"Remordimientos"
____________________________¿Crees que me mira?
¿Soy invisible?
Sólo está jugando contigo
No sé qué hacer
Me lo dijiste (te lo dije) 🎶
_____________________________Los días habían pasado sin mayor problema. Peter se encontraba más calmado y un poco más seguro de si mismo. Entre Tony y May habían conseguido que el chico comiera adecuadamente e incluso que durmiera a sus horas. Claro que no todo era miel sobre hojuelas, lo que había pasado había dejado secuelas en Peter. En ocasiónes parecía triste, en un momento estaba hablando y de pronto se quedaba callado, mirando a la nada y completamente ausente de su entorno. Tony odiaba cuando esto pasaba porque sabía que Peter estaba sufriendo y aquello a Tony le dolía profundamente, no sabía cómo ayudar a su joven novio, apenas mimarlo, cuidarlo o besarlo cuando nadie les miraba. Pero aunque el entorno parecía un poco más tranquilo, Tony sabía que las cosas no estabas yendo bien. Peter se perdía durante horas, Dios sabe dónde, ya que últimamente no utilizaba el traje de Spider-Man para patrullar por las calles, tal y como siempre había hecho, además, el día anterior se había percatado de que el chico regresaba de la escuela con la ropa hecha jirones y manchada de lodo.
Tras esos hechos, no sabía cómo preguntar sin que Peter se sintiera incómodo, no quería que pareciera que desconfiaba de él o que no lo creía lo suficientemente capaz de lidiar con sus problemas, Peter no era un niño, tenía que recordarse a si mismo constantemente.
Soltó un suspiro cansado y se recostó sobre el respaldo de la silla, no quería llegar al punto de vigilar a Peter a través de cámaras, eso sería llegar al límite, faltar el respeto a su privacidad, era su novio no un acosador.
-- ¿Todo bien?-- preguntó el hombre, sacando así a su amigo de aquel estado de ensimismamiento.
-- ¿Porque no debería estarlo?--
-- Amigo mío, conozco de sobra esa mirada.-- Afirmó Rhody mientras se dejaba caer en la silla junto a Tony.
Tony hizo una mueca y asintió casi sin ganas.-- Estoy preocupado.-- dijo sin más.
-- ¿Se puede saber la razón?-- preguntó Rhody nuevamente, odiaba cuando Tony comenzaba a comportarse así, era una de las maneras que usaba para evadir hablar de sus problemas.
Tony lo pensó un momento pero después de considearlo por unos instantes solo se encogió de hombros -- Peter--
Bien, que lo admitiera ya era un avance -- Peter, de acuerdo, ¿Ahora que hizo el niño?--
-- Él no hizo nada.--
-- Tony por favor explicarte por qué no estoy entendiendo que pasa.--
-- Es que realmente no hay nada que explicar... Verás, las cosas no han ido muy bien, hace unas semanas hubo un pequeño problema en que...--
-- ¿Qué está pasando contigo, Tony?-- soltó Rhody mientras se incorporaba un poco sobre la silla -- Sé que siempre te has preocupado por Peter, más incluso de lo que es prudente involucrarse, sin embargo de un tiempo hacia acá, has estado conviviendo muchísimo con él, y a decir verdad eso me preocupa.--
-- ¿Y que es exactamente lo que te preocupa? -- preguntó Tony un poco más a la defensiva e incorporándose sobre la silla.
-- Me preocupa lo que la gente pueda pensar de ti. Amigo mío, sé que te parecerá extraño lo que voy a decirte pero la manera en la que te mira Peter últimamente... No es normal.--
ESTÁS LEYENDO
Maldito San Valentín 🍒
Fanfiction...Odio las falsas promesas de amor, odio las rosas, las canciones, los dulces, los poemas... Peter odia esta fecha, es para él la peor de todas, tan llena de falsedad y mentiras. Él a aprendido que el amor es malo, el amor lástima, el amor es cruel...