacia su asiento, y se sentó en silencio a comer, el desayuno transcurrió tranquilamente hasta que Bruce entró en el comedor agitado buscando a Thor.

—Thor, tenemos problemas amigo, y muy grandes

Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora