Capitulo IV

1.1K 49 53
                                    

Narra Peter:

Despues de haber vencido a esos criminales llego a el aeropuerto acompañado de mi tia May.

-Quiero que me marques cuando llegues-dice ella.

-May...- trato de decir yo pero es inutil, ella continua.

-Y tambien todas las mañanas y antes de que te vayas a dormir- me dice ella como si fuera a ser por mucho tiempo- y no te olvides de lavarte los dientes.

-May, solo sera por una semana, no es para tanto.

-Pero puede que aparesca algun villano y...- me dice ella pero yo le interrumpo.

-Descuida, alla hay una tal laidybug o algo asi, o si no llamo a el equipo- eso ultimo lo digo en voz baja para que nadie me escuche.

-¡Peter, May!- escucho que alguien me llama y pongo una sonrisa al reconocer la voz. Es Ned.

-¡Hey Ned!-le digo yo- ¿listo para la aventura?- le pregunto a mi amigo entusiasmado.

-¡Claro que si amigo!-me dice con euforia en su voz.

-Chicos...- empieza May apuntando a donde esta mi profesor-creo que les llama.

Y estaba en lo correcto, ya que eramos los que faltabamos, ya estaban M.J, Abraham *(por si no lo recuerdan es el joven de tez de color de Home-coming, wow tez de color y no le dije negro, estoy progresando)*y Betty; la cual saluda a Ned por lo bajo y el le devuelve el saludo. Ya se como terminara esto.

-Es hora de irnos- me volteo y veo a mi tia, se nota que no esta del todo feliz que me valla a otro continente, asi que me volteo y le digo- todo estara bien, ¿que es lo peor que podria pasar?- le digo para que se calme, (ojala y no hubiese dicho eso).
Todo era normal, cada quien tenia su voleto listo y pasamos por los detectores de los metales, era mi turno y algo me hizo tambalearme, era algo que no sentia desde hace mucho, una clase de sensor que se activava en mi cabeza que me adbertia de peligro, pero no sabia que podia ser ya que pues estaba en un aeropuerto -(ahora que lo pienso pueden pasar muchas cosas)- me dije a mi mismo. Como no dectetava el peligro segui a pasar por los detectores y es cuando me percate de algo, lo malo es que fue muy tarde.

¡Piiiiiiiiiiii!

Sonaba la maquina ya que no me habia quitado mis lanza redes y como es un poco logico, eran de metal. Los guardias se alertaron al igual que yo,por sueete tenia al mejor amigo del mundo.

-Peter-dijo haciendo que un guardia posara la vista en el- se te olvido quitarte el brazalete que te dio tu tia- dijo a lo que el guardia me reviso bajo las muñecas y solo se dispuso a decir "Que brasalete mas raro" y con un gesto me indico que los dejara en una bandeja que el mismo habia tomado.

-Deacuerdo- dije dandole mis lanza redes, pero con la suerte Parker que me cargo algo mas paso, de ellos se cayo un tubo con el liquido de las telas, nadie se dio cuenta mas que una persona.

Narra M.J:

Vi como Peter entregaba lo que parecia ser un brazalete, uno bastante raro a decir verdad, pero de uno de ellos algo cayo, parecia ser un liquido que rodo hasta mi, lo levante y observe detenidamente el frasco, no tenia ni la menor idea de que era, pero no me quedaria con la duda por mucho tiempo ya que tenia un plan.

-Oye Ned- le dije a mi amigo llamando su atención- ¿te sentaras a lado de Peter verdad?- le pregunte para que el me respondiera, solo ascintio asi que continue- ¿te gustaria cambiarme el lugar?.

-No lo se- me contestó- ¿con quien te toco a ti?- me pregunto mi amigo.

-Con Betty- le respondo indiferente para ver despues como se sonroja un poco -(ya se como terminara esto)- me dije a mi misma en mi mente.

-O...ok es...esta bien- me dijo tartamudeando un poco y aun mas sonrojado- solo una cosa- me dijo a lo que yo con un gesto le dije que siguiera- ¿por que me pides esto?- me dijo a lo que yo me puse un poco nerviosa nose por que- ¿es por Peter?- me dijo a lo que me puse aun mas nerviosa y a la vez que sonrojada, nunca me habia sentido asi, era raro a lo que yo respondi tartamudeando.

-¿Q...que dices?- el noto mi tartamudeo a lo que tuvo una mirada un poco picara- ¡No!- dije casi gritando- so...solo tengo que hablar con el sobre algo, es todo- -(no es todo)- pense a lo que me di una abofetada mental ya que no sabia por que me sentia asi de rara -(¿estare enamorada de el?)- me dije a mi misma en mi mente, -(¿estas loca?, ¿por que me gustaria alguien como...?)- no pude terminar de reprocharme ya que lo voltee a ver y solo veia al castaño, con sus ojos jade, complexion un poco musculosa ;que ahora que lo pienso nose por que Peter se deja molestar por flash si el era mas fuerte por lo que podia ver, y esa sonrisa que me causo mariposas en el estomago -(demonios)- pense.

Narra Peter;

Voltee a ver como Michelle grito un poco, me le quede viendo por un momento un poco embobado al verla, su cabello, sus ojos, ¡rayos! si que estoy enamorado de ella. En eso Flash pasa alado mio y me choca el hombro a propósito haciendo que tambalee un poco, yo segui como si nada hubiera pasado para dirigirme al avion junto a mis mejores amigos, los cuales cambiaron de asientos nose por que, haciendo que me ponga nervioso.

-Y dime Pete...- empezó M.J- ¿como llegaste aqui?, me refiero al aeropuerto.

-Mi tia me trajo- le dije, solo que al parecer gracias a mi respuesta ella habia logrado encontrar algo, ya que se me quedo viendo durante unos segundos con la boca abierta.

-¿Estas bien?- le pregunte a ella la cual solo se limito a asentir y saco algo de su bolsillo.

-Creo que esto es tuyo- dijo dandome el frasco que se me habia caido hace rato- Spidey- dijo ella en un susurro que por desgracia termino en los oidos de Flash quien estaba sentado atras de nosotros para molestarme a mi.

-¿Pito Parker spider-man?- pregunto gritando un poco- si claro y yo soy "el buitre", eso es imposible.

Mire a Flash para luego rodar los ojos y decir lo que jamas imagine que diria en mi vida-Tiene razón M.J... como me dolio decir eso- lo ultimo lo dije en un susurro. Al parecer Michelle no me creyo del todo, ya que asintio falsamente dandome la razón de que era una locura.

El viaje me la pase muy nervioso, no solo por que la chica que me gusta estaba sospechando de mi, sino que por que como lo mensione antes la chica que me gusta esta sentada a lado mio, y como todos sabran soy alguien que se pone nervioso con tan solo que me hablen, pero lo que se me hizo raro fue que ella tambien parecia estar nerviosa, (¿sera que...?, no lo creo,dudo gustarle a ella), creo que mas bien ella esta pensando en como hacerme mas preguntas pero no sabia como empezar la oración.
Y yo estaba tna metido en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que me esperaba, Flash habia regresado del baño con una botella de agua llena de... ¿¡pipi!?, no me di cuenta hasta que mi sentido aracnido me habiso (así decidi llamar a ese dolor de cabeza), y yo sabia que tenia que mantener mi identidad en secreto pero eso seria demaciado desagradable.

-Voy al baño- dije en voz alta para que flash se percatara de que me movería y fue en eso que paso lo mejor que he visto en la vida, un Flash que se tambaleo al ver que me movía seguido de una pequeña turbulencia del avión que proboco la caida del susodicho con el liquido en su cara.
Automáticamente todos nos empezamos a reír excepto Flash (obvio).

Siento la mirada de M.J ya que seguia sospechando de mi, ya que me movi en el momento preciso para evitar ser salpicado (o mas bien dicho evitar un baño de fluidos), yo lo unico que pude hacer fue sonreirle nervioso lo que ella noto, y lo que hizo despues me sorprendio y me puso un poco rojo, ya que me guiño el ojo en forma un poco de coqueteo, lo cual me llamo la atención ya que ella no era así.

Ya despues de ir a hacer mis... "Necesidades", volvi y me sente al lado de M.J que para mi sorpresa estaba dormida hacia su lado izquierdo recargando su cabeza con el respaldo del sillón, me pase lo mas lento y delicado que pude para no moverla y despertarla, cuando lo logre me acomode en el asiento y lo que paso despues me saco un sonrojo gigantesco, Michelle se habia volteado y recosto su cabeza en mi pecho, pero eso no fue todo, como la suerte Parker siempre me acompaña, ella me abrazo como si fuera algun oso de pelucho o su almohada, yo solo me quede quieto para quedarme dormido junto con ella.

Narrador:

Despues de que Peter callera en manos de Morfeo sin darase cuenta tambien abrazo a la chica, la cual despues de unos minutos despertó para toparse con tal sorpresa, ella se puso roja a mas no poder, pero despues le dio igual y decidio aprovechar el bug.

Spider-Man: Lejos De Casa||| Nominado A #Wattys2019|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora