🐰Día 3🐧
Al día siguiente, Kyungsoo se quedó en casa para vigilar al líder. Su fiebre era menos alta, y parecía que estaba en mejor estado que el día anterior. Junmyeon intentó levantarse y hacer cosas, como lo hizo con Jongdae, pero Kyungsoo se negó a permitirlo. Le recordó que después de tratar de hacer las cosas aquel día, había terminado lo suficientemente enfermo como para no poder salir de la cama en el día de Sehun.
—¿Qué estás haciendo fuera de tu habitación? —Preguntó Kyungsoo cuando encontró al líder en el sofá, envuelto en una manta con algún drama reproduciéndose en la pantalla.
—Me sentí lo suficientemente saludable como para caminar hasta aquí, y quería pasar el tiempo en algún lugar donde pudiera ver a otras personas —Junmyeon sonrió a Kyungsoo.
—Mientras estés descansando, supongo que puedo tenerte aquí —contestó Kyungsoo con un ligero suspiro. Pensó que tal vez salir de una habitación cerrada sería bueno para él, además de que lo estaba haciendo mejor. Su tos todavía era fuerte, pero estaba menos pálido que antes, y dejó de sudar. El más joven apoyó la mano en la frente de Junmyeon y sintió alivio cuando no estaba demasiado caliente:
—Ya no tienes fiebre.
—Lo sé —Junmyeon miró hacia arriba—. Tomé mi temperatura en mi habitación. Me siento mucho mejor ahora. Aunque, mi nariz y mi garganta no recibieron el mensaje —se rió, pero se detuvo debido a una tos.
—Puede que no tengas fiebre, pero eso no significa que no esté enfermo —le recordó Kyungsoo después de la tos. Le entregó su agua embotellada—. ¿Tomaste tu medicina? ¿Te sientes lo suficientemente bien como para comer?
—Lo hice, y creo que podría comer algo —le sonrió Junmyeon. El comportamiento cariñoso de Kyungsoo siempre fue lindo para Junmyeon. Fue un contraste con su lado más serio y aterrador que el grupo vio mucho, y Junmyeon consideró que este era el lado más acertado de él.
—Iré por algo de sopa para ti, Sehun guardó el montón que hizo ayer —le dijo Kyungsoo y corrió a buscarle un poco de sopa caliente. Trajo eso y algo de arroz para él y se sentó a comer con su líder.
—Gracias por traerme comida —Junmyeon tomó el tazón y comenzó a comer. Después de varios días sin poder comer mucho, tenía suficiente hambre como para devorar todo en minutos.
Junmyeon bajó el tazón y apoyó la cabeza en el hombro de Kyungsoo.
—¿Me puedes conseguir más, por favor? Cuando hayas terminado —Junmyeon preguntó con una voz que Kyungsoo casi se estremeció al venir de un hombre adulto. Junmyeon sabía que a Kyungsoo le molestaba cuando trataba de ser adorable, lo que hizo que lo hiciera más para burlarse de su dongsaeng.
—Consíguelo tú mismo —Kyungsoo bromeó devuelta después de esa voz molesta.
—Bien —se quejó Junmyeon en broma y se levantó para buscar su comida, aunque fue detenido por su amigo rápidamente.
—No estaba hablando en serio —Kyungsoo frunció el ceño y tomó el tazón—. Deberías sentarte. Fiebre o no, probablemente todavía estés cansado. Además, si tienes un ataque de tos mientras llevas la sopa, tendré que limpiarlo.
—Gracias —Junmyeon le dirigió una sonrisa con sus ojos en forma de media luna, esta vez Kyungsoo no se estremeció. Aunque en el pasado había molestado a Junmyeon por su rostro al sonreír, Kyungsoo en realidad lo encontraba tan guapo con cualquier expresión.
Kyungsoo trajo otro tazón y Junmyeon se comió este con menos rapidez, pero se lo terminó. Después de eso, insistió en que estaba lleno. Kyungsoo llevó los platos a la cocina y comenzó a lavarlos, solo para darse cuenta, después de unos diez minutos, de que alguien lo había seguido.
—¿No deberías estar descansando? —Preguntó Kyungsoo al hombre resfriado que estaba parado detrás de él.
—Te fuiste demasiado tiempo, me sentí solo —le dijo Junmyeon, agarrando su brazo—. Deja de limpiar por una vez, es una pérdida de tiempo.
—Sabes que si el resto de nosotros no limpiamos, estarías viviendo en un lío gigante, ¿verdad? —Kyungsoo se burló del líder, sonriendo un poco cuando lo vio lucir derrotado. No es que le gustara ver a Junmyeon triste, pero sí creía que era realmente adorable cuando actuaba de esa manera—: Iré contigo a ver ese drama.
—Gracias —sonrió Junmyeon, contento de tener compañía. Por lo general, no estaría tan desesperado porque alguien pasara tiempo con él, pero como no se sentía bien, podía actuar así.
Kyungsoo estuvo de acuerdo porque la otra opción era que Junmyeon no descansara y tratara de ocuparse de alguna manera. Quería pasar tiempo juntos, y lo disfrutó. No era frecuente que pudiera pasar un día mimando a su líder, pero aun así, tenía su otra razón.
Cuando Junmyeon está enfermo, haría algunas cosas: lo negaría y trabajaría demasiado o admitiría que estaba enfermo y exigiría atención. Si no recibía suficiente atención, trataría de demostrar que estaba sano y haría lo primero que se le ocurriera. Kyungsoo lo conocía demasiado bien, y sabía que tenía que pasar tiempo con él para evitar que intentara cantar, bailar, hacer llamadas o lo que sea que tenía que hacer.
Así fue como terminaron en el sofá, dejando que se reprodujera algunas caricaturas en el fondo una vez que Junmyeon terminó de ver su drama.
Los dos pasaron el día poniéndose al tanto, disfrutando el uno del otro.
Todos se alegraron al ver a su líder sentirse bien nuevamente, aunque por la noche comenzó a sentirse agotado. Su cansancio volvió, y le dolía la cabeza. Baekhyun lo convenció de que se durmiera temprano si no se sentía bien, porque el día siguiente era su día para quedarse en casa con él, y preferiría que no terminara "gravemente enfermo" otra vez.
ESTÁS LEYENDO
There For The Leader. [Suho x EXO]
Short StoryJunmyeon se enferma y el resto de los miembros lo cuidan. --- ~Básicamente es mucho amor a Junmyeon~ --- 💧Capítulos cortos. 💖Empezó: 02/02/19. 💧Culminó: 04/03/19. 💖Parejas: EXO x Junmyeon. --- ☑Idioma original: Ingles. ☑Esta historia no es mía...