cap. 5 Un entrenamiento infernal part. 2

2.6K 125 10
                                    

Highschool DXD y dragon ball super no me pertenecen todo derecho a sus respectivos creadores.

Esta historia es hecha con el fin de entretener.

Hoy presentamos: "Un entrenamiento infernal parte 2"

Ya han pasado los dias desde que el sequito Gremory comenzo con el entrenamiento de Issei.

Issei: Vaya, realmente han mejorado, ahora sigue la siguiente parte de su entrenamiento, durante las mañanas pelearan conmigo y durante la tarde, meditaran para controlar al 100 sus poderes, menos Fudo ya que lo instruire en la magia de dragon.

Todos: Si maestro Issei.

Issei: (sonrisa malevola): Que esperan comienzen, ¡Ya!.

Asi la gran parte del club del ocultismo se lanzan para enfrentar a Issei y aunque sea darle un misero golpe.

Kiba fue el primero en lanzarse al ataque con su espada demonica, pero no daba resultado alguno, Issei solamente se dedico a esquivar los cortes que el rubio lanzaba, lo trataba como si fuera un juego de niños.

En un momento donde Kiba creyo haberle dado un golpe, la imagen de Issei desaparece, apareciendo detras de Kiba golpeandolo en la frente mandanlo a estrellar con un arbol.

Issei: ¿Rayos, creo que me pase?

Rias y Akeno estaban cargando sus ataques magicos combinados y se los lanzan a Issei.

Rias/Akeno: No deberia distraerse sensei.

Issei se da vuelta y ve como los ataque de rey y reina estan a pundo de darle y este con un dedo detuvo el ataque combinado de Rías y Akeno.

Issei: Interesante conbinacion, pero les falto, potencia, rapidez y sobre todo no alerten al enemigo de sus ataques.

Issei desaparecio del lugar, los miembros restantes lo buscaron con la mirada, pero no lo encontraban, de un momento a otro Fudo y koneko eran los unicos que quedaban en combate ya que Issei golpeo la nuca de Rias y Akeno dejandolas inconcientes.

Issei: Recuerden no solo se fijen con los ojos estos tienden a engañar, hay otros sentidos, con los que pueden encontrar a sus enemigos.

Fudo: Es demasiado veloz y poderoso.

Issei: (detras de Fudo) Es por que soy un dios y no cualquier dios niño.

Fudo: (dandose vuelta para golpearlo con toda su fuerza pero) Demonios lo esquivo como si nada.

Issei: Recuerden trabajen juntos.

Koneko: Senpai es hora de que peliemos juntos.

Fudo: Tienes razon, vamos a por el.(lanzandose al ataque junto con Koneko)

Isseo: Bien vengan a por mi, si pueden, aunque lo dudo.

Fudo y Koneko se avalanzaron en contra de Issei este solo los esquivaba con los ojos cerrados.

Fudo: ¿Acaso esta subestimandonos?

Koneko: Para el esto no es mas que un juego de niños.

Issei: Ya es hora de terminar, me comienzo a aburrir de esto y tengo hambre.

Cuando Fudo y Koneko creyeron haberlo puesto contra las cuerdas estos se lanzarian en simultaneo para golpearlo en la cara pero...

Issei: Creen que me golpearan con semejante estrategia.

Issei un hakaishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora