High school DXD & Dragon Ball Super no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.
Cap. 7 : Final inesperado.La pelea continúa, pero antes un pequeño resumen de eliminaciones el clan Phoenix ha perdido 6 piezas, una torre y cinco peones a manos de Koneko, Kiba y Fudo, mientras que los Phoenix sólo han podido eliminar a la Reina Gremory Akeno Himejima a manos de la Reina Phoenix Yubelluna...
Volviendo al rating game...
Fudo, Koneko y Ki
ba estaban rodeados por lo que queda del clan Phoenix
Alfil Phoenix 1: Están rodeados no podrán escapar...
Pero Kiba la interrumpe.
Kiba: Fudo, ve con la presidenta, nosotros estaremos bien.
Fudo: Bien iré, pero no se confíen en la pelea, esperen un momento...
Durante unos instantes Fudo había desaparecido de la vista de los Phoenix, pero lo encontraron donde estaba la otra alfil Phoenix dónde Fudo concentró su energía para realizar un DRAGON SHOT a quema ropa, donde se escucharía la voz de Grayfia...
Grayfia: Un alfil Phoenix, es retirado del juego.
Fudo: Bien, ahora si me voy, ¡no pierdan recuerden lo que digo el Sensei si perdíamos!
Fudo partió hacia el nuevo edificio de la Academia, donde se encontraba la base de los Phoenix, Ya que recibieron la orden de distraer lo que quedaba del séquito de Raiser, para así Rías y Asia se infiltraban para acabar con la pelea.
Mientra que con Kiba y Koneko las cosas no andaba bien para ellos ya que eran 2 Gremory contra 5 personas del clan Phoenix, además de que habían cometido la locura de mandar al sekiryuutei hacia Raiser, Ya que con el de su lado les resultaría difícil a los Phoenix eliminarlos, según ellas.
(Ponganle play al vídeo)
Kiba: Muy bien, hora de pelear, vamos, Koneko-san.
Koneko: Si Yuuto-sempai...
(Es la primera vez que haré una pelea DEJEN sus comentarios, para así poder mejorar.)
Kiba invocó su espada y poniéndose a la defensiva, mientras que Koneko se preparaba para luchar contra la Torre y peones Phoenix restantes, mientras que Kiba pelearia en contra de los 2 caballeros Phoenix.
¿?: ¿Están locos si creen que pueden ganarnos?
Kiba: Mmmm y tu ¿Quién eres?
¿?: Yo soy Siris, caballera de Raiser-Sama.
¿?: Y yo soy Karlamine, también caballera de Raiser-Sama.
Kiba: Un gusto, Yuuto Kiba, caballero de Rías Gremory-Sama.
Karlamine: Bien caballero Gremory, yo seré la primera en pelear contigo.
Kiba: Será mejor que no me subestimes, mi habilidad se ha incrementado notablemente en estos últimos días, será mejor que vengan las 2 contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Issei un hakaishin
مغامرةComo dice el nombre Issei será un Hakaishin y de los más fuertes , su ángel guardián será Vados. Issei tomará un descanso de su trabajo e irá a la tierra sólo unos pocos seres conocen su verdadera identidad,sellara sus poderes por que no había un r...