Cap. 3 La llegada de un pajarraco

3.9K 169 39
                                    

------------------------------------------------

High school dxd y Dragon ball super no me pertenecen, todo crédito a sus respectivos creadores.

Hoy presentamos "La llegada de un pajarraco"

Despues de que se calmaran los animos Issei decide hablarles a sus estudiantes...

Issei: Pequeño e inocente Fudo, portador de Draig te reconoci porque yo fui el primer portador de Draig y Albion...

Todos: Ehhh.....

Rias: Eso es imposible ellos son  entidades opuestas entre si....

Sona: ¿Cómo, eso seria un milagro, no?

Issei: Si y no... bueno aunque no lo recuerdo bien, fue hace mucho tiempo, ni ellos se deben de acordar no ¿Draig?

Todos quedarian sorprendidos por que en el brazo izquierdo de Fudo se manifesto la BOOSTED GEAR...

Draig: Ha pasado mucho tiempo Issei, ¿Cómo te ha ido?

Issei: No me puedo quejar pude pelear con seres muy poderosos, desde que nos separamos, viejo amigo....

Todos quedarian en shock al ver que el DIOS de la destruccion hablaria tan animado, de que se olvidaria de que siguen ellos hay

Todos: Nos esta ignorando....

Luego de eso el sequito Sitri se despidio de ellos ya que tenian cosas que hacer.

Issei: Fue un gusto conocerlos Mocosos, si algun día necesitan ayuda llamenme si... ya que ahora vivo en sus territorios, ah y por si acaso ¿Quizas algun día venga con mi angel a visitarlos para que la conozcan y no ocurra algun incidente?

Todos: si...

Al rato vemos a Issei llagando a su casa.

Issei: Vados ya llegue, lamento la demora...

Issei no recibiria ni una señal hasta que ve una luz en la sala de estar y se hacerca alli con cuidado, hasta ver a una vados sentada en el sofa con una cara tetrica que a Issei se pondria a sudar frio....

Issei: Va-Va- Vados... ¿sucede algo?

Vados: No lo se, tu dime Ise.

Issei: ¡Lo siento no lo volvere hacer, lo juro....!, espera un momento, ¿Por que me disculpo si no hecho nada malo? ¿Verdad?

Vados: Issei, ¡¿Como pudiste revelar tu identidad tan prontamente, frente a esos demonios?!

Issei: ¿Me estabas espiando Vados?

Vados: No no no, bueno si... pero es tu culpa por dejarme sola, mucho tiempo.

Issei: ¿Que hare contigo Vados?, bueno a tu pregunta simplemente fue un accidente, pero creo que es mejor asi no nos meteremos en problemas si llega a pasar algo, ¿No?

Vados: Me sorprende mucho que pensaras en eso...

Issei: ¡Oye eso me hirio realmente!

Vados: jojojo, es solo un decir Ise, sera mejor que comas algo, ¿Debes de tener hambre, no?

Issei: Ese es mi secreto Vados, siempre tengo hambre jajaja...

Despues de comer Issei se iria a dormir, ya en la mañana Issei estaria en su salon dando clases normales entre comillas, ya que lo unico que hacia era dormir en su escritorio.

Issei un hakaishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora