🐰Día 6🐑
Yixing fue el siguiente en quedarse con Junmyeon, la oportunidad de ser el sanador que se suponía que debía ser.
Eso le hizo tomar su papel de manera muy realista, porque quería ser especialmente el sanador de Junmyeon. Puso a prueba sus habilidades, porque el líder había vuelto a tener fiebre alta y no salía de la cama.
Yixing fue paciente con él, y también pasó la mayor parte del día en la habitación. Debido a que decidió dormir en la misma habitación que Junmyeon, tenía muchas cosas que hacer mientras el líder dormía.
Dormir era algo que Junmyeon hizo mucho ese día.
Yixing escribió tranquilamente la letra de una nueva canción en la que él y Chanyeol estaban trabajando juntos. De vez en cuando tarareaba o cantaba una línea, y luego comprobaba inmediatamente si había despertado a Junmyeon. Nunca pareció que se despertará, pero el líder dormido parecía estar tranquilo cuando Yixing cantaba. No estaba sorprendido, Sehun y Baekhyun le habían contado a Yixing que Junmyeon quería escuchar sus voces para sentirse calmado.
Después de más de seis horas de sueño, el hombre chino comenzó a preocuparse por Junmyeon. Cuando lo escuchó sollozar en sueños, se levantó para comprobarlo. Coloco su mano en la frente del líder, frunciendo el ceño cuando sintió que la temperatura no había bajado.
Yixing había leído que poner toallas en la frente no ayudaba, por eso no lo intentó, y Junmyeon parecía estar bien con eso, considerando que incluso con una fiebre tan alta, no le gustaba el frío.
—Yixing —gritó Junmyeon, agarrando el brazo del hombre a su lado, sus ojos se abrieron de repente—. Yixing, ¡¿no regresaste?!
—¿No? Junmyeon, ¿de qué estás hablando? —Preguntó Yixing, mirando a los ojos vidriosos de Junmyeon.
—Pensé que habías vuelto a China mientras dormía —le dijo Junmyeon. Se sentó y suspiró—. Se sintió real. Lo siento por haberte hecho levantar.
—Está bien, no te preocupes —Yixing ofreció una de sus sonrisas más amables y cálidas y se sentó con Junmyeon—. No voy a ninguna parte.
—Siempre me siento muy solo cuando te vas —le dijo el hombre enfermo a su amigo, apoyándose en su hombro—. Tú y yo realmente nos llevamos bien, a veces se siente como que eres el más comprensivo para mí.
—Lo sé, también te extraño —respondió Yixing dándole una palmada en la espalda—. Te quiero mucho, Hyung. Eres como un hermano para mí, me haces sentir realmente aceptado. Se siente como por encima de todos, me acerqué más a ti.
Estuvo en silencio por un momento antes de que Yixing escuchara más sollozos. Miró para ver a Junmyeon llorando. Esto no fue inesperado. Yixing estaba acostumbrado a que Junmyeon se rompiera, y tener fiebre lo dejó más sensible de lo normal.
Yixing lo rodeó con el brazo y lo atrajo hacia sí.
—Yixing, no vayas a China —murmuró Junmyeon entre lágrimas—. Sé que estoy enfermo y emocional, pero realmente te extraño. Me da miedo que te vayas del grupo.
—Junmyeon, yo no haría eso —Yixing lo consoló.
—Nunca pensé que ellos lo harían —el líder, llorando, levantó la vista—. No puedo dejarte ir, también. Cada vez que te vas, cuando te veo volver al avión, me pregunto si la próxima vez que estés de vuelta será cuando nos digas que quieres renunciar a nosotros.
—No lo he hecho aún, ¿verdad? Yo podría —le dijo Yixing confortablemente—. No lo he hecho. No lo haré. Junmyeon, tienes que tomar tus medicamentos, esa fiebre te tiene hablando así. No es que no quiera que me cuentes esto —aclaró Yixing—. Si lo haces cuando estás sano, es diferente, pero la fiebre te hace decir todas estas cosas.
—Lo sé —Junmyeon giró la cabeza de modo que su rostro estaba en el hombro del hombre más alto—. Sé que es la fiebre.
—Entonces, aquí —Yixing se apartó para alcanzar los medicamentos—. Tómalos y come algo —Yixing le entregó el yogur que había traído antes para el líder.
La temperatura de Junmyeon se mantuvo alta toda la noche, a veces subiendo a un punto casi demasiada alta.
Junmyeon y Yixing, acompañados por Sehun una vez que llegó a casa, se acurrucaron en la cama por la noche. Junmyeon no pudo volver a dormir, no durante toda la noche. En su lugar, se mantuvo hablando delirantemente con los dos miembros.
ESTÁS LEYENDO
There For The Leader. [Suho x EXO]
Cerita PendekJunmyeon se enferma y el resto de los miembros lo cuidan. --- ~Básicamente es mucho amor a Junmyeon~ --- 💧Capítulos cortos. 💖Empezó: 02/02/19. 💧Culminó: 04/03/19. 💖Parejas: EXO x Junmyeon. --- ☑Idioma original: Ingles. ☑Esta historia no es mía...