JongDae

1.2K 105 7
                                    

🐰Día 1 😸

Las dos semanas fueron locas a su manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos semanas fueron locas a su manera.

El grupo tuvo que promover su comeback, pero en casi todos los casos faltaban al menos dos miembros, debido a que Junmyeon tenía que recuperarse y al menos un miembro se quedaría en casa para ayudarlo a recuperarse.

El primer día fue de Jongdae. El grupo no tuvo ninguna presentación, solo algunas grabaciones, lo que significaba que podían estar sin el vocalista.

Jongdae estaba más que dispuesto a quedarse con su líder. Siempre se había preocupado mucho por Junmyeon, porque sabía exactamente lo que pasa con un Junmyeon enfermo. Primero intentaría ocultarlo, se diría a si mismo que pasaría porque si reconocía que estaba enfermo se sentiría débil y no le gustaba ser un necesitado, entonces empeoraría porque haría cualquier cosa excepto tratar de curarse, al final llegaría a él y buscaría consuelo y amor para sentirse mejor.

Esto no era diferente, Jongdae se había dado cuenta. 

Era cerca del mediodía y había estado despierto durante horas. Junmyeon apenas había dormido la noche anterior porque se sentía demasiado enfermo, y Jongdae había sido el único en quedarse con él sabiendo que tendría el día libre. Le había cantado suavemente a Junmyeon para dormir solo para que él se despertara una hora después con un ataque de tos o nariz tapada, y eso se repetía hasta las cuatro de la mañana. Su medicina debió haber tardado en hacer efecto, porque de repente, en ese momento, Junmyeon se quedó dormido y duró así hasta las nueve.

Cuando se despertó, lo hizo de nuevo con un ataque, largo, de tos.

A pesar de eso, él estaba más sano. La fiebre había bajado a una temperatura más tolerable, aunque no se había disminuido del todo. Sin embargo, en comparación con los últimos días, Junmyeon sintió que estaba en excelente estado. Tanto así, que decidió que era el momento de ponerse al día con las tareas.

—Jongdae —se quejó Junmyeon cuando el hombre más joven le quitó la escoba.

—Vuelve a la cama —Jongdae lo regañó. 

«Junmyeon nunca limpiaba, ¿por qué decidir que este era el mejor momento para empezar?»

—Quiero hacer cosas —protestó Junmyeon, aunque él todavía respiraba con dificultad cuando hablaba. Hizo un puchero—: Me siento mejor.

—No estás completamente recuperado, Junmyeon. El doctor te dijo que podría ser esporádico, ¿recuerdas? —Jongdae se pasó la mano por el cabello color castaño—. Además, todavía tienes fiebre, incluso si es más bajo. 37.5°C sigue siendo una fiebre.

—Uno de bajo grado —replicó Junmyeon, tosiendo después de hablar. Apartó la vista, sabiendo que Jongdae había ganado este debate en ese momento.

—Junmyeon, vamos. Necesitas pensarlo como si fueras uno de nosotros —le dijo Jongdae, agarrando suavemente al líder y sentándolo a la mesa con un tazón de sopa, de una lata, frente a él—. Realmente queremos que estés sano. Si alguien más se enfermara, como Jongin o Sehun, ¿no estarías haciendo lo mismo con ellos?

—Supongo... —Junmyeon suspiró y se recostó en la silla—. No me gusta sentirme inútil.

—No eres inútil —Jongdae se rió entre dientes—. Estás enfermo. En este momento, tu trabajo es, literalmente, centrarte en curarte. Si no lo haces, entonces nos harás preocuparnos, y a los fans. Sabes que nos detienen en los shows para preguntarnos por ti en los últimos días.

—Lo sé, sé que están preocupados, pero —moqueando—, quiero ayudar a todos de alguna manera. Últimamente he estado...

—Enfermo. Todos lo hemos estado. Nos haces descansar cuando lo estamos —Jongdae completó las palabras por él, sin permitir que ninguna charla auto crítica saliera de la boca del mayor.

—Todo el mundo ha trabajado con 37.5°C, no se siente bien no salir —Junmyeon trató de entender su punto entre cucharadas de comida.

—No tienes que comer todo —menciono Jongdae cuando noto a Junmyeon mirando enfermamente la comida. Luego continuó con su parte del debate—: Ahora estas diferente, no sientes frío. Puede y probablemente empeorará si no descansas lo suficiente.

—Lo sé... —Junmyeon suspiró derrotado y apoyó la cabeza en el hombro de Jongdae—. Siempre te preocupas demasiado por estas cosas.

—Lo aprendí de ti, Hyung —Jongdae se rió entre dientes, llevando su mano al cabello desordenado de Suho y tratando de cepillarlo en un estilo más limpio con su mano—. Haces todo por nosotros, por eso, cuando tengo esta oportunidad, la aprovecho.

—¿Quieres estar aquí mirándome? —Junmyeon sonó genuinamente sorprendido, pensando que estaba molestando a Jongdae y a los miembros.

—Sí, porque me hace sentir que te estoy devolviendo la comodidad que siempre me das —Jongdae sonrió y puso su brazo alrededor de Junmyeon—. Sabes, sé que muchos de los miembros dicen esto, pero eres mi mejor amigo. No solo quiero recibir el amor de ti, también quiero devolvértelo.

—Gracias —Junmyeon le devolvió la sonrisa brevemente antes de empezar con un ataque de tos. Jongdae lo apoyó en él, y una vez que terminó de toser, Junmyeon se rindió y accedió a relajarse.

Jongdae luego lo llevó al sofá y lo hizo acostarse. El problema era que Jongdae tuvo que acostarse y dormir con él, una oferta que era difícil de rechazar. Jongdae estaba feliz de dormir con su líder, de manera similar a como lo hacían cuando estaban entrenando y comenzaron a unirse. En realidad, fue relajante, porque siempre solía acostarse con Junmyeon cuando había trabajado demasiado o se sentía muy cansado.

Los demás llegaron a casa poco después, despertaron a Jongdae y lo ayudaron a levantarse sin despertar al enfermo.

Junmyeon logró quedarse en ese lugar, durmiendo toda la noche.

Todos pensaban que iba a ocurrir una rápida recuperación, pero no fue así.

Todos pensaban que iba a ocurrir una rápida recuperación, pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
There For The Leader. [Suho x EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora