"Un brillo diferente"
Fue la noche más tranquila que había tenido desde hace mucho tiempo. Amaneció envuelto en un abrazo protector, respirando el dulce aroma masculino de la costosa colonia de Tony. Sus ojos se abrieron de forma perezosa, y apenas contempló su entorno y fue conciente de lo ocurrido el día anterior, sus mejillas se ruborizaron, pues aún se encontraba desnudo apenas cubierto por una sábana; sin embargo cuando levantó un poco el rostro y miró a Tony quién aún dormía profundamente, una sonrisa tímida se dibujó en los labios de Peter.
Anthony Edward Stark, el hombre de negocios, el héroe de su infancia y su mentor, lo había besado, lo había desnudado, acariciado, le había hecho dulcemente el amor y le había dicho que le quería... Tony, un hombre que lo tenía todo, quién podría tener a cualquier persona que deseara en su cama, le quería a él, a Peter, a un inexperto chico de dieciséis años que no tenía nada que ofrecer...
Peter soltó un pequeño suspiro y se acurrucó más contra el cuerpo de Tony, dispuesto a disfrutar todo el tiempo que le fuera posible de aquel maravilloso momento.
-- ¿No tienes que ir a la escuela?-- Preguntó una ronca voz que sobresaltó un poco al chico, Tony sonrió y extendió su mano para apartar un castaño mechón de cabello del rostro de Peter.-- Lamento haberte asustado.--
Peter sonrió y negó levemente con un movimiento de la cabeza-- Buenos días señor Stark...-- susurro tímidamente.
-- Buenos días bebé.-- dijo mientras acariciaba suavemente el rostro del chico con su mano.
Peter no pudo evitarlo, tomo suavemente la mano de Tony con la suya y la guío a sus labios dejando así un pequeño beso en el dorso, en el gesto más infinitamente cariñoso que nadie había tenido nunca con él, o eso pensaba Tony, quién estaba tan acostumbrado a ver ir y venir a las personas de su cama. La verdad era, que cuando las personas conseguían lo que deseaban de él, se iban sin más, o en el mejor de los casos, despertaban en una actitud coqueta, esperando repetir lo de la noche anterior. Pero Peter no era así, los ojos del chico reflejaban adoración, cariño, dulzura, eran tan limpios en su manera de contemplar el mundo; tan transparentes con sus emociones, que Tony no tuvo duda de que los sentimientos del chico eran más fuertes que un "Te quiero" o simple agradecimiento. Quizá se lo imaginará, pero algo dentro de él le decía que había algo más que solo sexo.
No hubo dobles intenciones, en aquel gestó del chico, solo cariño, Tony no pudo resistirse, se acercó y rozó sus labios con los del chico quién casi al instante correspondió su beso, fue lento, fue dulce, fue todo...
-- ¿Cómo amaneciste?-- preguntó Tony apenas al separarse de aquel roce de labios.
-- Mejor que en mucho tiempo... mejor que nunca de hecho...-- dijo con una gran sonrisa, soltó un suave suspiro y volvió a recostar su cabeza sobre el pecho de Tony-- Señor Stark... yo...--
-- Puedes decirme Tony -- susurro mientras acariciaba gentilmente con su mano el castaño cabello.
Peter se abrazó aún más a él y dejó un pequeño beso sobre la curva de su cuello.-- Tony...-- dijo con una voz baja e íntima.-- yo... quisiera agradecerte por lo de anoche...-- Peter sintió un calor intenso en el rostro, no sabía bien como hablar con Tony sobre lo que habían hecho y estaba seguro que no había iniciado del todo bien.
-- Peter, no quiero que me agradezcas nada, en todo caso debería ser yo quien debería disculparme contigo.--
-- ¿Disculparte?-- preguntó un poco confundido, incorporándose un poco sobre la cama y mirándole a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito San Valentín 🍒
Fanfiction...Odio las falsas promesas de amor, odio las rosas, las canciones, los dulces, los poemas... Peter odia esta fecha, es para él la peor de todas, tan llena de falsedad y mentiras. Él a aprendido que el amor es malo, el amor lástima, el amor es cruel...