JongIn

717 78 5
                                    

🐰Día 5🐻

Jongin dudaba acerca de quedarse con Junmyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongin dudaba acerca de quedarse con Junmyeon. Era propenso a enfermarse, casi tanto como Junmyeon, y no quería atrapar ese virus. Kyungsoo lo convenció de quedarse, tratando de explicar que los resfriados tienden a ser más contagiosos antes de que la persona sepa que está enferma.

Jongin no le creyó en absoluto, pero terminó aceptando porque la otra opción era dejar al líder solo en casa. Se quedó y se sintió aliviado al ver que Junmyeon estaba en buena forma; sin fiebre, con suficiente energía para moverse si lo necesitaba, y Jongin solo tenía que verlo para asegurarse de que estuviera bien.

Junmyeon entendió la preocupación de Jongin, y no lo presionó mucho. A pesar de que amaba los mimos cuando estaba enfermo, Junmyeon no iba a quejarse del día que tenía solo para dormir y tal vez, también trabajaría en la letra de la próxima canción en solitario que estaba planeando. Le encantaría pasar tiempo con Jongin, pero no iba a forzar al hombre si temía resfriarse.

—¿Hyung tienes hambre? —Jongin entró con algo de comida alrededor del mediodía. Está vez no era sopa, no les quedaba nada en latas y el lote que Sehun había hecho se había terminado.

Kyungsoo planeaba hacer un poco más esa noche, pero por ahora, Jongin le ofrecía a Junmyeon un yogur, una manzana, y un poco de bibimbap, que otro miembro había dejado cuando ordenó la comida hace unos días.

Jongin sabía que era una combinación extraña, pero los managers no les habían dejado las compras que los chicos habían pedido en la mañana.

—Sí, gracias —Junmyeon tomó la bandeja de comida que le ofrecía Jongin. Él tragó saliva al mirar la bandeja. Tenía un poco de náuseas, pero sabía que no podía pasar mucho tiempo sin comer. Levantó la vista de nuevo y vio que Jongin retrocedía rápidamente.

—No tienes que estar tan asustado, si a este punto no estás enfermo, probablemente no te enfermes. Es poco probable que ahora te enfermes.

—Kyungsoo dijo lo mismo, pero no estoy de acuerdo. Sabes que me enfermo fácilmente —señaló Jongin, hablando rápidamente, tratando de mantener la boca cerrada y respirando a lo mínimo—. Tu habitación está llena de virus en este momento. No puedo quedarme aquí. Te amo, pero no puedo atrapar esto.

—Entiendo —se rió Junmyeon mientras observaba al otro hombre salir corriendo de la habitación y respirar profundamente una vez que estaba en el pasillo.

Unas horas más tarde, después de una siesta, Junmyeon bajo los platos y la comida restante de su almuerzo. No se sentía tan bien otra vez, su tos había empeorado y ahora estaba pasando de seco a húmedo y acompañado de flema. Mientras intentaba lavar sus platos, tuvo un ataque de tos que le hizo doblarse con lágrimas en los ojos.

Intentó detenerse, pero no pudo.

Jongin corrió a la cocina escuchando el ruido. Se quedó en shock por un momento sin saber cómo manejar la situación, ya que Junmyeon parecía que continuaría durante más de treinta segundos. Corrió y, a pesar de su ansiedad por enfermarse, trató de ayudar a su líder.

Una vez que Junmyeon terminó de toser, apoyó su cuerpo tembloroso y cansado en Jongin.

—¿Estás bien? —Jongin preguntó, sin saber qué más decir. Puso un brazo alrededor de Junmyeon una vez que el más bajo se inclinó sobre él.

—Sí, creo que mi tos empeoró —Junmyeon forzó una carcajada, casi tosiendo una vez más.

—Vamos, Junmyeon, siéntate —Jongin lo llevó a una de las sillas, se movió y encontró la medicina para el resfriado y un poco de agua. Se lo entregó al líder.

—Gracias —Junmyeon suspiró mientras abría la botella de pastillas y la tomaba con el agua. Estaba cansado de tomar esto, y se preguntaba si estaban haciendo alguna una diferencia.

—Hyung, ¿quieres algo más ahora? —Preguntó Jongin con cautela. Realmente nunca tuvo que hacer esto, la mayoría de la veces que ocurría algo similar, los otros lo estaban consolando o lo manejaban. Incluso Sehun era más competente que él en esto.

—¿Podrías subir a mi habitación y tomar mi libro? Lo dejé en el suelo. Debería haberlo bajado —preguntó Junmyeon con cansancio—. Iría a buscarlo pero me siento dolorido de nuevo.

—Sí, puedo conseguirlo —estuvo de acuerdo Jongin, levantándose rápidamente y tocando su mejilla primero—. Otra vez caliente. Ve a acostarte en el sofá, ¿de acuerdo? Traeré el libro y una manta.

—Gracias —Junmyeon sonrió y se levantó, estirando sus doloridas extremidades, respirando profundamente lo que lo hizo toser.

Jongin decidió acompañarlo al sofá.

Jongin consiguió el libro y una manta para el líder. Los bajó y se los entregó a Junmyeon. El líder leyó su novela en silencio mientras Jongin se sentaba en el otro sofá, el más joven, dibujando una imagen de algo. Escuchó a Junmyeon sonarse la nariz y empezar a toser de nuevo, apresurándose en agarrar otra servilleta del suelo para toser la flema. Frunció el ceño al ver a Junmyeon recostarse en el sofá, viéndose exhausto por el ataque de tos.

Jongin se levantó y tomó el libro.

—Estaba... —Junmyeon trató de protestar, pero fue cortado.

—Déjame leerlo en voz alta. De esa manera, podrás dormirte —Jongin se ofreció y sonrió. Había leído este libro antes, en realidad se lo prestó a Junmyeon años atrás, pero había terminado muy abajo en la aparentemente interminable, lista de "para leer" del hombre.

—Gracias —sonrió Junmyeon—. Me gustaría eso, en realidad. Tu voz es calmante.

—Eres cursi, Hyung —bromeó Jongin y volvió a sentarse. Comenzó a leerle el libro a Junmyeon.

No pasó mucho tiempo antes de que Junmyeon se durmiera. Jongin se sintió feliz consigo mismo por manejar esto bien.

A diferencia de los demás, Jongin no se acercó tanto al líder. Trajo sus cosas, le hizo comida y habló con él, pero ¿acercarse? No pasaría. Junmyeon lo apreciaba de todos modos, y no culpaba a su amigo. Sabiendo la facilidad en la que se enfermaba, se alegraba de que se mantuviera alejado de los gérmenes, incluso si era poco probable que en ese momento se contagiará del virus.

A pesar de todo eso, Junmyeon estaba feliz de tener la compañía de Jongin.

Esa noche, cuando los demás llegaron a casa, Sehun regañó a Jongin por no consolar al líder con mimos, lo que terminó con Jongin prometiéndole al líder que tendría una sesión de mimos una vez que estuviera sano. Junmyeon pensó que era innecesario, pero todavía estaba de acuerdo. Él no desaprovecharía el tiempo de acurrucarse con Jongin.

 Él no desaprovecharía el tiempo de acurrucarse con Jongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bibimbap: Es un plato popular de la gastronomía de Corea. Literalmente significa "arroz mezclado" o "comida mezclada". Consiste en un cuenco de arroz con vegetales y carne encima.

There For The Leader. [Suho x EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora