Tranquilidad... o no

535 74 14
                                    

Thor cumplió con lo que había dicho, cuidó de su reino mientras Loki dormía, le había enviado el desayuno, pero al enterarse que aun dormía decidió llevar se lo el mismo más tarde, cuando se desocupado un poco, ya cerca de la tarde, Valkiria le dijo a Thor que se encargaría de lo demás para que el pudiera tener un descanso, e ir con su esposo embarazado, que según ella seguro le necesitaba.

Thor no estaba muy seguro de eso, pero Valkiria insistió, el sabía lo competente que era ella, y también lo necia que era, así que le dejo a cargo.

Fue a la cocina y tomó varias cosas, para luego ir con Loki, entró lentamente en la habitación para no despertarlo, y se sentó frente Loki, viendo con cariño su angelical rostro dormido, pero nada más tocar su mejilla Loki despertó.

—lo siento, no quise despertarte

Loki sólo negó mientras tomaba su libreta y su lápiz, escribiendo le a Thor.

—¿no es algo temprano?—

—Valkiria me está ayudando

—estoy hambiento—

—te traje varias cosas, pensé que te levantara tarde, así que quería traerte el desayuno yo mismo

Le dijo Thor a su amado, mientras dejaba la comida junto a él, esperando que se sentará a comer, pero Loki sólo lo miró alzando una ceja.

—que pasa? Quieres otra cosa?

Loki le respondió con un mensaje de luz mágica por el agotamiento físico.

—entre el bebé y tu ya no tengo fuerzas ni para levantarme

Thor se apeno bastante por eso, debía admitir que se había pasado bastante anoche, ya que como Loki dijo que aceptaría todo, dejó escapar toda su ferocidad, y ahora Loki había quedado plantado en cama.

—cuanto lo lamento, te prometo que te lo compenzare, fui un bruto y no debí cuando lo siento

Loki sólo sonrió y le acarició la mejilla a Thor, para luego decirle con las luces.

—Thor no tienes que ponerte así, yo te dejé hacer lo, además, también lo disfruté, fue magnífico, aunque halla quedado así no me arrepiento, así que tu no lo hagas—

—Loki, eres un amor

Thor iba a lanzarse a los brazos de Loki para abrazarlo, hasta que este apareció un cuchillo frente a este, apuntandolo seriamente, un abrazo le terminaría de destrozar en esa circunstancia, Thor entendió el mensaje y se a cargo un poco, para luego tomar algunas uvas y aceptarlas a Loki.

—ten, te ayudare a que recupere tus energías

Loki sólo se comió la uva tranquilamente.

Loki sólo se comió la uva tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unas semanas a Loki le volví a la voz, y pudo volver a caminar, pero eso no era una noticia tan agradable dado su estado tan irritable.

—ya no puedo dormir aquí

—porque no

—como porque? Apesta a pescado, es que acaso no lo hueles

—pero si estamos lejos del pueblo, casi ni huele

—tu queda te donde quieras, yo me voy a la otra punta del castillo

Thor decidió mejor ir con Loki, ya que temía que pudiera querer su ayuda, y necesitaba estar con el para cuidar le, Loki se detuvo a la mitad del Castillo y entró en una habitación con una ventana que daba hacia la hierva.

—aquí está mejor

Dijo más tranquilo aspirando el suave olor a hierba fresca.

Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora