Tal vez no se han enterado, pero...
¡Sigo vivo perros!, pero este no es cap... Pero puedes seguir bajando.
Todavía mas...
Ok... Si es cap, pero lee todo, al final va a ver una sorpresa.
Narra Narrador (N/N):
-¡Misterio!- dijo el hombre levantando su puño en pose de pirata.
-Me gusta- decía el otro conocido ahora como Hydro man- pero que no se te suba a la cabeza, recuerda la misión principal.
-¡Si lo se!- dijo este en tono de enfado- se que tenemos una misión muy importante- este se movía de un lado a otro con un ligero tono de enojo- pero si me gustaria disfrutar de vez en cuando.
-A mi también amigo- dijo este cambiando de forma, su cuerpo empezo a deformarse convirtiendose en un ser verde con escamas y unos ojos amarillos que te dejarian helado, ademas de tener una barbilla de escroto- pero el deber es primero- ahora hablaba con una voz aun mas profunda mientras sacaba un extraño dispositivo de su... ¿bolsillo?- empezando transmisión a base.
24hrs despues...
En otro lugar de Venecia:
Peter se encontraba con sus amigos paseando por la ciudad, ahora mismo se encontraban en el centro de Venecia.
-Oye bro- decia Ned acercandose rápidamente a Peter.
-Hola Ned- dijo este volteando a ver a su amigo.
-¡Aaaaaaaah!- grito Ned del susto al verlo- ¿que te paso?- decia viendo a su amigo, Peter tenía ojeras en sus ojeras, aparentemente no habia dormido nada.
-Emmm...- balbuseo Peter recordando lo que paso en la noche.
Flashback:
Peter se encontraba acostado en la cama del hotel y a su lado se encontraba Michelle. Ella se encontraba durmiendo plácidamente, tenia una pequeña sonrisa adornando su cara, pero Peter, el hera un caso perdido.
El estaba con los ojos abiertos a mas no poder mirando al techo y con justa razón, el estaba durmiendo en la misma cama donde esta la chica que le gusta.
-o...ok Peter- se decia a si mismo- t-tu puedes con esto.
En eso, Michelle se da la vuelta y abraza al castaño.
-O-ok, t-tu puedes- ahora estaba sudando mucho- paso algo parecido en el avión, no hay de que preocuparse.
Ahora Michelle subio su pierna rodeandolo hasta la altura de su cintura.
-O-ok, esto se puso raro- se dijo tratando de mantener el control- solo... dolo debes de tener control en esa zona intermedia y todo saldra bien.
Ya por ultimo, haciendo que el ya no pudiera mas, Michelle poso su mano en la zona intima de Peter.
-A la mierd*- dijo levantandose cuidadosamente de la cama- dormire en el baño- despues el entro y cerro la puerta con seguro.
Fin del flashback:
-Vaya- dice Ned- seguro fue una noche incómoda.
-Ni te lo imaginas- comenzó contestandole- me desperte y resulto que habia metido mi mano al retrete.
En eso Betty le hace una seña a Ned que este corresponde.
-Ve con ella- le dice Peter sacando de onda a su amigo.
-¿seguro?- dijo Ned viendolo extrañado.
-Claro- respondio el oji-jade con una sonrisa- estare bien.
-Esta bien, nos vemos amigo- este se despidio de el con su saludo característico.
Peter sólo ve como su amigo se va, para luego sentir su sentido arácnido se activaba, todo paso en camara lenta, Peter volteó a ver a todos lados buscando un peligro inminente, pero nada, luego vio a M.J y vio lo peor, alguna forma de agua formando un puño detras de ella.
-¡M.J!- grito Peter para correr lo mas rápido posible para evitar el golpe.
Ella solo volteo y...
Ok, se lo que se estaran diciendo, ¿tardaste tanto para escribir esta porqueria?, sólo puedo decir lo siento, la verdad nunca pense llegar a las 20 vistas y... ¡mira nomas,ya son 2.4k!, muchas gracias.
Para compensar los meses ausentes quisiera proponerles algo... ¿listos?, ok.
(Redoble de tambores)
!Un maraton de 5 episodios!, si, lo se, es un poco descabellado ya que no subo tan seguido caps, pero... creo que puedo lograrlo. Pero esto solo pasara con su apoyó.
¡Tu tienes el poder!
¡Comenta la fecha que quieres que se publique este maratón!
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Lejos De Casa||| Nominado A #Wattys2019|||
FanficDespués de 2 años siendo spidy y después de lo que pasó con Los Vengadores y Thanos, me siento más confiado, de echo todo va de maravilla, los robos son menores así que queda más tiempo para mí.