✩ Capítulo 3 †

1.1K 220 29
                                    

†Yoongi†

—¿Conseguiste todo?

—Sí —dije en voz baja y soltando un suspiro.

—Tranquilo Yoon, no sucederá nada malo —dijo mi amigo con una sonrisa—. Al contrario, obtendrás lo que siempre has querido.

Asentí, mientras mentalmente negaba ante la idea. Sabía que estaba mal hasta cierto punto, porque bueno, SeokJin no me amaba, ni siquiera se interesaba un poquito en mi.

Pero esta era mi última opción, lo último que haría por conseguir su amor.

—Cucu —Nam pasó su mano frente a mi rostro—. Tierra llamando a Yoongi, ¿estas ahí?

Asentí y preste atención a sus palabras.

—Muy bien, te decía que lo primero que debemos hacer es elaborar el muñeco. Aquí están las ramitas, el hilo, la tela de la camisa de tu amado, el pegamento y el relleno.

Observé atentamente todo lo que se encontraba en el piso de mi habitación. Tome las dos ramitas y las ate de la manera en la que Nam me dijo, una vez  que termine de rellenar el muñeco, comencé a hacer ropa con la camisa de SeokJin y algunos retrasos de una camisa mia, ya que según Nam, así funcionaba el hechizo.

Una vez que el muñeco estuvo listo, escribí el nombre de SeokJin en él, Nam me observaba con atención para verificar que estaba siguiendo los pasos tal cual me los decía.

Una vez que estuvo listo, Nam me extendió los pedazos de cinta para envolver el muñeco.

—Cintas que nos unen —dije mientras envolvía el cuerpo del muñeco en la primera cinta—, y que abrazan. —hice un nudo y comencé a envolverlo con la segunda cinta—. Tú corazón con el mío —hice el segundo nudo, tomé la tercera cinta y comencé a envolver—, se entrelaza. —anude la última cinta y miré a mi amigo, quien asintió indicando que todo iba bien.

En el pequeño "altar" que habíamos hecho la vela tintineaba haciendo más tenebroso el asunto, en este punto, comenzaba a arrepentirme de lo que hacía.

Nam observó la duda en mi rostro y negó.

—Continua Yoongi, falta poco.

Tragué saliva nervioso y mordí mi labio inferior, solté un suspiro y seguí con el siguiente paso.

Tome el pequeño pedazo de papel y escribí en este el nombre de SeokJin con tinta roja, lo coloque en el altar y después puse el muñeco sobre este.

—Ahora, apaga la vela —dijo mi amigo con seriedad.

Asentí, apague la vela y observé la penumbra en mi habitación.

—Muy bien amigo, ahora recuerda que mañana tienes que hacer lo último del ritual. De igual forma, comenzarás a notar un gran cambio en la actitud de tu amado desde mañana, incluso antes de que hagas el último paso.

—Esta bien, aunque no te niego que me da un poco de miedo tener eso aquí.

—Descuida, una vez que logres enamorar a tu querido SeokJin, podrás deshacerte de él.

—Con la actitud de Jin hacia mi, posiblemente tenga que conservarlo siempre —dije algo desanimado al recordar todas las veces que había sido rechazado por él.

—Eres un buen chico, ya verás que ganarás su corazón. Ten un poco más de fé.

—Esta bien —dije decidido—. A partir de mañana mandaré a la mierda al Yoongi tímido de siempre.

—Ese es mi amigo —esnifo dramáticamente—. Estoy orgulloso de ti.

—Aléjate Nam —dije en cuanto envolvió sus brazos a mi alrededor.

Mi amigo río y se puso de pie.

—Te veo mañana en el cole.

Asentí, lo observé irse y me tiré en mi cama. Mañana observaría los primeros avances de mi último intento por conquistar a SeokJin. A partir de mañana obtendría la atención de mi amado.

†°†•†°†

Este Yoongi travieso 😅😏

Hasta donde llega uno por amor, pff 😂

Besitos y espero hayan disfrutado de estos capítulos, se que no soy la mejor, pero hago mi intento 😂

✿Kim☆Palomita✿

Voodoo Doll † YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora