Cap. 6 Comienza la batalla.

2.8K 140 25
                                    

High school DXD y Dragon Ball Super no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.

Hecho por fan para fans.

Hoy presentamos: "COMIENZA LA BATALA"

La batalla ya ha comenzado por el lado de Rías su séquito se dividió en 2 grupos: Kiba, Akeno y Koneko, Fudo.

Akeno se encargó de colocar trampas alrededor del club del ocultismo y por el pequeño bosque que los rodea, mientras que Kiba cubría a Akeno por si un enemigo la atacaba.

Mientras que Koneko y Fudo fueron enviados al frente de batalla, exactamente para poder tomar el gimnasio que conecta el edificio antiguo de la Academia con el nuevo, donde se encuentra la base del Phoenix.

Donde por azares del destino 4 piezas de la nobleza de Raiser, 3 peones y una torre.

Fudo: Vamos Koneko-chan, hay que destrozarlas, para que vean que no jugamos.

Koneko: Eso sonó mal senpai, pervertido.

Fudo: !Qué no soy pervertido¡, bueno sí un poco nada más.

Mientras en la sala del Consejo estudiantil...

Vados: Issei-Sama, ¿Sabe algo, que le pasó al joven Fudo él no era así?

Issei: Yo...yo no tengo idea sobre eso. (preocupado)

Vados: ¿Está seguro?

Issei: (Cambiando el tema) Mira la pelea va a comenzar.

Vados: Tiene razón veamos la pelea y después hablaremos, ¿Sí?

Issei: Cla-claro no hay problema. ( me he salvado por ahora)

De vuelta en la pelea.

Fudo está por enfrentarse a 3 peones Phoenix

Fudo: Bien, hora del show.

En ese momento Fudo se abalanzó hacia los 3 peones Phoenix dónde la batalla no duro mucho, con Koneko era otra cosa ya que la torre del Phoenix tenía una muy buena defensa.

Koneko: Debo reconocerlo tienes un ataque y defensa excelentes, pero yo seré la ganadora de esta pelea.

Así Koneko se lanzó al ataque, acertando una pequeña serie de golpes en todo el cuerpo y terminando con una patada en el estómago, que la hizo escupir sangre dejándola incapacitada de poder moverse.

Por otro lado Fudo estaba esquivando unas sierras eléctricas, que manejan las dos pequeñas del Phoenix, Fudo sólo seguía esquivando las hasta que por un descuido de ellas Fudo las deja fuera de combate, derrepente tuvo que esquivar un bastón proveniente de la otra peón.

Fudo: Rayos me había olvidado de ti.

¿?: Para que sepas quien te eliminará, yo soy...

No pudo terminar ya que Fudo le golpeó la boca del estómago dejándola sin aire.

Fudo: Lo siento, pero bajaste la guardia y aproveché.

En eso salen del gimnasio de la escuela.

Fudo: Ok y ahora sólo falta...

No pudo terminar ya que al estar una distancia segura su senpai Akeno Himejima había destruido por completo el gimnasio con un poderoso rayo.

Fudo: Akeno-san, ¿No crees que te sobre pasaste con el ataque?

Issei un hakaishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora