Después de esa noche me dispuse a luchar en contra del crimen, deteniendo ladrones de bici y cosas parecidas, incluso un vez detuve una camioneta que hiba a más de 60 km/h que hiba a chocar con un autobús lleno de personas y ese día resultó que alguien me había grabado subiendo el video a YouTube.
Gracias a la persona que subió ese vídeo logre llamar la atención de Tony Stark o más conocido como Iron Man, el cual me visitó un día de la nada diciendo que venía por una clase de beca que había solicitado; solo que yo no había pedido ninguna beca, más bien fue una escusa que el dio para que fuera con el a hacer de Spider-Man e incluso me dio un traje nuevo.
Lo demás ya es historia.-----------------------------------------------------------
Hoy era un día como cualquier otro, estaba en mi cuarto durmiendo cuando siento la luz del sol en mi rostro.
-No puede ser- digo levantándome de golpe para empezar a cambiarme más rápido que flash- voy tarde.
Me puse el traje (Spider-Man) lo más rápido que pude y escojo mi ropa normal; ropa de civil, y la puse en mi mochila junto a una tarea de matemáticas que había echo anoche después de patrullar por la ciudad como mi álter ego.
Salgo de mi habitación y veo a May en la cocina haciendo su desayuno, se voltea y me mira sorprendida.
-¿No te has ido todavía?, Peter ya son las 8 de la mañana- me dice.
-Lo siento, es que después de patrullar anoche no hice mi tarea y...
-Peter- me interrumpe- ya hablamos de esto, no me molesta que seas el hombre araña, lo que si me molesta es que descuides tus estudios- me da una bolsa con mi desayuno- ahora toma tu comida y vete a la escuela que se te hace tarde.
Yo solo asciento sorprendido de que supiera que algo así pasaría ya que tenía un desayuno preparado para mi y salgo por la ventana.
Ya la comida en mi mochila me comienzo a valansear por la ciudad para llegar a la escuela a tiempo, y es cuando noto que el autobús esta debajo de mi, "Tal vez hasta llegue antes" Pienso, pero en la otra calle veo como unos policías están persiguiendo a unos ladrones, los cuales no dejan de disparar, "o tal vez no" Me reprochó en mis pensamientos.
En eso el ladrón que hiba conduciendo da vuelta en la misma calle que estaba el camión, "Demonios", así que bajo en picada para poder alcanzarlos.
-¿Karen?- digo en voz alta.
-¿Si Peter?- me contesta la IA que esta en mi traje.
-Calcula la trayectoria del camión.
-Echo, el camión se cambiará de carril en 10.3 segundos a el lado derecho justo donde estará el auto de los criminales en ese mismo periodo de tiempo.
-Maldición.El autobús estuvo apuntó de cambiar de carril pero es cuando yo entre en acción, me puse a la misma altura de el camión, para después quedar completamente en la acera, con mi fuerza aracnida empuje el camión y puse a todos a salvo.
-¡Si, hombre araña!- dice alguien por una de las ventanas y mi cara se puso de sorpresa ya que era Flash- espera un momento, ¿por que llevas puesta una mochila?- me pregunta y todos en el autobús se quedaron viendo ese detalle.
Después me fijo en un asiento y esta Ned diciéndome con señas que cuidado, mientras M.J también se quedó un poco sorprendida al notar que llevaba mochila. Al momento siento un hormigueo que me hace dar la vuelta y veo el auto que esta apuntó de atropellarme, así que para evitarlo salto dando una maroma hacia el frente y al mismo tiempo lanzo mi telaraña al parachoques del coche, uso mi fuerza aracnida y el auto ya no pudo avanzar más.-¡Estupida araña!- me dice uno de ellos con un asentó Ruso- ¡No debiste meterte en nuestros asuntos.
-¿Y dejar que lastimaran a estas personas?, no es mi estilo gracias.
Después se baja el conductor y el se me hace familiar.- Espera yo te conozco, ¿Clint?.
-¡Es Flint!- me contesta ofendido.
-¿Y quien es tu ayudante?
-¡¿ayudante?!- me contesta el ruso- yo no soy ningún ayudante, Mi nombre es Alekséi Sytsevich.
-Ok, al parecer tu ayudante se a rebelado, creo que tendré que darle una lección para que se mantenga a raya.Le contestó y el se enfurece aún más, levanta su arma y me apunta, pero yo le lanzo mi red y se la quito, ahora le lanzo una red al cuerpo para atraerlo a mi y darle un buen golpe en el rostro, el se lleva la mano a la nariz la cual al parecer sangraba.
-¡O por Dios!, amigo lo siento, se me paso la mano- le digo apenado.
El Ruso solo me da una sonrisa y se levanta- Ese fue tu último error- me dice tirandome un puñetazo el cual esquivo con facilidad.
-Deberías esforzarte mas- le digo, le doy una patada para lanzarlo contra la pared de un edificio y lo pego a el con mi red.- ¿Quieres pelear o decides rendirte flint?- le digo a el que miraba asombrado.
-Demonios- dice en voz baja mientras baja el arma.
Se acerca a mi poniendo sus manos para que lo henrede, y es lo que hago, lo henredó y lo pego a la pared junto a su amigo.
-¡Bien echo Pe... - escucho desde el camión, era Ned quien hiba a gritar mi nombre- quiero decir, ¡Bien echo hombre - araña.
Yo solo ruedo los ojos y me voy en dirección hacia la escuela.
Ya en la escuela:
Estoy en mi casillero y es cuando veo que todos entran a la escuela, llegaron tarde por lo de los ladrones hace rato.
-Peter- me dice Ned llegando a toda velocidad - Peter, Peter, Peter, muchas gracias por salvarme.
-Ya sabes, es lo que hago- le contestó.
-¿Salvar gente?- dice la voz de una mujer que casi me da un infarto.
-O por Dios Michelle, casi me hago del susto- le dice Ned sorprendido.
-Entonces, ¿tu salvas gente?- me vuelve a decir.
-¿Salvar gente?- le replicó- no, claro que no, bueno si, si pudiera si lo haría, pero como no puedo...- le decía nervioso.
-A lo que Peter se refiere es que si me salvó, ya que me paso la tarea- decía Ned todo tranquilo y relajado.
-Si, eso- dije yo.
-Claro- me decía ella sin creerme- bueno como sea, hoy tenemos prácticas para el decatlón.
-¿Es enserio?- le digo sorprendido- es que ya solo queda esta semana de clases y después nos vamos a ir al viaje.
Creo que no lo había comentado, pero la semana pasada nos habían comentado que hiba a haber un viaje de estudios a Europa para la clase de Cultura y pues yo me inscribí a el viaje y como Ned no se quería quedar solo también se inscribió, mi sorpresa fue cuando ví el nombre de M.J al igual que el nombre de Flash, del cual ya me esperaba que en el camino me fuera molestando.
-Si Peter, es enserio.
-Vamos Michelle, deja eso para cuando regresemos del viaje, le suplico poniendo ojos de perrito.
-Esta bien- bufa ella con una pequeña linea roja adornando sus mejillas por lo cual gira un poco su cabeza para que no lo notemos- pero si perdemos al regresar te echaré la culpa a ti.
-No hay problema- le digo levantando mi brazo derecho como si lo estuviera prometiendo- oigan pero hay algo de lo que no me acordaba.
-¿Que es?- me dicen mis dos amigos al unísono.
-Entras a la tienda abajo a la derecha- les comienzo a decir.
-Ya no empieces o sino hacemos la práctica.
-Ok ya está bien- le digo divertido.
La escuela se pasó rápido, la verdad me sorprendí de que Flash no me molestara el día de hoy en clase. Salgo de la escuela y me dirijo al metro para irme a mi casa hasta que me encuentro a Flash en su coche.
-¿Que pasó Pito Parker?- me dice acelerando para darme un susto.
Tenia que ser- Hola Flash- le digo fastidiado - ¿Que quieres?.
-Solo pasaba para decirte que me voy a divertir mucho en este viaje- me mira con cara de maldad.
Lo digo enserio, cada vez me siento tentado a darle la golpiza de su vida, pero pienso en el tio Ben y se me pasa. Toda la semana me la pase evitando a Flash y tratando de crear una mejora para mi telaraña, la cual había logrado hacer más resistente. Y porfin el día habia llegado, el día de el viaje a Europa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Lejos De Casa||| Nominado A #Wattys2019|||
FanfictionDespués de 2 años siendo spidy y después de lo que pasó con Los Vengadores y Thanos, me siento más confiado, de echo todo va de maravilla, los robos son menores así que queda más tiempo para mí.