Capitulo V

1.1K 44 19
                                    

Narra Peter:

*Hola a todos les habla su capitán, es un placer informarles que hemos llegado a nuestro destino, gracias por volar en aerolineas el niga volador*.

Escuche eso a través de las bocinas del avión y comenze a despertarme al igual que M.J, lo supe porque empeze a sentir un movimiento en mi pecho ya que, como recordarán...

Flashback:

Ya despues de ir a hacer mis... "Necesidades", volvi y me sente al lado de M.J que para mi sorpresa estaba dormida hacia su lado izquierdo recargando su cabeza con el respaldo del sillón, me pase lo mas lento y delicado que pude para no moverla y despertarla, cuando lo logre me acomode en el asiento y lo que paso despues me saco un sonrojo gigantesco, Michelle se habia volteado y recosto su cabeza en mi pecho, pero eso no fue todo, como la suerte Parker siempre me acompaña, ella me abrazo como si fuera algun oso de peluche o su almohada, yo solo me quede quieto para quedarme dormido junto con ella.

Fin Flashback cachondon:

Despues de recordar eso me empeze a sonrojar a mas no poder, si me vieran no me dirian Peter Parker, no nada de eso me dirían Tomate Parker, veo como ella levanta un poco su cabeza y la veo despierta, pero para mi sorpresa ella también estaba sonrojada, crei que me veria indiferente, que solo me voltearia a ver y me diría "Que rayos miras" o cualquier otra cosa, pero no, ella me veía como yo la veía a ella, veo como tiene el pelo enfrente de ella, y nose como o de donde, pero saco valor y le muevo el cabello hacía un costado a lo cual ella se sonroja un poco mas.
Entonces algo magico comienza a suceder, nuestros rostros se comienzan a acercar, cada uno siente la respiración del otro, veo como sus labios empiezan tomar intenciones de besarme a lo que empeze a corresponder, estabamos a centímetros el uno del otro...

-¿Que hacen?- pregunto mi mejor amigo.

Al instante M.J se alejo de mi, tomo su rostro con sus manos para evitar mostrar el sonrojo de vergüenza que tenia en su rostro, pero yo estaba de un animo diferente, lo volteo a ver con unos ojos asesinos mientras le hago señas de que se aleje, el me mira con ojos de "la cague por completo" y se va a paso veloz con Betty la cual lo mira como yo lo estaba viendo para despues darle un ligero zape e irse.

-Oye...- le queria decir a Michelle que lo sentia, pero esta me interrumpe.

-C...creo que deberiamos ir con ellos- dice con cierta tristeza en su voz, queria decirle algo, lo que sea, pero no pude, ella ya se habia ido.

-Voy a matarte Ned- dije para mi mismo para poder ir con mis amigos y con una deprimida Michelle.

Narra M.J:

Llegue con los demas dejando a Peter atrás, ya que tenia que hablar con Ned, el cual estaba hablando con la rubia.

-¿Me permites a Ned un momento?- le digo a la chica la cual solo asiente, pero Ned era otra cosa, ya que le susurro a Betty un "ayudame", pero ella le dijo que el se lo busco ya que ella habia presenciado todo lo que paso hace rato.

-Se gentil- me dijo Ned sin perder tiempo pero yo no le hago caso y es como si hubiera explotado.

-¡¿como que sea gentil?!- le dije molesta por lo que hizo- ¡tuve el mejor momento con Peter para que aparezcas y la cagues Ned!- le dije gritando por lo bajo para que no me escucharan mis amigos.

-Osea que si te gusta Peter- me dijo este a lo cual senti que me sonrojaba.

-E...ese no es el punto- le dije un poco apenada y sonrojada a la vez.

-Ya lo sabía- dijo para si mismo pero yo logre escucharlo.

-Si le dices a alguien- le dije levantando el puño amenazandolo para que no diga nada- te juro que...- soy interrumpida por un castaño un poco deprimido con una falsa sonrisa en su rostro.

Spider-Man: Lejos De Casa||| Nominado A #Wattys2019|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora