Capítulo 6

999 115 31
                                    

“Por favor”

___________________________

¿Soy el único que conozco librando mis batallas detrás de mi cara y encima de mi garganta?
Las sombras gritarán que estoy solo, pero sé que está vez hemos llegado lejos, chico.
___________________________

Sus manos se hundieron debajo de la fina playera, acariciando la suave y joven piel, tan tibio, tan tierno. Peter había terminado a horcajadas sobre su regazo, con sus manos alrededor de su cuello, atrayendolo a lo prohibido. Tuvo que hacerse de toda su fuerza de voluntad para poder separarse, esto no era correcto, estaba mal, Peter estaba muy afectado y él no iba a aprovecharse de un momento de debilidad.

-- Peter, no, detente, Peter.--

Por fin el chico se separó sin comprender muy bien porque lo había detenido, lo deseaba, era obvio, por la manera en la que lo besó, en la que sus manos tocaban su piel, Tony lo quería ¿Entonces porque paraba?

-- ¿Qué pasa?-- preguntó con la voz agitada.

-- No es correcto...-- dijo por fin apartando la mirada del chico.

-- ¿Porque no? Usted... bueno... yo pensé que...-- Peter se bajó del regazo de Tony con las mejillas fuertemente sonrojadas.-- yo... Lo siento...--

Peter había vuelto a una actitud tremendamente tímida, se abrazaba con las manos como si tratara de esconderse y eso a Tony le rompía el corazón. Tony se pasó una mano por el rostro y cerró los ojos contando hasta diez antes de acercarse a Peter, soltó un suspiro y suavemente colocó su mano sobre la espalda del chico, quién de manera involuntaria, se encogió ante su tacto.

-- Ey Peter, mírame, bebé, mírame.-- Tony colocó un dedo en el mentón del chico, incitandole a levantar el rostro, sus ojos se miraban cristalizados.-- Me gustas Peter y no me arrepiento de lo que hice. Pero no quiero apresurarme. No así.--

Peter respiró profundamente, sintiéndose más tranquilo por las palabras de Tony, por lo menos ahora sabía que no había sido un atrevimiento o un error, Tony si gustaba de él, aún no podía creerlo, él, quién le quería desde hace tanto tiempo.

-- Si lo deseas... ¿Porque no me tomas? yo lo quiero Tony...--

-- Peter, no... Escucha, has pasado por un momento muy complicado, ¿Qué clase de persona seria yo si...?--

No lo dejo terminar, Peter acortó la distancia y volvió a besarlo, sus labios fueron más tímidos que en un principio pero igualmente ansiosos.

-- Por favor... Por favor señor Stark... Quiero sentir que me aman... No confío en nadie más que en usted... Porque sé que no serías capaz de hacerme lo mismo que Harry... Tú no vas a lastimarme... Pondría mi vida en tus manos sin pensarlo dos veces; saltaría al vacío si me lo pidieras. ¿No te has dado cuenta? Desde el momento en el que te conocí te seguí hasta el otro lado del mundo...-- Peter tomo delicadamente el rostro de Tony entré sus manos dando unas suaves caricias.-- Necesito que borres la huella de amargura que él dejo en mi piel... Por favor... Por favor...--

Esta vez fue Tony quién se acercó, lo tomo entré sus brazos y lo besó, era una completa estupidez, su mente gritaba “Basta” “Detente” “Si lo haces no habrá vuelta a trás” “reacciona”, Tony siempre seguía a su cerebro, siempre se jacto de ser una persona que pensaba en frío, alguien que nunca se dejaba vencer por las emociones, pero mientras su mente, de quién jamás dudaba, le decía que está podía ser la peor de sus locuras, por primera vez, su corazón le susurraba al oído que aquello era lo correcto, que tocar, besar y desear a Peter Benjamín Parker, estaba bien.

Maldito San Valentín 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora