†Yoongi†
Estar enamorado es una mierda, más aún si la persona a la que amas te saca la vuelta y huye constantemente de ti.
Eso es lo que me sucedía a mi con SeokJin. Por más que intentaba acercarme a él siempre me sacaba la vuelta, siempre huía, rechazaba mis presentes y evitaba cualquier conversación que intentará entablar con él.
—Me rindo —dije mientras soltaba todo el aire que había contenido en mis pulmones—. Esto no da para más, él me detesta.
—No seas dramático, Yoon —dijo mi amigo desde la cama.
—¿Cómo no serlo cuando él me sigue evitando? —dije girando la silla en la que me encontraba—. He intentado de todo para acercarme a él y nada funciona. Sólo se aleja más de mi.
Mi amigo se quedó observándome un buen rato, entrecerró sus ojos y se sentó con la espalda pegada al respaldo de la cama.
—Bueno, aún no lo has intentado todo, todo —levanto ambas cejas y me hizo una señal para que me acercara.
—¿De qué hablas? —me mantuve en mi lugar observándolo de manera sospechosa. Tratándose de Nam, estaba por escuchar una verdadera locura salir de sus labios.
—Solo ven aquí —palmeo el espacio a su lado. Con cierta duda me acerqué hasta él, tomé asiento a su lado y espere a que hablará—. ¿Por qué no intentas con un muñeco?
Me alejé de golpe de mi amigo y lo fulmine con la mirada.
—No estoy tan desesperado como para llegar a esos extremos.
—No me refería a esa clase de muñecos —dijo con una mueca—. Yo estaba hablando de un muñeco. —lo mire intentando descifrar su acertijo, negó ante mi falta de comprensión—. Uno Voodoo.
—¿QUÉ? ¡¿ESTAS LOCO?! —grite poniéndome de pie rápidamente—. No le haré brujería.
—No es... —Nam puso los ojos en blanco—. Sólo tómalo como una pequeña ayudadita.
—¿Ayudadita? No, yo quiero que él me ame por lo que soy, no por un estúpido hechizo que podría salir mal y... no —dije negando ante aquella idea—. Definitivamente no.
—No pasará nada malo, Yoon. Es sólo un muñeco, le dirás qué hacer y tú adorado SeokJin lo hará. Simple. Sin complicaciones.
Mordí mi labio inferior y observé con atención a mi amigo.
—Tu ya lo has hecho, ¿verdad? —entrecerre mis ojos hacia él.
Nam rasco su nuca y miro hacia otro lado.
—Uhm puede que sólo un par de veces. —sonrió inocentemente—. Ha funcionado bien para mi.
—¿Jungkook fue víctima de eso? —dije refiriéndome a su actual pareja.
—Bueno —aparto la mirada—. Sólo un poco.
—¡Joder Nam!
—No es para tanto. Además, ya me he deshecho del muñeco y bueno, Kookie sigue a mi lado, eso quiere decir que logre conquistarlo, dejando al muñeco de lado.
—Pero...
—No pierdes nada con intentarlo.
Me quede observando a mi amigo por un par de minutos mientras analizaba la situación.
—¿Qué se necesita para hacer el dichoso muñeco? —pregunte mordiendo mi labio inferior.
—Ese es mi amigo —grito orgulloso Nam.
No sabia en lo que me estaba metiendo, lo único que sabía era que lo hacía por él. Por obtener un poquito de su atención.
†°†•†°†
Se que no tengo remedio, pero bueno, no puedo evitarlo, además, ya tiene mucho que vengo queriendo sacar esta historia de borradores y pues aquí está.
Igual no se preocupen, será mini jajaja 😅😅
Besitos voladores con mucho love y nos leemos luego 😘😘😘😘
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Voodoo Doll † YoonJin
FanfictionPor amor uno es capaz de hacer cualquier cosa, y a pesar de temer realizar aquellas acciones, a Yoongi no le quedaba otra opción más que intentar lo que su amigo le había sugerido. En ocasiones, para obtener el amor de la persona a la que amas es ne...