Dragon ball super y highschool dxd no pertenecen todo crédito a sus respectivos creadores.
Hoy presentamos: Mi maestro es un Dios destructor.
Podemos ver a Issei llegando a casa muy animado.
Issei: Vados-chan ya llegue, te tengo una gran noticia.
Vados: ¿Y cuál sería esa noticia Ise?(preparando el almuerzo)
Issei: me aceptaron como maestro en la Academia de kuoh.
Vados: ¿Y como ocurrió eso?
Issei: Eso no importa, verdad, lo que importa es que voy a ser maestro y punto (pensamiento) «si se entera que use mi poder, ella es capaz de matarme».
Vados: Ise ve a cambiarte que ya va a estar lista la comida.
Issei subió rápidamente la escalera para cambiarse de ropa, ya después de cambiarse Issei baja a comer.
Ya con los dos en la mesa.
Issei: Gracias por la comida.
Vados: Gracias por la comida.
Issei comenzó a devorar la comida como si no hubiera un mañana.
Vados: Por favor Ise come tranquilo(lo decía con una gota cayendo por la frente al ver como Issei devoraba).
Issei: mpf fufufu etisjbm.
Vados: (enojada) ¡¿Quieres tragar y después hablar por favor ?!
Issei: (tragando) glup es que esta deliciosa la comida que preparas Vados-chan (sonrojando a la mencionada).
Vados: Dime Ise, ¿Cuándo comienzas como maestro?
Issei: Mañana mismo comienzo, lo bueno es que me tocó un curso de tercer año, ya que son más tranquilos (pensamiento) «Eso espero».
A la mañana siguiente podemos ver como nuestro Hakaishin se dirige a su nuevo trabajo como profesor en la Academia Kuoh, para dirigirse hacia la oficina del director.
(Ya saben en vez de Goku es Issei)
Tocó la puerta con delicadeza, o sino Issei la destruiría.Toc-Toc
¿?: Adelante pase, sientese un momento.
Issei: Claro director, con gusto.
Director: Muy bien Issei-sensei, usted estará a cargo del 3° año, si quiere lo acompañare hasta su sala.
Issei: Por supuesto, por favor guieme señor director.
ESTÁS LEYENDO
Issei un hakaishin
AdventureComo dice el nombre Issei será un Hakaishin y de los más fuertes , su ángel guardián será Vados. Issei tomará un descanso de su trabajo e irá a la tierra sólo unos pocos seres conocen su verdadera identidad,sellara sus poderes por que no había un r...