"Mi caída hacia el vacío"
_____________________________
"Si las historias las escriben aquellos que ganan siempre...
Nosotros que hemos perdido.
¿Qué diremos de aquello que mataba pero nos hacía mas fuertes?" 🎶
____________________________"--Te amo Peter, te amo como a nadie...--"
Cerro la puerta de su habitación dejando a la preocupada voz de su tía fuera, no quería hablar, no quería ver a nadie, no quería volver a ver el mundo. Por fin las lágrimas acudieron a sus ojos y una vez la primera humedecio su rostro, ya no paro. Un llanto desesperado y roto se hizo presente hundiendolo en una agónica tristeza que amenazaba con volverlo pedazos. Le hacía falta el aire, el dolor en su pecho era tan grande que por un momento pensó que en verdad lo mataría. Se dejó caer al suelo y abrazo su propio cuerpo; del otro lado de la puerta May tocaba desesperada por saber que había sucedido; pero fue en vano porque Peter no abrió, y él llanto del chico se prolongó durante horas, del desespero paso a sollozos lastimeros y finalmente a un llorar cansado y herido.
Fue una noche de infierno. Tan larga, tan cruel y amarga, en un sueño sin sueños e igualmente intranquilo. Amaneció en suelo de su habitación, envuelto por una manta que el mismo había tomado de la cama.
Sus ojos se habían secado, pero el dolor seguía palpitando en carne viva. Sentía como todo su cuerpo temblaba, había sido un golpe muy duro, demasiado bajo y humillante, demasiado injusto.Aquella semana no había resultado especialmente agradable, él y Harry habían terminado una relación de un año, eso le había dolido, si, la traición había resultado terrible, también había llorado pensando en aquellos dulces momentos que habían vivido y los cuales habían terminado por una chica. Michelle Jones, una mujer que había considerado una amiga pero que había sido todo este tiempo la amante de Harry.
Peter sabía de sobra que Norman Osborne jamás iba a permitir que su único hijo saliera con un hombre, quien para variar, no venía de una familia de renombre y quien junto con su tía, luchaba para llegar justo con las cuentas al final del mes. Era por eso que su relación había sido muy discreta; solo besos, caricias, palabras dulces y llenas de cariño, promesas que no tenían ni pies ni cabeza, todo sobre un posible futuro juntos. Él era feliz, se había tragado cada una de esas mentiras y las había tomado con pureza y amor como lo más bello de este mundo. Fue por eso que el primer día de San Valentín que pasaron juntos, estúpida e ingenuamente, se dejó seducir por esas mismas palabras que parecían miel pero que resultaron veneno.
Desnudo su alma, su corazón y su piel para él, para amarlo con lo que las palabras no eran capaces de expresar. No había sido muy agradable, había dolido mucho, Harry apenas si había tenido cuidado con él, no había sido lo que Peter había imaginado para su primera vez, escondidos en la habitación de Harry, tomado con prisa y sin muchos miramientos, aún con todo había sido feliz porque él lo había hecho por amor, porque así lo había querido.
Pero por fin se había caído la venda de sus ojos y en cuanto descubrió el engaño de Harry término con todo, solo que cometió un terrible error y fue que los celos, el enojo y el dolor le habían nublado el juicio y termino a Harry delante de Michelle. Tampoco había sido el gran escándalo porque la chica parecía saber por demás sobre su relación. Sin embargo Harry si que lo había tomado terriblemente mal, al principio no dijo una sola palabra; el chico había sido terriblemente silencioso y calculador. Pero entonces su venganza llegó, y más cruel no había podido ser. El Internet estaba plagado de montones de fotos de Peter, claro que Cómo Spider-Man había miles de fotos de él, pero en esta tenía la máscara y nadie sabía su identidad. Pero las fotos que Harry había subido no eran inocentes ni tampoco mostraban un acto heroico, no, en estas Peter estaba desnudo, con las piernas abiertas, exhibiendo vulnerable e inexperto sobre una cama donde creyó que había sido amado.
ESTÁS LEYENDO
Maldito San Valentín 🍒
Fanfiction...Odio las falsas promesas de amor, odio las rosas, las canciones, los dulces, los poemas... Peter odia esta fecha, es para él la peor de todas, tan llena de falsedad y mentiras. Él a aprendido que el amor es malo, el amor lástima, el amor es cruel...